LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

+27
panchanclo
sw3ety
engaa
Toy
josep
tolia
Admin
Luival
CGNORTE
maquinabaja
Manolo
srtroncoso5
jjavichu
JBL
murigny64
herve5020
Novatin83
annubis
lebevi
roquita
jabb_0904
ev@ngel
cargabra
jocsen
alberto100
wisow
vic1972
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  jjavichu Sáb Sep 25, 2010 2:22 pm

jjavichu escribió:Hola a todos.
A mí tampoco me ha funcionado correctamente la instalación del todo, el firmware se instalo bien pero el LGMENU no lo hace automáticamente lo he intentado varias veces esperándome y reiniciando y no se instala, así que he intentado hacerlo por el método manual extrayendo y copiando los ficheros en el disco como dicen más arriba , pero el problema que tengo es que no puedo entrar por telnet y la ip del aparato me sale comando inexistente o algo así con puty me pide el usuario (root) bien pero la contraseña (mugunt) ya no me deja escribirla y al rato se cierra el programa, youtube funciona bien y la configuración es por red manual lo he probado con tres ordenadores con win7 y todos hacen lo mismo y quitando el cortafuegos.
Me podríais decir que estoy haciendo mal y como entrar en el MS450H para ejecutar el sh ./performUpdate.sh

Gracias

Un saludo


Hola me respondo a mi mismo por si sirve de ayuda a alguien, pues en windows 7, TELNET por defecto viene desistalado, hay que instalarlo en panel de control - Programas y caracteristicas-Activar o desistalar caracteristicas de windows y activar telnet.
En efecto la contraseña es mugung , a sido un error de escritura pero cuando se escribe esta oculto y no se ve , pero se escribe la contaseña y enter y se conecta.

Saludos

jjavichu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty AYUDA TELNET

Mensaje  srtroncoso5 Dom Sep 26, 2010 12:37 pm

En primer lugar me presento: hola a todos, soy nuevo en este foro al que accedí buscando unsa solución para didividir los archivos.

Para renovar el firware he seguido las instrucciones paso a paso, lo que no me funciona es el nuevo LG menu.
Me he quedado atascado en lo de "entrar por TELNET". ¿Que es eso, como se hace?.

Espero vuestra ayuda, gracias !!!

srtroncoso5

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  Manolo Dom Sep 26, 2010 1:02 pm

Hola a todos:
srtroncoso5 escribió:En primer lugar me presento: hola a todos, soy nuevo en este foro al que accedí buscando unsa solución para didividir los archivos.

Para renovar el firware he seguido las instrucciones paso a paso, lo que no me funciona es el nuevo LG menu.
Me he quedado atascado en lo de "entrar por TELNET". ¿Que es eso, como se hace?.

Espero vuestra ayuda, gracias !!!

Telnet (TELecommunication NETwork) es el nombre de un protocolo de red que sirve para acceder mediante una red a otra máquina para manejarla remotamente como si estuviéramos sentados delante de ella.
Para conectarse se necesita un programa que realice la conexión y un programa que reciba la conexión, el LG tiene el programa que recibe la conexión instalado, ahora te falta el programa que realice la conexión en tu pc; tanto windows como linux tienen este programa, pero hay más yo por ejemplo uso "putty", para conectar solamente tienes que escribir la ip del LG (este debe estar encendido) y te saldrá una pantalla donde te pregunta el usuario, entonces escribes root y le das a intro; luego te pregunta la contraseña, escribes mugung y le das a intro, ya estas dentro del LG. Ahora tecleas comandos de linux y ya puedes trastear.

Espero haberte ayudado, aunque este tema no debería ir en este hilo, más que nada para no mezclar.

Un saludo.

Manolo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  srtroncoso5 Dom Sep 26, 2010 1:51 pm

Muchas gracias y discupa/ad si he mezclado temas.
Para esto de los foros soy un poco/bastante "tocho".

srtroncoso5

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Mar Sep 28, 2010 4:55 pm

Muy buenas.

Pues nada, decir que ya he instalado el custom firmware 3 y es una maravilla.

Decir que tengo el MS400h y a mi si me ha instalado sin problemas el firmware y el LGmenu de una sola vez.

Por las pruebas que he hecho me pasa lo mismo que lo ya comentado por otros usuarios:

pulsando el cinco a veces avanza 10 minutos, pero no siempre.
el 4 y el 6 funciona de maravilla.
el 1 y el 3 también funcionan bien.

he actualizado pulsando el 999 y me ha actualizado sin problemas.
La copia seguridad de los canales y la restauración también funciona.
Se puede acceder por FTP
Por samba no puedo acceder a las carpetas desde el PC, aun poniendo el mismo grupo de trabajo.

Dar las gracias a Victor y Keltek por su gran trabajo y seguimos haciendo pruebas.

Por cierto Victor ¿lo de acceder a las carpetas desde el PC se puede hacer de alguna manera?
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  ev@ngel Mar Sep 28, 2010 7:52 pm

maquinabaja escribió:
Por samba no puedo acceder a las carpetas desde el PC, aun poniendo el mismo grupo de trabajo. Por cierto Victor ¿lo de acceder a las carpetas desde el PC se puede hacer de alguna manera?
Prueba abriendo un "explorador de windows" y en la barra de direcciones pon la IP, es decir \\IP, por ejemplo \\192.168.0.23 ... Prueba, si el LG ya está en tu grupo de trabajo te tiene que funcionar.

Tendrá que ser así hasta que se implementen de nuevo los nombres netbios y poder ver el LG en el entorno de red o acceder a el desde un "explorador de windows" de la forma \\nombre_netbios, es decir y en mi caso \\MS450H.

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Mar Sep 28, 2010 8:10 pm

ev@ngel escribió:
maquinabaja escribió:
Por samba no puedo acceder a las carpetas desde el PC, aun poniendo el mismo grupo de trabajo. Por cierto Victor ¿lo de acceder a las carpetas desde el PC se puede hacer de alguna manera?
Prueba abriendo un "explorador de windows" y en la barra de direcciones pon la IP, es decir \\IP, por ejemplo \\192.168.0.23 ... Prueba, si el LG ya está en tu grupo de trabajo te tiene que funcionar.

Tendrá que ser así hasta que se implementen de nuevo los nombres netbios y poder ver el LG en el entorno de red o acceder a el desde un "explorador de windows" de la forma \\nombre_netbios, es decir y en mi caso \\MS450H.

Salu2!

Muchas gracias.

Así si que me funciona.

Me acabo de dar cuenta que las funciones de avance 5 minutos avance rápido con el 6 etc no funcionan siempre.. lo acabo de probar y ahora no me funcionan. supongo que vuando reinicie funcionaran de nuevo luego lo pruebo que ahora "no soy dueño de la tele".

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Mar Sep 28, 2010 9:49 pm

maquinabaja escribió:Muy buenas.

Pues nada, decir que ya he instalado el custom firmware 3 y es una maravilla.

Decir que tengo el MS400h y a mi si me ha instalado sin problemas el firmware y el LGmenu de una sola vez.

Por las pruebas que he hecho me pasa lo mismo que lo ya comentado por otros usuarios:

pulsando el cinco a veces avanza 10 minutos, pero no siempre.
el 4 y el 6 funciona de maravilla.
el 1 y el 3 también funcionan bien.

he actualizado pulsando el 999 y me ha actualizado sin problemas.
La copia seguridad de los canales y la restauración también funciona.
Se puede acceder por FTP
Por samba no puedo acceder a las carpetas desde el PC, aun poniendo el mismo grupo de trabajo.

Dar las gracias a Victor y Keltek por su gran trabajo y seguimos haciendo pruebas.

Por cierto Victor ¿lo de acceder a las carpetas desde el PC se puede hacer de alguna manera?


Hola maqui,
Smile me alegro vaya bien todo.

En la versión 3.1, todos los códigos numericos se leen directamente del shadow IR y no del log del lg,
por lo que la mejora es muy substancial.

Prueba en reproducción por ejemplo el boton 6, para activar/desactivar el avance rapido, y nos comentas... Wink
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Miér Sep 29, 2010 12:20 am

vic1972 escribió:

Hola maqui,
Smile me alegro vaya bien todo.

En la versión 3.1, todos los códigos numericos se leen directamente del shadow IR y no del log del lg,
por lo que la mejora es muy substancial.

Prueba en reproducción por ejemplo el boton 6, para activar/desactivar el avance rapido, y nos comentas... Wink

el 6 y el 4 funcionan de maravilla pero el 5,3, 2 y 1 a veces no funcionan.

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Miér Sep 29, 2010 4:54 pm

Sip!!! Por eso estan en la lista de mejoras Wink
Estupendo!!! Wink
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Miér Sep 29, 2010 6:00 pm

Nuestro amigo keltek,
acaba de publicar una mejora del firmware 3.01.
Mas info aqui:
https://ms450.forosactivos.net/english-ms400h-ms450h-ms408d-ms409d-f7/tutorial-pm-lg-menu-v101-t436.htm

Gracias keltek,

es facilisimo, te bajas un archivo a la llave usb, conecgtas al lg y apagas y enciendes.
Y ya esta. no instala el Firmware, tan solo el aplicativo web.
No se pierden ni canales, ni grabaciones, ni nada.
Es una version mejora del lg menu.

Saludos




vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  ev@ngel Miér Sep 29, 2010 6:10 pm

Ya lo tengo Very Happy , peeeero lo he vuelto a hacer manualmente Sad

Para el que le pase lo mismo (imagino que a los mismos pirat), el proceso es igual que la otra vez, descomprimir el .gz pasarlo al LG (por USB) conectarse por telnet y ejecutar el .sh... se instala, se reinicia sólo y ya está!!!

Salu2! (qué envidia los que lo instalais directamente desde el puerto USB tongue )
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Miér Sep 29, 2010 9:31 pm

Pues si, que raro.
La verdad que instalar directamente por usb automaticamente esta muy muy bien.
yo tengo ms450h, con un solo disco interno, y va muy bien. Smile
Bueno, seguro que keltek da con la tecla , y en futuras revisiones vendra solucionado.

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  jabb_0904 Miér Sep 29, 2010 9:33 pm

ev@ngel escribió:Ya lo tengo Very Happy , peeeero lo he vuelto a hacer manualmente Sad

Para el que le pase lo mismo (imagino que a los mismos pirat), el proceso es igual que la otra vez, descomprimir el .gz pasarlo al LG (por USB) conectarse por telnet y ejecutar el .sh... se instala, se reinicia sólo y ya está!!!

Salu2! (qué envidia los que lo instalais directamente desde el puerto USB tongue )

Pues yo tambien lo he tenido que hacer "a mano", pero ya está instalado,

Por cierto, al insertar el USB en el MS450, se pone a parpadear, y no hace nada, pero a continuación ME BLOQUEA EL ACCESO POR TELNET a traves de la tarjeta wifi. He tenido que puslsar el reset habiendo quitado el USB, para poder copiar los ficheros descomprimidos al HDD1,

saludos,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  CGNORTE Vie Oct 01, 2010 10:34 am

Hola:

El pasado fin de semana instalé la actualización del nuevo CUSTOM. Todo correcto: me indicaba el número de versión al teclear la combinación 998, el martes se actualizó correctamente al teclear 999, etc. Pero..., pero..., ayer fui a utilizar la función Timeshift (la que te permite parar un programa y seguir viéndolo desde ese momento un poco más tarde, ya sabéis, la necesidad de ir al baño, acostar a los críos, y situaciones parecidas que surgen cuando estás en la fase más interesante de la peli o el partido), y no funciona. Sale el símbolo de prohibido en la esquina superior derecha.

No sé, si es que, por error, al ir a actualizar a la versión 3.0 del CUSTOM, utilicé alguno de los comandos equivocados o bien, que es un error del propio firmware. En fin, si podéis señalarme algo al respecto, os estaría muy agradecido, pues esas situaciones digamos que "imperiosas" surgen muy a menudo y a mí me viene muy bien utilizar esa función.

Gracias de antemano por las respuestas y, sobretodo, a los "técnicos" aún más gracias por su trabajo.

Abrazos,

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Vie Oct 01, 2010 11:55 am

vic1972 escribió:Nuestro amigo keltek,
acaba de publicar una mejora del firmware 3.01.
Mas info aqui:
https://ms450.forosactivos.net/english-ms400h-ms450h-ms408d-ms409d-f7/tutorial-pm-lg-menu-v101-t436.htm

Gracias keltek,

es facilisimo, te bajas un archivo a la llave usb, conecgtas al lg y apagas y enciendes.
Y ya esta. no instala el Firmware, tan solo el aplicativo web.
No se pierden ni canales, ni grabaciones, ni nada.
Es una version mejora del lg menu.

Saludos





He instalado el parche del amigo keltek y ahora no me funciona el boton 4 y 6 del avance rápido.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Vie Oct 01, 2010 1:19 pm

si lo sabemos Wink
sentimos las molestias, hay veces que intentando optimizar, pues se nos olvidan otras cosas.
keltek lo esta arreglando....
Si hay alguna urgencia pues me lo comentas y te digo como solucionarlo.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Vie Oct 01, 2010 1:24 pm

vic1972 escribió:si lo sabemos Wink
sentimos las molestias, hay veces que intentando optimizar, pues se nos olvidan otras cosas.
keltek lo esta arreglando....
Si hay alguna urgencia pues me lo comentas y te digo como solucionarlo.

¿Molestias?, faltaria más. No os preocupeis, espereremos a la siguiente versión que seguro que valdrá la pena.

Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Vie Oct 01, 2010 5:33 pm

CGNORTE escribió:Hola:

El pasado fin de semana instalé la actualización del nuevo CUSTOM. Todo correcto: me indicaba el número de versión al teclear la combinación 998, el martes se actualizó correctamente al teclear 999, etc. Pero..., pero..., ayer fui a utilizar la función Timeshift (la que te permite parar un programa y seguir viéndolo desde ese momento un poco más tarde, ya sabéis, la necesidad de ir al baño, acostar a los críos, y situaciones parecidas que surgen cuando estás en la fase más interesante de la peli o el partido), y no funciona. Sale el símbolo de prohibido en la esquina superior derecha.

No sé, si es que, por error, al ir a actualizar a la versión 3.0 del CUSTOM, utilicé alguno de los comandos equivocados o bien, que es un error del propio firmware. En fin, si podéis señalarme algo al respecto, os estaría muy agradecido, pues esas situaciones digamos que "imperiosas" surgen muy a menudo y a mí me viene muy bien utilizar esa función.

Gracias de antemano por las respuestas y, sobretodo, a los "técnicos" aún más gracias por su trabajo.

Abrazos,


Hola,
este firmware, no toca el aplicativo princiapal y sus configuraciones.
Tan solo añade servicios como ftp, samba, y parseador de su archivo de salida.
Acabo de probar timeshif y funciona perfectamente,
tienes seleccionado la unidad grabadora en el menu setup ?

saludos



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Vie Oct 01, 2010 5:36 pm

Hola
Aprovecho para indicar que nuestro amigo keltek, acaba de sacar una revisión de todo,
lo podeis descargar de:
http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/

Podeis hacer la parte de firmware, o la segunda parte de custom packages.

Obviamente para hacer unicamente la segunda parte, has tenido que almenos una vez instalarte el custom 3 flash firmware.
saludos

ahhhh
y muchas gracias keltek Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  CGNORTE Vie Oct 01, 2010 6:35 pm

vic1972 escribió:
CGNORTE escribió:Hola:

El pasado fin de semana instalé la actualización del nuevo CUSTOM. Todo correcto: me indicaba el número de versión al teclear la combinación 998, el martes se actualizó correctamente al teclear 999, etc. Pero..., pero..., ayer fui a utilizar la función Timeshift (la que te permite parar un programa y seguir viéndolo desde ese momento un poco más tarde, ya sabéis, la necesidad de ir al baño, acostar a los críos, y situaciones parecidas que surgen cuando estás en la fase más interesante de la peli o el partido), y no funciona. Sale el símbolo de prohibido en la esquina superior derecha.

No sé, si es que, por error, al ir a actualizar a la versión 3.0 del CUSTOM, utilicé alguno de los comandos equivocados o bien, que es un error del propio firmware. En fin, si podéis señalarme algo al respecto, os estaría muy agradecido, pues esas situaciones digamos que "imperiosas" surgen muy a menudo y a mí me viene muy bien utilizar esa función.

Gracias de antemano por las respuestas y, sobretodo, a los "técnicos" aún más gracias por su trabajo.

Abrazos,


Hola,
este firmware, no toca el aplicativo princiapal y sus configuraciones.
Tan solo añade servicios como ftp, samba, y parseador de su archivo de salida.
Acabo de probar timeshif y funciona perfectamente,
tienes seleccionado la unidad grabadora en el menu setup ?

saludos





Gracias, Victor, por tu rápida respuesta. Esta noche, cuando llegue a casa miraré a ver si la unidad grabadora es la correcta.

Saludos,

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  maquinabaja Vie Oct 01, 2010 9:02 pm

vic1972 escribió:Hola
Aprovecho para indicar que nuestro amigo keltek, acaba de sacar una revisión de todo,
lo podeis descargar de:
http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/

Podeis hacer la parte de firmware, o la segunda parte de custom packages.

Obviamente para hacer unicamente la segunda parte, has tenido que almenos una vez instalarte el custom 3 flash firmware.
saludos

ahhhh
y muchas gracias keltek Smile

He intentado instalar la versión 1.02 del custom packages pero no me la instala.

Es raro porque con la versión 1.01 se me instaló automáticamente sin problemas.

¿A ti se te ha instalado bien?.

Saludos.

Edito..- Se lo he comentado a keltek, me ha pedido unos datos y se lo esta mirando.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  Luival Sáb Oct 02, 2010 10:06 am

He intentado instalar la version 103 por Telnet pero me pide que instale primero la version 102.

Saludos
Luis

Luival

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  Admin Sáb Oct 02, 2010 4:35 pm

Hola,
ha habido un pequeño error en la 103, que ya esta arreglado.
por favor, descargatelo de nuevo, e intenta instalarlo mediante llave usb.

saludos

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2009

https://ms450.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  vic1972 Sáb Oct 02, 2010 4:43 pm

Recuerdo que el custom package 103 esta ya disponible, y es MUY recomendable el update.

Cuando tengais el update 103, el lgmenu mostrará en la parte superior la version 103.

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware CUSTOM 3   (Custom3_0148VK Sept-2010) - Página 3 Empty Re: Nuevo firmware CUSTOM 3 (Custom3_0148VK Sept-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.