LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

3 participantes

Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  CGNORTE Lun Mayo 03, 2010 2:21 pm

Hola a todos:

Antes que nada, agradecer a todos, me respondan o no, vuestra amabilidad. Paso a explicar mi problema (que creo que se traduce en desconocimiento): me gusta trastear bastante con los aparatos y veo por algún otro post de este foro que habláis del "SAMBA". Me podríais explicar qué es. Me compré la semana pasada el aparato y, bueno..., me gustaría explotar todas sus posibilidades.

Por otra parte, todavía no puedo exprimir del todo el aparato puesto que tengo una televisión Philips de plasma de hace unos 6 años. Problema, no tiene HDMI y sí le puedo meter video por componentes como Ext 5. El inconveniente es que el Lg no debe mandar señal por la salidad de componentes o es incompatible con mi televisor (he tenido un Woxter i-Cube 2000 -una m......, como el sombrero de un picador- que sí se veía excelentemente bien por dicha salida. Incluso el DVD Pioneer DV470 algo antiguo, también, sí que se ve correctamente por por componentes). No sé, pero tengo que ver todo lo que sale del Lg por Euroconector, con lo que se pierde bastante resolución.

En fin, si algún alma cándida puede echarme una mano, se lo agradeceré aún más que al principio del mensaje.

Saludos,

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty Re: SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  vic1972 Lun Mayo 03, 2010 4:10 pm

Hola,
bienvenido Smile
digamos que samba es como lo de compartir archivos de windows.
Para un uso basico el lg trae un cliente "samba" para poder acceder a recursos compartidos de tu red.


Si desde un pc quisieras acceder a los compartidos del lg, entonces si tendrias que instalar samba en el lg.

suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty Re: SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  CGNORTE Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm

Bueno, respondida la primera de las cuestiones, surge la siguiente: ¿Cómo se instala SAMBA? en el Lg. A ver si no es demasiado complicado y puedo trastear cuanto antes.

Saludos,

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty Re: SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  ev@ngel Lun Mayo 03, 2010 9:18 pm

Tienes un buen rato de lectura en...

Pinchame, pinchame!!!

Verás que es sencillo, lle bien las instrucciones y ... ya está!!!

Animo y salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty Re: SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  CGNORTE Mar Mayo 04, 2010 12:54 pm

Bueno, pues en cuanto pueda me meteré con el administrador web.

Por otra parte, en mi intervención inicial comentaba el tema de la salida por video componentes. Sobre la posibilidad de la incompatibilidad con mi televisor, en fin, sobre cual pudiera ser el problema de que no reciba señal por dicha salida. No sé si alguien puede echarme una mano.

Por último, abusando de vuestra amabilidad, conocimientos y experiencia, para poder conectar el Lg a la red que tengo en casa, sin tener que cablearla entera, me he comprado un Kit de 2 adaptadores dLAN. Me ha funcionado sólo una vez el acceso a Internet con la opción YouTube, conectando vía ethernet el Lg y el router, pero imposible "ver" al resto de PC´s. Para ver a uno solo, tengo que conectar directamente el PC al Lg a través de ethernet por la red dLAN, entonces sí que puedo conectar el Lg al ordenador y navegar por éste y visionar películas incluso "pesadas". Si lo conecto al router, a través de la red dLAN, ni YouTube, ni resto de ordenadores de la red, ni nada de nada. No sé cual será el problema.

Si alguno ha tenido problemas similares de conexión, le estaría agradecido si me indicase cómo puede resolverse.

Saludos,

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS Empty Re: SAMBA Y OTROS ASUNTILLOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.