LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

3 participantes

Ir abajo

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas. Empty Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Feb 05, 2010 1:18 am

Hola, cabilando un poco sobre el tema de editar lo grabado en el LG (quitar anuncios, etc.) que es una cosa que echo de menos de mi viejo Pioneer... se me ha ocurrido que quizas arrancando el AVIDEMUX en el PC, quiza podamos editar los ficheros .TS del LG atraves de SAMBA. ¿podria ser posible?

No se si me explico bien, el tema es conectarse al LG mediante SAMBA y ejecutar el AVIDEMUX en el PC... entonces abrimos los ficheros en el propio LG y guardamos lo editado tambien en el LG. De esta manera se evita el tener que pasar los ficheros .TS al PC para editarlos y luego volverlos a pasar al LG.

A lo peor estoy diciendo un disparate, pero si funciona nos podria ahorrar muchas idas y venidas al LG para quitar los anuncios de las grabaciones de la TV.

¿podria alguien probar esto? Yo no tengo montado SAMBA

Los dos tutoriales necesarios para ello están en la sección de tutoriales y hay que agradecer a los foreros que los han elaborado el esfuerzo y la dedicación que desinteresadamente ponen en el tema.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas. Empty Re: Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

Mensaje  vic1972 Vie Feb 05, 2010 10:24 am

Hola,
y tanto que es buena.
Creo recordar que lo intenté, pero tardaba mucho en indexar, o no se que historia, y al final lo deje,
pero bueno, sera cuestion de volver a intentarlo, quizas en ese momento estaba usando el wifi,
y es que cuando va por cable, se nota .... Smile

Por cierto, para los que no tengas todavia el samba ..... hay muy buenas noticias Smile
Y hasta aqui puedo leer Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas. Empty Re: Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

Mensaje  ev@ngel Vie Feb 05, 2010 4:02 pm

Vic tiene razón...

Yo si lo probé en su día y es bastante lento... mi PC se conecta al router mediante WIGI G y eso lo ralentiza todo bastante. El que tenga cableado por ethernet tanto el PC como el LG quizá si pueda editar los .ts directamente a traves de SAMBA pero como alguno de los dos aparatos vaya por WIFI (que no sea N) pues la cosa es MUY MUY lenta, te lo aseguro.

Por cierto Vic, yo tengo el SAMBA pero no lo he puesto autoarrancable... tambien hay muy buenas noticias es este caso??? Very Happy
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas. Empty Re: Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

Gracias, era solo una idea.

Hubiera estado bien de todas formas, una lastima... pasarse a WIFI N te implica cambiar router y los adaptadores de cada PC. No sé, quizas en un futuro...

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas. Empty Re: Editar grabaciones en el LG por SAMBA. Ideas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.