LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance rapido con disco en el rack externo

+5
pacogar
fulito
ArquitectoAcero
vic1972
Plein
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo - Página 2 Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  fcojrovira Miér Jul 07, 2010 6:25 pm

A mi también me están pasando varias de las cosas que se comentan aquí, y que ya me tienen un poco mosca. Yo uso el disco interno para las grabaciones, y el externo para ir metiendo pelis para verlas cuando puedo. Mis "síntomas" son los siguientes:

- Cuando paso material del USB al HD externo, luego tengo que apagar y encender porque si no no veo nada de lo que tengo en el HD (no veo carpetas ni títulos ni nada).
- A veces copio una peli del USB al HD y cuando empiezo a verla en el HD, sólo me deja ver más o menos 2 minutos y salta a la siguiente película (y siempre desde el mismo punto exacto). Si trato de verla desde el USB no hay problemas.
- Cuando ocurre lo del punto anterior, no puedo saltar los 30 segundos con la tecla derecha, no funciona el "GOTO" y si hago avance rápido, va lento. De hecho es el sistema que ya uso; probar los avances y según vaya, ya se si la peli va a ir bien o no. La misma película, vista desde el USB, se ve bien, puedo saltar, puedo avanzar rápido e ir a donde quiera sin problemas.
Veo que estos 3 problemas están bastante relacionados y me da que es problema de programación. Lo considero un problema bastante gordo ya que teniendo discos duros hay que acabar a veces viendo las pelis desde USB.
En ocasiones, re-codificando la película, la puedo ver desde HD y a veces no.
fcojrovira
fcojrovira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo - Página 2 Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  emi999 Jue Jul 08, 2010 6:31 pm

Si metes las pelis en disco externo via usb te fallara, tienes que sacar disco y conectarlo directametne a ordenador y todo ok.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.