LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance rapido con disco en el rack externo

+5
pacogar
fulito
ArquitectoAcero
vic1972
Plein
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Lun Abr 26, 2010 10:43 am

Buenas.

Pues uno mas que ha caido en la 'saca' de LG con este cacharrito, que en teoria me gusta bastante pero tiene sus pegas, como todo..

Al tema, crei que el asunto del avance/retroceso rapido era asi de MALO en estos aparatos. Si lo llego a saber antes de comprarlo, no se que hubiera hecho, la verdad. El caso es que en el disco de 1 Tera que tengo en el rack externo, para avanzar, aunque tenga las 7 flechitas va lento lento. Para recorrer 1 minuto, tarda unos 30-40 segundos, asi que imaginaos.

Ya desesperado, probé con la misma pelicula en un pendrive, y cual es mi sorpresa, que con las 7 flechitas va CON MUCHO, mas rapido que con el disco externo. Me falta probar con el disco que trae de serie, a ver si pasa igual.

Sabeis porqué puede pasar eso? el mio es un Seagate Barracuda de 1 tera, pero a 5400rpm, que espero que la velocidad no sea el problema. Estimo que esa velocidad es más que suficiente para mover el contenido sin problemas.

Y ya que estamos.. cuando tiene intencion LG de hacer las cosas bien en ese sentido? es imperdonable. Vale que no admita 'marcas' de por donde vas, pero que no avance a una velocidad mas que razonable, es increible.

saludos,

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  vic1972 Lun Abr 26, 2010 11:07 am

Muy raro, nose poruqe no te funciona bien el avance rapido.
Te funciona la tecla de dirección flecha dcha? que debe avanzar 30 segundos...

Te sugiero envies email de queja a LG.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Lun Abr 26, 2010 11:10 am

Tampoco funciona ese boton. Confirmado. Lo probé al leerlo y nada, no hace nada. La verdad es que ahora mismo no se que firm lleva. No lo he actualizado. Por aqui en tutoriales no veo donde esta colgado el utlimo, el C, por si me lo arregla. Mirare en la web de Lg.

Y enviar mail a LG, realmente sirve de algo? Rolling Eyes

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

Plein escribió:Tampoco funciona ese boton. Confirmado. Lo probé al leerlo y nada, no hace nada. La verdad es que ahora mismo no se que firm lleva. No lo he actualizado. Por aqui en tutoriales no veo donde esta colgado el utlimo, el C, por si me lo arregla. Mirare en la web de Lg.

Y enviar mail a LG, realmente sirve de algo? Rolling Eyes

Este problema me ha pasado a mi en varias ocasiones con ciertas peliculas....
Resulta que si las veo desde el USB, puedo avanzar rapido (las 5 o 6 flechitas) y puedo hacer GOTO y dandole al cursor derecho avanza los 30 segundos, etc. pero si paso esa pelicula al disco duro externo (1,5 Tb Samsung) resulta que no me deja... el avance es lentisimo y no me permite hacer GOTO ni saltar de 30 en 30 segundos... Sad Sad

No donde está le explicación, pues no me pasa con todas las peliculas, solo con algunas.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

Pues mas tela entonces, probare con otras peliculas. Y no, con la que he probado no es poltergeist Laughing Laughing

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  fulito Lun Abr 26, 2010 7:32 pm

Hola!

Habéis probado de formatear el disco?

Julio.

fulito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 11:20 am

fulito escribió:Hola!

Habéis probado de formatear el disco?

Julio.

Pues ayer mismo lo hice. Y efectivamente funcionó. Ahora a saber hasta cuando... y no solo funcionó eso, que ya avanza rapido, sino tambien la tecla de direccion y el goto.

Es curioso tambien que las peliculas que me desparramaban, no se porqué pero pasaron a ocupar unos 5 megas (de haber ocupado mas de un giga). En fin, esta claro que el cacharrito tiene cosas a pulir.

Saludos,

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  pacogar Mar Abr 27, 2010 11:36 am

¿No se puede desfragmentar los discos? Lo del formateo parece muy drástico. Si se formatea el disco interno, el que trae de serie, ¿arrancará después? Lo digo porque ahí es donde creo que lleva el sistema operativo.

pacogar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  vic1972 Mar Abr 27, 2010 12:08 pm

Hola,
el SO va dentro del equipo en memoria flash.
De hecho el ms400 viene sin disco, y se puede utilizar sin disco, grabando a disco externo o pen drive.
Asi que por eso no te proucupes que arrancara, lo que tienes que tner cuidado es de no perder peliculas, grabaciones, fotos , personales. saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  pacogar Mar Abr 27, 2010 12:57 pm

Hola Vic

Por eso decía lo de la desfragmentación. Eso ahorraría tener que hacer copia de seguridad de todo lo almacenado.

Saludos y gracias por tu dedicación.

pacogar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  ArquitectoAcero Mar Abr 27, 2010 4:03 pm

Plein escribió:
fulito escribió:Hola!

Habéis probado de formatear el disco?

Julio.

Pues ayer mismo lo hice. Y efectivamente funcionó. Ahora a saber hasta cuando... y no solo funcionó eso, que ya avanza rapido, sino tambien la tecla de direccion y el goto.

Es curioso tambien que las peliculas que me desparramaban, no se porqué pero pasaron a ocupar unos 5 megas (de haber ocupado mas de un giga). En fin, esta claro que el cacharrito tiene cosas a pulir.

Saludos,

Sigo sin ver la relación entre formatear por segunda vez y que haya peliculas que no permitan avance rápido.
Cada vez que nos vuelva a pasar eso con alguna pelicula, ¿tendremos que formatear de nuevo?
No se, habra que investigar si hay alguna solución menos drastica.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 4:13 pm

Pues si, pero ahora al menos me fijaré en lo que meto y cómo lo meto. Y si vuelve a petar, algo mas de info tendré que yo ni sabia que podria ir mas rapido en los avances/retrocesos, ni que con goto se podia ir al X minuto, ni con la tecla del cursor que avanzara 30 segundos, y ahora mismo, todo eso lo hace. Desde luego, es una porqueria que falle cuando le venga en gana. Asi que ojito y a esperar.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  fulito Mar Abr 27, 2010 9:26 pm

Una pregunta: ya que dices que hace poco que tienes el aparato, formateaste el disco nada más instalarlo, o quizá empezó funcionando con un formato que ya tenías y que quizá era distinto del que usa la máquina cuando se formatea desde los menús?

Julio.

fulito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 11:19 pm

fulito escribió:Una pregunta: ya que dices que hace poco que tienes el aparato, formateaste el disco nada más instalarlo, o quizá empezó funcionando con un formato que ya tenías y que quizá era distinto del que usa la máquina cuando se formatea desde los menús?

Julio.

Nada mas meterlo me insinuó formatear y eso hice, entre otras cosas porque el disco era nuevo además.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  fulito Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

En fin, pues parece que no hay por donde salvarlo: esto huele a a un error en el aparato, ya he visto otros hilos en los que al copiar ficheros en el disco externo, algunos quedan mal copiados (como truncados), y esto último me pasó a mí en una ocasión copiando desde USB. De hecho, pude comprobar que ese mismo fichero me fallaba una y otra vez al intentar copiarlo, mientras que otros no.

He visto que parece que use "ufsd" (http://www.paragon-software.com/ntfs/ufsd.html) quizá el problema viene por ahí.

Julio.

fulito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 11:29 pm

Lo ignoro, pero no creo que sea a la hora de copiarlo desde usb (que es a dia de hoy el unico metodo que uso, en breve me devolveran el disco de 2,5" y probare a ver).

El caso, una peli la copie desde usb, la vi durante 1 hora. Paré, y al volver a ponerla en 2 minutos adios, y vi que ocupaba 5megas en lugar de un giga.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  fulito Mar Abr 27, 2010 11:32 pm

Interesante, yo pensaba que el problema fue durante la copia porque en cuanto intentaba ver el vídeo y avanzar un poco, parecía que hubiera quedado truncado, pero si dices que pudiste verlo una hora y después falló... eso descartaría el problema durante la copia.

fulito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 11:53 pm

exacto, pero para mi es peor aun eso. Prefiero que falle en la copia que una vez copiada y que te den por saco Sad

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  kikorico Miér Abr 28, 2010 9:11 am

Hola. A mi también me pasa lo mismo. Hay otros hilos donde se habla de esto:
https://ms450.forosactivos.net/discos-duros-f5/seagate-barracuda-st31000520as-1tb-t284.htm
https://ms450.forosactivos.net/principal-preguntas-ayudas-f1/problemas-en-reproduccion-de-mkv-t254.htm


Yo ya reporté el error a LG y me dijeron que lo llevase al servicio técnico. Quizá si todos a los que nos pasa enviamos la consulta al servicio técnico se lo tomen en serio e intenten solucionar el tema. Yo no creo que sea problema "fisico" sino mas bien de programación.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Miér Abr 28, 2010 9:19 am

JAJAJAJ, al servicio tecnico? jajajaaj, pues que ellos mismos lleven TODOS al SAT antes de ponerlos a la venta. Tal vez su SAT sepa arreglar el SW que maneja y jode el tema asi. En fin.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  kikorico Miér Abr 28, 2010 9:33 am

Je, je por eso no lo he lllevado. Esperaré a alguna actualización del firmware (si sale claro). De ahí la importancia de que todos reportemos este "error".

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  pacogar Mar Mayo 04, 2010 9:12 pm

Ayer me pasó a mí lo siguiente: Moví desde el disco duro interno a un disco usb una peli. Después intenté reproducir la peli en el LG desde el disco usb -que por cierto, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar porque si no el LG no ve ningún archivo- para comprobar que todo había ido bien y entonces comprobé que la peli solo tenía 9 minutos de las 2 horas y pico iniciales. Me llevé el disco usb al ordenador y ahí comprobé que el tamaño del fichero era ridículo por lo que presumí que había perdido la peli al moverla del disco del LG al usb. Pero se me ocurrió abrirla, no obstante, con el Mpg2Cut2, que uso para quitar anuncios, y he ahí que al cargarlo en el programa, el archivo se regeneró y se expandió totalmente hasta ocupar los 6 gigas originales. Quité los anuncios, lo volví al LG y todo perfecto. Misterio.

pacogar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Mar Mayo 04, 2010 11:11 pm

pacogar escribió:Ayer me pasó a mí lo siguiente: Moví desde el disco duro interno a un disco usb una peli. Después intenté reproducir la peli en el LG desde el disco usb -que por cierto, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar porque si no el LG no ve ningún archivo- para comprobar que todo había ido bien y entonces comprobé que la peli solo tenía 9 minutos de las 2 horas y pico iniciales. Me llevé el disco usb al ordenador y ahí comprobé que el tamaño del fichero era ridículo por lo que presumí que había perdido la peli al moverla del disco del LG al usb. Pero se me ocurrió abrirla, no obstante, con el Mpg2Cut2, que uso para quitar anuncios, y he ahí que al cargarlo en el programa, el archivo se regeneró y se expandió totalmente hasta ocupar los 6 gigas originales. Quité los anuncios, lo volví al LG y todo perfecto. Misterio.

Impresionante. Al parecer deja completamente 'atontao' cualquier unidad a la que se transfiera archivos, aunque realmente esté todo dentro ocupando el espacio que le corresponde. Muy curioso.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  jesussmr Miér Mayo 05, 2010 9:30 am

pacogar escribió:Ayer me pasó a mí lo siguiente: Moví desde el disco duro interno a un disco usb una peli. Después intenté reproducir la peli en el LG desde el disco usb -que por cierto, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar porque si no el LG no ve ningún archivo- para comprobar que todo había ido bien y entonces comprobé que la peli solo tenía 9 minutos de las 2 horas y pico iniciales. Me llevé el disco usb al ordenador y ahí comprobé que el tamaño del fichero era ridículo por lo que presumí que había perdido la peli al moverla del disco del LG al usb. Pero se me ocurrió abrirla, no obstante, con el Mpg2Cut2, que uso para quitar anuncios, y he ahí que al cargarlo en el programa, el archivo se regeneró y se expandió totalmente hasta ocupar los 6 gigas originales. Quité los anuncios, lo volví al LG y todo perfecto. Misterio.

Esto de Lg son unos crack, a ver si ahora tenemos un compresor de archivos de video superpotente y ellos no lo saben, ja ja ja.

tu imaginate que quieres pasar un archivo a alguien o colgarlo en internet, si ahora ocupa, no se, 15 o 20 megas y luego le pasas el programita mpg2cut2, las descargas podrian ser rapidisimas.

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Plein Miér Mayo 05, 2010 9:41 am

jjajajaj, bueno, eso es lo que dice que ocupa, aunque luego realmente ocupa lo que tiene que ocupar. Vamos, que seria ya la caña que el espacio libre en el disco dijera que quedan 800 gigas y al rato, dijera que le quedan 760, o viceversa, jajaja

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance rapido con disco en el rack externo Empty Re: Avance rapido con disco en el rack externo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.