LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON RACK EXTERNO

+2
vic1972
CGNORTE
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  CGNORTE Vie Jul 30, 2010 1:13 pm

Hola a todos:

No sé si este asunto le ha pasado a alguien y, de haberle ocurrido, lo ha comentado en el foro. En fin, paso a explicame y a rezar para ver si alguno me puede ayudar.

Tengo el aparato desde abril, aproximadamente y todo correcto. Le introduje un disco externo de 1Tb, que tenía en un Woxter i-cube 2000 (que me salió malo, malo, malo) que tenía, por defecto, dos particiones. En una de ellas tenía archivadas unas cuantas películas AVI, y bastante música. Cuando lo "enganché" al LG, todo sin problemas: se ven las películas, se oye todo correcto. El problema es el siguiente: en el ordenador de casa tengo bastantes películas con calidad HD en formato mkv. Ocupan bastante y quería pasarlas al rack externo del aparato. Pues bien, imposible hacerlo por ftp, pues no me deja acceder a esas dos particiones (lo toma como algo parecido a un usb) y si las copio a un pendrive con 16Gb de capacidad, las veo en el LG, pero he de copiarlas en el disco interno, puesto que si lo hago en cualquiera de las particiones del rack externo, en cuanto lo apago, "SE RECORTAN SOLAS". Este recorte (pasa de tener 13 ó 14Gb a unos pocos megas, es decir, para ni ver los títulos de crédito) me imposibilita almacenar este tipo de archivos "grandes" y con Alta Definición en el aparato.

Mi pregunta va dirigida a determinar si existe alguna solución a copiar esos archivos grandes vía ftp, al rack externo y, de tener que hacerlo por el pendrive, si se puede evitar que la película se eche a perder sin intervención alguna de mi parte.

Agradeciendo de antemano vuestra amabilidad, os deseo, al que le toque unas felices vacaciones.

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  vic1972 Vie Jul 30, 2010 4:31 pm

Hola,
no estoy muy seguro de lo que pasa, pero te paso algunas ideas, vale? Smile

Dices que has reutilizado un disco de un sistema que tenia muchos problemas, yo lo que hubiera hecho,
es un buen formateo, y luego incluso que el propio LG le diera formato.


Como comentas que tienes muchas pelis de alta definicion, y las quieres psar al disco, yo lo que haria es conectar
el disco direct. al pc por conectar sata, ya que por ftp puede tardar mucho, y tener errores de copia.

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  CGNORTE Vie Jul 30, 2010 5:55 pm

Bueno, pues tendré que olvidarme de las pelis que tengo en el disco externo y formatearlo como Dios manda. No obstante, ¿Qué pasa con el problema de copiarlas desde el pendrive?. No sé, me resulta extraño lo de que las películas se copien perfectamente en una de las particiones del disco externo pero luego al poco tiempo se "recorten" solas.

Ya veremos. Gracias, por la rápida respuesta.

CGNORTE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  fcojrovira Sáb Jul 31, 2010 12:06 pm

Lo del pendrive a mi también me pasa, pero no con todas las películas, ni sólo con las HD.
Enchufo el pendrive. Compruebo que la peli se ve bien y la copio. Una vez copiada, compruebo lo mismo.
Pasado un tiempo, vuelvo a comprobar y a veces ocurre lo comentado. Que la peli ha "encogido", marca el tiempo de duración completo pero pesa pocos megas y si te pones a verla, apenas se ve medio minuto.
Realmente extraño.
fcojrovira
fcojrovira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty problema disco externo

Mensaje  emi999 Sáb Jul 31, 2010 7:32 pm

Conecta el disco duro directamente al pc y las pasas, asi no dan ningun problema. es fallo del LG, por usb no se puede pasar nada pues terminan cacando. Un saludo.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  kikorico Miér Ago 18, 2010 12:38 pm

Hola. A mi y a otros tantos nos pasa lo mismo. Yo he probado con disitintos discos y siempre casca, sin embargo si lo copio al disco interno si funciona. Mira este hilo:
https://ms450.forosactivos.net/discos-duros-f5/seagate-barracuda-st31000520as-1tb-t284.htm

Saludos.

Kiko

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  fcojrovira Miér Ago 18, 2010 1:57 pm

Lo vi hace tiempo, e incluso posteé en el.
Ya me he comprado un invento para poder conectar el HD al PC y solventar (espero) el problema.
El cacharro está muy bien, pero tiene unos fallos imperdonables sobre todo por el precio que tiene (o tenía cuando lo compré).
Saludos.
fcojrovira
fcojrovira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  andreamagia Jue Ago 19, 2010 10:50 am

Hola fcojrovira,

¿de qué cacharro se trata?
¿cuales son los fallos?
¿se te ha resuelto el problema de los cortes de las películas?

Gracias,

andreamagia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  fcojrovira Vie Ago 20, 2010 7:42 pm

Hola andreamagia

El cacharro que me he comprado y que me llegó ayer y por lo tanto no he podido hacer muchas pruebas es este (pego el enlace, aunque no se si se puede. Si es spam, que lo borre algún moderador, o me lo diga y lo hago yo mismo):

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_pro_2_5__3_5_.html

Por lo poco que he probado va bien, y parece que lo de los cortes de la películas se solucionará con esto (espero) ya que el LG sigue fallando.

Otros fallos que me preguntas que he tenido:

- Recién comprado se jorobaron los sintonizadores y me tuvieron que cambiar la placa base. 1 mes en el SAT ya que no admitieron cambio.
- Yo suelo tener programadas varias cosas semanales (CSI, Life...). Más de una vez me ha pasado, que las programaciones han desaparecido por las buenas. Me he dado cuenta porque al ir a ver lo que se debía haber grabado, no estaba.
- En ocasiones, viendo o grabando algo, se queda colgado, y al cabo de 1 minuto se reinicia solo. Si esto pasa en plena grabación, se pierde. Ya me he perdido varias carreras de F1 y MotoGP y algún partido del mundial por esto, y no hace mucha gracia.
Alguno que otro más me ha pasado y están comentados en este foro. Yo pagué 499€ por este aparato, y esto es inaceptable.
Recientemente he puesto el último firmware y parece que la cosa ha mejorado. Aún estoy en período de pruebas.

Saludos.
fcojrovira
fcojrovira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON RACK EXTERNO Empty Re: PROBLEMA CON RACK EXTERNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.