LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema audio HDMI

+2
vic1972
totem1970
6 participantes

Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Problema audio HDMI

Mensaje  totem1970 Vie Abr 23, 2010 10:52 pm

Hola, tengo el living box conectado por HDMI a un LCD Pioneer Kuro de 37". Hasta hace 2 dias, todo iba de maravilla, hasta que de repente el audio ha desaparecido por completo. He cambiado el cable, y todo sigue igual. No he tocado ningun parametro, ni en el LCD ni en el living box. He reiniciado varias veces, y he probado con el cable de video compuesto y en este caso si que funciona el audio. No se que mas hacer. Alguien me puede ayudar? Gracias.

totem1970

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  vic1972 Vie Abr 23, 2010 11:24 pm

Hola,
que raro?
Siento no ser de mucha ayuda, pero no se me ocurre mucho.
Prueba a hacer un init del sistema, no a forzar la reisntalación del firmware (que quizas asi se solucione),
sino en el menu setup, hay una opcion para hacer init, es decir poner todos los parametros de fabrica.

suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  totem1970 Vie Abr 23, 2010 11:34 pm

vic1972 escribió:Hola,
que raro?
Siento no ser de mucha ayuda, pero no se me ocurre mucho.
Prueba a hacer un init del sistema, no a forzar la reisntalación del firmware (que quizas asi se solucione),
sino en el menu setup, hay una opcion para hacer init, es decir poner todos los parametros de fabrica.

suerte

Hola, gracias por el consejo. Es increible, el init ya lo hice y nada. He intentado actualizar el firmware, pero creo que ya tengo la ultima version (c). He mirado en la configuracion del LCD, pero no tengo opciones para modificar ningun parametro HDMI ( y es que antes iba bien!!!). Parece como si le hubiera dado al boton de "mute"...

Seguire buscando...

totem1970

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  vic1972 Sáb Abr 24, 2010 8:25 am

A ver si alguien da con la tecla ...

Mientras tanto, en la medida de lo posible, yo probaria el lcd con otro disp. hdmi,
y el lg con otro lcd por hdmi. Al menos para descartar donde esta el problema.
Quizas puedas hacer la prueba con algun amigo/familiar/vecino....

Con respecto a lo del firmware, si ya se que tienes la ultima C. Lo que sugería es hacer un init total del sistema,
ya que en el proceso de poner el firmware se hacen muchos reseteos de distintas cosas.

Mute, curioso, si estas leyendo los posts de este foro veras que hace unos dias he descubierto que el lg si que tiene
mute, de hecho yo lo he activado y desactivado, en el post uedes ver cual es el codigo y probarlo ...

Suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  totem1970 Sáb Abr 24, 2010 1:59 pm

He buscado tu post para activar-desactivar el mute y no lo encuentro...me puedes dar una pista del dia o algo para hacer la busqueda?

Gracias...estoy bastante desesperado. Hoy lo he conectado con euroconector y funciona bien, pero...cuando has visto el 1080p ya no hay vuelta atras!!!!!!

Tambien probare en casa de mi suegro, me llevare el cacharro.

Ah! via wifi tampoco funciona el sonido. Al reproducir un fichero que esta en el portatil, todo bien menos el sonido.

totem1970

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  vic1972 Sáb Abr 24, 2010 2:49 pm

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  totem1970 Sáb Abr 24, 2010 11:08 pm

Impresionante...pero antes tengo que tirar del hilo y empezar por el principio... Shocked

Voy a probar el living box en el lcd de mi suegro y descartar el fallo de hardware...a ver que pasa.

Gracias por la ayudita...si se te ocurre otra idea sera bienvenida Smile

totem1970

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  inter981 Sáb Sep 11, 2010 11:11 pm

Hola,

Hoy a mi me ha pasado lo mismo... iba a grabar la Fórmula 1 y completamente sin sonido.
TODAS LAS CADENAS, los Mkv, los avi...
El ampli, sin embargo recibe la señal: al reproducir un Mkv en la pantalla led del ampli muestra: Dolby Digital 5.1 y si paro la peli lo elimina.
He probado con un cable coaxial, y tampoco suena.

He incluso reinstalado el último firmware y tampoco... NADA.
¿Alguien puede decirme algo?
Sad

inter981

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  vic1972 Dom Sep 12, 2010 10:07 am

Muy raro, no lo se.
lo único que se me ocurre, pero es imposible, es que tengas activado el mute.
digo imposible, porque ni el actual mando a distancia, ni el actual pipemanagement lo tiene.

Sin embargo, el pipemanagement que va a salir SI tiene opcion para quitar/poner el mute.

suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  inter981 Dom Sep 12, 2010 10:57 pm

he grabado de todos modos la fórmula uno (en silencio), lo he pasado a un disco USB y lo he reproducido en otro aparato.
¡¡sí tiene sonido!!

o sea que, recibe la señal de audio pero no la emite.
que extraño...

inter981

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Problema Solucionado

Mensaje  totem1970 Lun Sep 13, 2010 12:14 am

Hola,

Yo solucione el problema configurando otra vez el televisor. Sintonizando todos los canales otra vez. Y por si acaso, utilizo otra entrada HDMI del televisor. Creo que el problema esta en el televisor y no en el LG. Desde ese dia no me ha vuelto a pasar.

Espero haberte ayudado.

Saludos. Smile

totem1970

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  JBL Lun Sep 13, 2010 11:09 am

Tengo idéntico modelo de TV que el tuyo, y en alguna ocasión me ha pasado. Es muy posible que en ocasiones si le llega mal/rara la información vía HDMI se quede colgado, sin sonido, en resumen su decodificador se cuelga, ya sea interpretando DD o estereo. La única manera de solucionarlo es quitar alimentación al Pioneer y listo.

Un Saludo.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  lebevi Mar Sep 14, 2010 8:05 am

JBL escribió:Tengo idéntico modelo de TV que el tuyo, y en alguna ocasión me ha pasado. Es muy posible que en ocasiones si le llega mal/rara la información vía HDMI se quede colgado, sin sonido, en resumen su decodificador se cuelga, ya sea interpretando DD o estereo. La única manera de solucionarlo es quitar alimentación al Pioneer y listo.

Un Saludo.

Pues es el colmo de los colmos llamarse JBL y tener problemas de sonido Laughing Laughing

lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  JBL Mar Sep 14, 2010 10:33 am

Me encantan mis iniciales, iba a ponerme Harman Kardon pero creo que no valía...

Cassondo...

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  jabb_0904 Mar Sep 14, 2010 8:40 pm

lebevi escribió:
JBL escribió:Tengo idéntico modelo de TV que el tuyo, y en alguna ocasión me ha pasado. Es muy posible que en ocasiones si le llega mal/rara la información vía HDMI se quede colgado, sin sonido, en resumen su decodificador se cuelga, ya sea interpretando DD o estereo. La única manera de solucionarlo es quitar alimentación al Pioneer y listo.

Un Saludo.

Pues es el colmo de los colmos llamarse JBL y tener problemas de sonido Laughing Laughing
si muy bueno, jaja,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema audio HDMI Empty Re: Problema audio HDMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.