LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desfase audio

2 participantes

Ir abajo

Desfase audio Empty Desfase audio

Mensaje  sulfuman Lun Sep 26, 2011 12:48 pm

Buenas, hace poco que compre una Tv Samsung D6350 de la que estoy muy contento pero tengo un problema con ella, cuando intento reproducir una película en un disco duro externo (WD Elements) a través de un lector LG MS450H; hay un desfase entre la imagen y el sonido, el sonido llega mas tarde que la imagen por lo que resulta bastante molesto. El LG lo había usado con otras Tv: LG, Phillips y no me había dado ningún problema, todo perfecto. Con la D6350 he probado con todos los cables de conexión posibles, HDMI, Euroconector, etc y me sigue dando el problema. También he usado otro WD My book Essential de alimentación externa y más de lo mismo.

En otros foros se habla de que es un problema de la reproducción en 1080p o 1080i , pero no se como cambiarlo para verlo sin el dichoso desfase.

Cuando veo los discos duros directamente de la televisión no tengo problema. Y aunque pueda verlo directamente desde la Samsung prefiero que funcionara desde el LG MS450H sin el desfase.


sulfuman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desfase audio Empty RETARDO DE AUDIO ENTRE LG MS450H Y SAMSUNG UE40D6530

Mensaje  marlu58 Mar Dic 13, 2011 9:48 pm

Yo tengo exactamente el mismo problema al conectar el LH MS450H por HDMI a un televisor SAMSUNG UE40D6530 que acabo de adquirir. Tanto si reproduzco de disco en el LG como si lo hago desde el TDT del LG observo un retraso de audio muy molesto de aproximadamente 0.5 segundos.

El retraso se produce solo por HDMI. Si reproduzco por componentes o por euroconector no hay retraso, SIEMPRE QUE EL HDMI NO ESTÉ CONECTADO ya que si el HDMI está conectado, el retraso se produce incluso por componentes. Para que funcione bien or componentes tengo que retirar el cable del HDMI y realizar un reset del LG.

El problema lo ha revisado un técnico de SAMSUNG y su conclusión que no es un fallo puntual de los equipos sino que es un fallo de firmware (incompatibilidad entre los dos equipos), no se sabe si del SAMSUNG o del LG. He probado con el LG y otros televisores (Philips y Sony) y el problema no se produce. Tampoco con la TV SAMSUNG y otrós reproductores (WD y Panasonic). En definitiva no tengo datos para poder echar la culpa a uno u otro equipo.

No se si hay mucha más gente que haya observado este problema y si hay alguna solución. Tampoco se si los firmwares como el "MS Harmony 1.3" sustituyen estas funciones básicas de LG o simplemente implementan funciones adicionales. En definitiva si ese firmware podría arreglar el problema. El firmware que tengo instalado creo que es el último oficial de LG MS400_110222_0150. También falla con firmwares anteriores.

marlu58

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Desfase audio Empty solucionado en 1080i

Mensaje  marlu58 Mar Dic 13, 2011 11:41 pm

En otro hilo me han dado la solución. Se arregla cambiando en el menú del LG MS450H y usar 1080i en vez de 1080p.

marlu58

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Desfase audio Empty Re: Desfase audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.