LG MS450H no reconoce USB 32GB Kingston. Ayuda.
2 participantes
Página 1 de 1.
LG MS450H no reconoce USB 32GB Kingston. Ayuda.
Hola, después de 4 años, continuo muy contento con mi grabador LG, es verdad que he tenido algún que otro problemilla, pero pasables.
Pero a lo que voy, compre hace unas semanas una memoria usb KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0, compatible usb 2.0 y 3.0, pero al ponerla en el LG para reproducir películas no me lo reconoce, he probado en el ordenador y va bien, y los dos puertos usb del LG están bien, ya que he reproducido con otros pendrive.
¿Tiene alguna limitaciones los puertos usb del LG?, indicaros que utilizo el último firmware oficia de la casa (antes use los de aquí pero no me iban bien).
Un saludo...
Pero a lo que voy, compre hace unas semanas una memoria usb KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0, compatible usb 2.0 y 3.0, pero al ponerla en el LG para reproducir películas no me lo reconoce, he probado en el ordenador y va bien, y los dos puertos usb del LG están bien, ya que he reproducido con otros pendrive.
¿Tiene alguna limitaciones los puertos usb del LG?, indicaros que utilizo el último firmware oficia de la casa (antes use los de aquí pero no me iban bien).
Un saludo...
alberto100- Mensajes : 46
Re: LG MS450H no reconoce USB 32GB Kingston. Ayuda.
Hola, prueba a revisar el tipo de partición en un PC, debe ser FAT, FAT32 o NTFS.
Un Saludo.
Un Saludo.
JBL- Mensajes : 130