¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?
Hola,
¿Es posible usar un DVD externo usb?
¿Lo reconoce el ms450h?
¿Es posible usar un DVD externo usb?
¿Lo reconoce el ms450h?
joancb- Mensajes : 2
Re: ¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?
No, en principio no es posible... qué le vamos a hacer...
Salu2!
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
Buenas...
Como dice ev@ngel, por ahora no es posible.
En el asus oplay sacaron hace unos meses un nuevo firm que implementa esta función, aunque hay que decir que únicamente funciona con discos grabados y no originales (por aquello del copyright). Yo no tengo lector externo y no lo puedo probar.
De todas formas si a Vic le interesa alguna información del oplay (que tambien funciona con el "dvdpalyer") se la podria pasar para investigar.
Tambien tengo que decir que el oplay acepta iso's de dvd (con menus) y de blueray (este sin menus). Esto sería muy interesante para nuestro LG.
P.D. Solo faltaba eso, encima dándole mas faena a Vic, como si no tuviera bastate.
Un saludo.
Como dice ev@ngel, por ahora no es posible.
En el asus oplay sacaron hace unos meses un nuevo firm que implementa esta función, aunque hay que decir que únicamente funciona con discos grabados y no originales (por aquello del copyright). Yo no tengo lector externo y no lo puedo probar.
De todas formas si a Vic le interesa alguna información del oplay (que tambien funciona con el "dvdpalyer") se la podria pasar para investigar.
Tambien tengo que decir que el oplay acepta iso's de dvd (con menus) y de blueray (este sin menus). Esto sería muy interesante para nuestro LG.
P.D. Solo faltaba eso, encima dándole mas faena a Vic, como si no tuviera bastate.
Un saludo.
wisow- Mensajes : 22
Pues creo que sería una buena idea a implementar...
Por si sirve de ayuda, tengo un Conceptronic MediaTitan (wybox) que sí monta ISOs con formatos de DVD y según su foro también reconoce lectores de DVD externos por USB
Por si sirve de ayuda, tengo un Conceptronic MediaTitan (wybox) que sí monta ISOs con formatos de DVD y según su foro también reconoce lectores de DVD externos por USB
joancb- Mensajes : 2
dvd usb
pues esto si que seria un avance, poder conectar un bluray o dvd usb y poder ver una peli
emi999- Mensajes : 25
A ver si sirve de ayuda
Buenas, yo lo que he hecho es conectar mi portatil con el LG en red y compartir la unidad del dvd de mi portatil, asi ya puedo leer el dvd que meta en el portatil y te lee todos los formatos que acepta el LG, es decir pelis, fotos , musica, ETC.... A VER SI SIRVE DE AYUDA.
Rodrigo- Mensajes : 11