LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?

5 participantes

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs? Empty ¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?

Mensaje  joancb Sáb Sep 18, 2010 9:59 pm

Hola,

¿Es posible usar un DVD externo usb?
¿Lo reconoce el ms450h?

joancb

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs? Empty Re: ¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?

Mensaje  ev@ngel Sáb Sep 18, 2010 10:49 pm

No, en principio no es posible... qué le vamos a hacer...

Salu2! Wink
ev@ngel
ev@ngel

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs? Empty Re: ¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs?

Mensaje  wisow Vie Sep 24, 2010 3:08 pm

Buenas...
Como dice ev@ngel, por ahora no es posible.
En el asus oplay sacaron hace unos meses un nuevo firm que implementa esta función, aunque hay que decir que únicamente funciona con discos grabados y no originales (por aquello del copyright). Yo no tengo lector externo y no lo puedo probar.

De todas formas si a Vic le interesa alguna información del oplay (que tambien funciona con el "dvdpalyer") se la podria pasar para investigar.
Tambien tengo que decir que el oplay acepta iso's de dvd (con menus) y de blueray (este sin menus). Esto sería muy interesante para nuestro LG.

P.D. Solo faltaba eso, encima dándole mas faena a Vic, como si no tuviera bastate. Laughing

Un saludo.

wisow

Mensaje  joancb Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

Pues creo que sería una buena idea a implementar...

Por si sirve de ayuda, tengo un Conceptronic MediaTitan (wybox) que sí monta ISOs con formatos de DVD y según su foro también reconoce lectores de DVD externos por USB

joancb

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs? Empty dvd usb

Mensaje  emi999 Lun Oct 11, 2010 10:24 pm

pues esto si que seria un avance, poder conectar un bluray o dvd usb y poder ver una peli

emi999

¿Se puede conectar un lector de DVD usb para reproducir DVDs? Empty A ver si sirve de ayuda

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 02, 2011 4:04 pm

Buenas, yo lo que he hecho es conectar mi portatil con el LG en red y compartir la unidad del dvd de mi portatil, asi ya puedo leer el dvd que meta en el portatil y te lee todos los formatos que acepta el LG, es decir pelis, fotos , musica, ETC.... A VER SI SIRVE DE AYUDA.

Rodrigo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado