Utilización del menu HOME: PC pero para MAC
3 participantes
Página 1 de 1.
Utilización del menu HOME: PC pero para MAC
Hola a todos:
Lo primero, soy primerizo en esto de los foros.
He comprado un MS en pixmanía, y ya he visto lo del "colocador" de canales, que por supuesto voy a probar.
Mi problema es otro. Tengo un MAC (ya se que soy rarito) y tengo problemas con dos cosas de HOME: DLNA, que ya he resuelto con un programa de internet (si alguien tiene el mismo problema se lo comentaré) y con la utilidad PC. Cuando vas a utilizar PC te pide el ID de usuario de red y la contraseña (en otro foro he visto que los que tienen WINDOWS 7, lo solucionan poniendo el ID de Windows y la contraseña, y les va de cine. Al tener el MAC, no se si es compatible, y si lo es que tengo que poner como ID y como contraseña. He intentado todo, y no me funciona.
Si alguno sabe algo, agradecería infinito cualquier luz sobre este tema.
Por lo demás, me va de cine, se ve espectacular con una Panasonic Viera Plasma de 46 pulgadas. Lo de TVHD una pasada (cuando todos emitan en HD el concepto de TV en casa va a cambiar radicalmente)
Un saludo a todos los foristas
Lo primero, soy primerizo en esto de los foros.
He comprado un MS en pixmanía, y ya he visto lo del "colocador" de canales, que por supuesto voy a probar.
Mi problema es otro. Tengo un MAC (ya se que soy rarito) y tengo problemas con dos cosas de HOME: DLNA, que ya he resuelto con un programa de internet (si alguien tiene el mismo problema se lo comentaré) y con la utilidad PC. Cuando vas a utilizar PC te pide el ID de usuario de red y la contraseña (en otro foro he visto que los que tienen WINDOWS 7, lo solucionan poniendo el ID de Windows y la contraseña, y les va de cine. Al tener el MAC, no se si es compatible, y si lo es que tengo que poner como ID y como contraseña. He intentado todo, y no me funciona.
Si alguno sabe algo, agradecería infinito cualquier luz sobre este tema.
Por lo demás, me va de cine, se ve espectacular con una Panasonic Viera Plasma de 46 pulgadas. Lo de TVHD una pasada (cuando todos emitan en HD el concepto de TV en casa va a cambiar radicalmente)
Un saludo a todos los foristas
DUETTINOSULARIA- Mensajes : 3
Re: Utilización del menu HOME: PC pero para MAC
Bienvenido al foro.
No se mucho de los mac, pero nos vendra bien tu ayuda para los usuarios mac.
Me alegro estes contento con el LG.
saludos
No se mucho de los mac, pero nos vendra bien tu ayuda para los usuarios mac.
Me alegro estes contento con el LG.
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Utilización del menu HOME: PC pero para MAC
Cuando arrancas el Mac te pide usuario y contraseña que creaste al realizar la instalacion. Pues ese es el que tienes que poner para crear la conexion con el Lg junto a la ip de tu mac. Si no tienes contraseña en tu mac, en el Lg lo dejas en blanco.
Saludos.
Saludos.
Manel- Mensajes : 3
LG y Mac
Muchas gracias Manel, lo intentaré esta tarde y te cuento. Parece que tener un Mac es como el coco en estos días......Manel escribió:Cuando arrancas el Mac te pide usuario y contraseña que creaste al realizar la instalacion. Pues ese es el que tienes que poner para crear la conexion con el Lg junto a la ip de tu mac. Si no tienes contraseña en tu mac, en el Lg lo dejas en blanco.
Saludos.
DUETTINOSULARIA- Mensajes : 3