Deseoso de adquirir uno, pero ¿Donde?
5 participantes
Página 1 de 1.
Deseoso de adquirir uno, pero ¿Donde?
Donde habeis comprado este magnifico maquinote??Sabeis de alguna oferta que haya ahora(tienda fisica)??Yo he mirado en fnac (399) y el corte ingles(399), sabeis a cuanto sale en saturn o worten??
cosin- Mensajes : 12
Re: Deseoso de adquirir uno, pero ¿Donde?
Yo lo compre ayer en redconn por 306 € todo incluido ( iva y transporte)
albert_bcn- Mensajes : 9
cosin escribió:Donde habeis comprado este magnifico maquinote??Sabeis de alguna oferta que haya ahora(tienda fisica)??Yo he mirado en fnac (399) y el corte ingles(399), sabeis a cuanto sale en saturn o worten??
En tienda fisica, solo lo tienes en los centros que mencionas... y desgraciadamente, en todo el precio es el de tarifa, osea 399. De todas formas, puedes esperar a ciertas ofertas de estos centros para pillarlo mas barato... yo lo compré en el CorteIngles hace un par de sabados que tenian un 16% de descuento en electronica. Tambien en Mediamarkt ayer creo que era el dia sin IVA, osea, otro 16%.
La otra alternativa, es comprarlo en paginas WEB a un precio inferior, pero claro, para el tema devoluciones no es igual-
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Yo lo compré en redcoon , y todo perfecto. Ademas proviene del distribuidor español LG.
xavifm- Mensajes : 63
xavifm escribió:Yo lo compré en redcoon , y todo perfecto. Ademas proviene del distribuidor español LG.
Que dia lo compraste? y cuanto te tardo en llegar? es que acabo de preguntar ahora mismo a redcoon y no saben si el aparato es español o no. Me dicen que saben que es europeo pero nada mas, y la verdad no me quiero encontrar con el pastel de que no se puedan ordenar los canales y tener que devolverlo luego es una faena, ademas de que no he leido ni siquiera las condiciones de devolucion la verdad.
Un saludo.
joeblack- Mensajes : 2
Yo lo compre el martes, pero pague por transferencia.
Hoy he recibido un mail a primera hora diciendo que habían recibido el pago correctamente y que me lo enviaban por Seur.
Yo calculo que llegara mañana o el lunes, ya te diré.
Hoy he recibido un mail a primera hora diciendo que habían recibido el pago correctamente y que me lo enviaban por Seur.
albert_bcn escribió:Yo lo compre el martes, pero pague por transferencia.
Ok,muchas gracias amigo, comenta su proveniencia en cuanto lo tengas para animarme a encargarlo por favor.
joeblack- Mensajes : 2
Que dia lo compraste? y cuanto te tardo en llegar? es que acabo de preguntar ahora mismo a redcoon y no saben si el aparato es español o no. Me dicen que saben que es europeo pero nada mas, y la verdad no me quiero encontrar con el pastel de que no se puedan ordenar los canales y tener que devolverlo luego es una faena, ademas de que no he leido ni siquiera las condiciones de devolucion la verdad.
Un saludo.
Yo lo compre el 22 de febrero, me llego al dia siguiente. En la caja estaba la pegatina del distribuidor de LG en España.
xavifm- Mensajes : 63
Aparato recibido de redcoon, manuales en castellano con ordenacion de canales!!
El jueves recibian el pago, el viernes por la tarde lo tenia en casa (Sabadell, Barcelona)
Lleva el firmware C (el ultimo)
Todo bien a la primera, canales, configuracion de wifi,
le he adjuntado un disco duro WD Caviar green de 1T, tb formateo y todo facil y bien
Estoy supercontento !!!! va de lujo.
Ahora tengo trabajo para ordenadar pelis, fotos, etc !!
Solo una curiosidad .. a la hora de instalarlo le he conectado todos los cables y en el wifi le he puesto un alargador de usb, pues no me iba el video. Pnsaba que ya estaba mal, vamos un infierno, hasta que haciendo pruebas he visto que es el cable alargador usb !!!
Si le pongo ese alargador de usb (que va bien para otras cosas !! es el unico que tengo) en la parte posterior, pues el aparato deja de enviar la señal de video! Que paranoia no?? Lo hacia para que la antena wifi quedara mas levantada, pero bueno, no hace falta.
En fin, eso es todo !!
Saludos,
Albert
El jueves recibian el pago, el viernes por la tarde lo tenia en casa (Sabadell, Barcelona)
Lleva el firmware C (el ultimo)
Todo bien a la primera, canales, configuracion de wifi,
le he adjuntado un disco duro WD Caviar green de 1T, tb formateo y todo facil y bien
Estoy supercontento !!!! va de lujo.
Ahora tengo trabajo para ordenadar pelis, fotos, etc !!
Solo una curiosidad .. a la hora de instalarlo le he conectado todos los cables y en el wifi le he puesto un alargador de usb, pues no me iba el video. Pnsaba que ya estaba mal, vamos un infierno, hasta que haciendo pruebas he visto que es el cable alargador usb !!!
Si le pongo ese alargador de usb (que va bien para otras cosas !! es el unico que tengo) en la parte posterior, pues el aparato deja de enviar la señal de video! Que paranoia no?? Lo hacia para que la antena wifi quedara mas levantada, pero bueno, no hace falta.
En fin, eso es todo !!
Saludos,
Albert