super-mega novato desesperado
3 participantes
Página 1 de 1.
super-mega novato desesperado
hola a todos/as
llevo con mi lg ms450h desde hace ya casi 7 mese por lo menos.
decir del aparato que me gusta bastante y viendo un poco el foro me parece alucinante todo las que cosas que se pueden hacer, aunque me suenen a chino, jeje.
mi problema es que no soy capaz de poder ver mis fotos, musica, videos en el lg.
el aparato se conecta bien a mi red wifi , porque puedo ver videos de youtube o fotos de picasa sin problemas, pero no soy capaz de ver las cosas que tengo en mi pc.
utilizo el nero mediahome que me venia en el cd de lg. bueno lo he actualizado y tengo ahora el nero mediahome 4 essentials.
porfavor alguien que me explique paso a paso la configuracion que tengo que hacer en el lg y en el nero, pero que tenga en cuenta que no tengo ni idea de nada, que me lo expliquen como si fuera para un niño de 5 años, jejej.
muchas gracias por la ayuda que me podais dar. lo agradecere inmensamente.
un saludo
llevo con mi lg ms450h desde hace ya casi 7 mese por lo menos.
decir del aparato que me gusta bastante y viendo un poco el foro me parece alucinante todo las que cosas que se pueden hacer, aunque me suenen a chino, jeje.
mi problema es que no soy capaz de poder ver mis fotos, musica, videos en el lg.
el aparato se conecta bien a mi red wifi , porque puedo ver videos de youtube o fotos de picasa sin problemas, pero no soy capaz de ver las cosas que tengo en mi pc.
utilizo el nero mediahome que me venia en el cd de lg. bueno lo he actualizado y tengo ahora el nero mediahome 4 essentials.
porfavor alguien que me explique paso a paso la configuracion que tengo que hacer en el lg y en el nero, pero que tenga en cuenta que no tengo ni idea de nada, que me lo expliquen como si fuera para un niño de 5 años, jejej.
muchas gracias por la ayuda que me podais dar. lo agradecere inmensamente.
un saludo
curro- Mensajes : 1
Re: super-mega novato desesperado
Pues no es mucho lo que hay que hacer.
En el PC arrancas el Ner MediaHome, seleccionas (en Recursos Compartidos > Añadir) las carpetas que quieres compartir, y le das a Iniciar servidor.
En el LG entras en DLNA y debes ver el Nero MediaHome (como si fuera una carpeta), y a partir de ahí te mueves por los directorios que tenfas compartidos
En el PC arrancas el Ner MediaHome, seleccionas (en Recursos Compartidos > Añadir) las carpetas que quieres compartir, y le das a Iniciar servidor.
En el LG entras en DLNA y debes ver el Nero MediaHome (como si fuera una carpeta), y a partir de ahí te mueves por los directorios que tenfas compartidos
annubis- Mensajes : 78
a mi me pasa lo mismo, no puedo conectar el LG a la red porque no me llega la señal wifi de mi router, (Esta muy lejos) pero con el portatil junto a el, tengo el Nero y nada, le doy una IP al LG intento conectar con el portatil y nunca lo consigo con lo que no puedo compartir nada
cajoma- Mensajes : 7
cajoma escribió:a mi me pasa lo mismo, no puedo conectar el LG a la red porque no me llega la señal wifi de mi router, (Esta muy lejos) pero con el portatil junto a el, tengo el Nero y nada, le doy una IP al LG intento conectar con el portatil y nunca lo consigo con lo que no puedo compartir nada
Mucho me temo que poner el portatil cerca del MS450 no te solucione nada
Tu red wifi supongo que no es "ad-hoc" entre el portatil y el MS450, sino que es una red en la que el router actua como punto de acceso Wifi. Si este es el caso, entonces el portatil tiene que conectarse con el punto de acceso y este con el MS450. Es decir estarás duplicando el problema de las distancias.
Lo que si puedes hacer, si te llevas el portatil al lado del LG es conectarlos por cable. Un cable cruzado te sería suficiente
Si por el contrario se trata de una red wifi "ad hoc", acercarlos si sería de utilidad, pero creo que hay algunos problemas para conseguir que funcione.
annubis- Mensajes : 78
annubis escribió:cajoma escribió:a mi me pasa lo mismo, no puedo conectar el LG a la red porque no me llega la señal wifi de mi router, (Esta muy lejos) pero con el portatil junto a el, tengo el Nero y nada, le doy una IP al LG intento conectar con el portatil y nunca lo consigo con lo que no puedo compartir nada
Mucho me temo que poner el portatil cerca del MS450 no te solucione nada
Tu red wifi supongo que no es "ad-hoc" entre el portatil y el MS450, sino que es una red en la que el router actua como punto de acceso Wifi. Si este es el caso, entonces el portatil tiene que conectarse con el punto de acceso y este con el MS450. Es decir estarás duplicando el problema de las distancias.
Lo que si puedes hacer, si te llevas el portatil al lado del LG es conectarlos por cable. Un cable cruzado te sería suficiente
Si por el contrario se trata de una red wifi "ad hoc", acercarlos si sería de utilidad, pero creo que hay algunos problemas para conseguir que funcione.
Cuando digo que quiero conectar el portátil con el LG me refiero a directamente, sin pasar por el router, pero no lo consigo. Ya se que si lo hago vía router tengo el mismo problema dado que el LG no ve el router.
intento seleccionar red ad-hoc, pongo una IP al LG pero nada, no consigo ver el portátil, vamos el portátil si ve al LG y le doy a conectar (desde lo de red wifi) pero no me deja, da error.
cajoma- Mensajes : 7