Otra alternativa al super Pipemanagement para la gestión de canales.
2 participantes
Página 1 de 1.
Otra alternativa al super Pipemanagement para la gestión de canales.
Hola foreros, que muertillo tenemos el foro, seguramente es por el superfirm que tenemos que hace de todo, o eso, o que se están vendiendo los cacharros...
Bueno al tema que me enrollo, quería comentar que como muy inútil que soy, cuando busco nuevos canales, o sea, empiezo desde 0, para ordenar, borrar y demás no me apaño muy bien y tardo bastante en dejar las cosas como me gustan con el soft actual, que sí, que soy torpe pero en fin. El caso es que con lo que mejor me apaño para esto es http://coolsoft.altervista.org/download/RTDChannelEditor_1.4.1.zip, ojo, que no es una crítica ni mucho menos, simplemente una alternativa por si gusta, se puede cortar, pegar, ordenar, reordenar por columna, y puedes ejecutar a la vez varias, o sea, que cortas en una y pegas en otra, etc.
Eso sí, hay que tener presente que nos tocará andar con ftp/samba con el archivo de canales, con el SuperPipemanagement esto es “transparente”, casi ná.
Saludotes.
Bueno al tema que me enrollo, quería comentar que como muy inútil que soy, cuando busco nuevos canales, o sea, empiezo desde 0, para ordenar, borrar y demás no me apaño muy bien y tardo bastante en dejar las cosas como me gustan con el soft actual, que sí, que soy torpe pero en fin. El caso es que con lo que mejor me apaño para esto es http://coolsoft.altervista.org/download/RTDChannelEditor_1.4.1.zip, ojo, que no es una crítica ni mucho menos, simplemente una alternativa por si gusta, se puede cortar, pegar, ordenar, reordenar por columna, y puedes ejecutar a la vez varias, o sea, que cortas en una y pegas en otra, etc.
Eso sí, hay que tener presente que nos tocará andar con ftp/samba con el archivo de canales, con el SuperPipemanagement esto es “transparente”, casi ná.
Saludotes.
JBL- Mensajes : 130
Re: Otra alternativa al super Pipemanagement para la gestión de canales.
Hooola JBL,
si que hace tiempo si....
No entiendo muy bien del todo,
porque la gestión de canales quedó super bien en el lgmenu, Keltek se dió un super currazo,
yo ordendo , elimindo, etc, muy comodamente.
Tan facil como poner la ip del lg en nuestro navegador web
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si que hace tiempo si....
No entiendo muy bien del todo,
porque la gestión de canales quedó super bien en el lgmenu, Keltek se dió un super currazo,
yo ordendo , elimindo, etc, muy comodamente.
Tan facil como poner la ip del lg en nuestro navegador web
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vic1972- Mensajes : 2260
Hola vic, cuanto tiempo...
Wowww, no me he explicado, quería decir que cuando hago una nueva busqueda de canales porque quizás hay nuevos, me toca repetir despues la ordenación de todos y demas.
Si p.e., hay un canal nuevo, con esta herramienta copio la información de ese canal, y me permita pegar sobre la antigua lista esa información. ¿Mexplico algo mejor?, y que sí, lo que he llamado yo pipemanagement quería decir el lgmenu que esta genial.
Saludotes.
Wowww, no me he explicado, quería decir que cuando hago una nueva busqueda de canales porque quizás hay nuevos, me toca repetir despues la ordenación de todos y demas.
Si p.e., hay un canal nuevo, con esta herramienta copio la información de ese canal, y me permita pegar sobre la antigua lista esa información. ¿Mexplico algo mejor?, y que sí, lo que he llamado yo pipemanagement quería decir el lgmenu que esta genial.
Saludotes.
JBL- Mensajes : 130
AHHHHH
jejejeje
Si, yo también tengo pendiente hacer una búsqueda, que hace tiempo que no hago.
Pues no, no hay nada hecho por nosotros para añadir canales nuevos.
Si alguien se quiere hacer un pequeño tutorial de como seria, estariamos agradecidos.
Y si fueran sencillo quizas podriamos pensar en añadirlo a la próxima version.
saludos
Víctor
jejejeje
Si, yo también tengo pendiente hacer una búsqueda, que hace tiempo que no hago.
Pues no, no hay nada hecho por nosotros para añadir canales nuevos.
Si alguien se quiere hacer un pequeño tutorial de como seria, estariamos agradecidos.
Y si fueran sencillo quizas podriamos pensar en añadirlo a la próxima version.
saludos
Víctor
vic1972- Mensajes : 2260