PROBLEMA PARA VISUALIZAR SUBTITULOS EN A3 HD, TVE1 HD, T5 HD....
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA PARA VISUALIZAR SUBTITULOS EN A3 HD, TVE1 HD, T5 HD....
Saludos a tod@s,
he comprobado que solamente se pueden ver los subtitulos en aquellas cadenas que no emiten en HD, tengo la última versión de firmware actualizado en el aparato , ¿a alguien más le sucede este problema?, ¿existen incompatibilidades del sistema de subtitulación DVB con nuestro lg ms450H? ¿hay algún truco para solucionarlo?
Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias y aportaciones.
he comprobado que solamente se pueden ver los subtitulos en aquellas cadenas que no emiten en HD, tengo la última versión de firmware actualizado en el aparato , ¿a alguien más le sucede este problema?, ¿existen incompatibilidades del sistema de subtitulación DVB con nuestro lg ms450H? ¿hay algún truco para solucionarlo?
Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias y aportaciones.
pookamatp- Mensajes : 1
Re: PROBLEMA PARA VISUALIZAR SUBTITULOS EN A3 HD, TVE1 HD, T5 HD....
Hola,
bienvenido al foro.
Cierto!!!!!!
Como no nos habiamo dado cuenta antes ....
Me voy a la sexta normal, y tiene subtitulos, me voy a la sexta hd y no se ven...
Habria que analizar un trozo de .ts grabado para ver si es problema del lg que no los muestra, o que no se esta transmitiendo...
bienvenido al foro.
Cierto!!!!!!
Me voy a la sexta normal, y tiene subtitulos, me voy a la sexta hd y no se ven...
Habria que analizar un trozo de .ts grabado para ver si es problema del lg que no los muestra, o que no se esta transmitiendo...
vic1972- Mensajes : 2260
Re: PROBLEMA PARA VISUALIZAR SUBTITULOS EN A3 HD, TVE1 HD, T5 HD....
Hola,vic1972 escribió:Hola,
bienvenido al foro.
Cierto!!!!!!
tengo una TV con tdthd y ahora puedo ver los simpson con los subtitulos pero si miro ese mismo programa también en A3HD no se pueden ver.
Conclusión, se transmiten pero nuestro MS400/450 no nos los muestra.
El teletexto se ve en ambos sitios (TV y MS450). En la sextaHD no se ve el teletexto en ningún sitio.
Para ir descartando cosas...
Saludos.
Toy- Mensajes : 35