LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

2 participantes

Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  edafco Mar Mar 09, 2010 4:30 pm

Hola amigos,
tengo el aparato (LG MS450H - firmware version A - Español) desde el viernes pasado. No he podido probar todas las caracteristicas que tiene (he hecho grabaciones, pero nada de youtube, ...) pero si he me fijado que cuando cambio el idioma en cualquier canal de TDT no hay problema, pero no he logrado que al darle a la tecla de subtitulos me aparezcan los mismos (subtitulos DVB). Lo unico que me ha salido son los subtitulos de TXT en el canal de Tele 5. Creo que la señal tiene la suficiente potencia y calidad en la mayoria de los canales. En otro dormitorio y en un monitor-TV, tambien LG (M227WD), no tengo ningun problema y se muestran tanto los subtitulos DVB como TXT. De hecho, en la misma tele tenia un TDT de 25 euros que me mostraba los subtitulos. Habeis tenido este problema? Alguna solucion?

Muchas gracias y permanecere atento al hilo.

edafco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty Re: No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  vic1972 Mar Mar 09, 2010 5:14 pm

Hola,
que suerte, yo estoy deseando quitarme los subtitulos,,, jejeje Wink es broma

Pues muy raro, supongo tendras activando los subtitulos en la parte de SETUP ...
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty Re: No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  edafco Mar Mar 09, 2010 5:25 pm

vic1972 escribió:Hola,
que suerte, yo estoy deseando quitarme los subtitulos,,, jejeje Wink es broma

Pues muy raro, supongo tendras activando los subtitulos en la parte de SETUP ...

Muchas gracias vic1972 por contestar,
en el setup lo tengo desactivado por defecto para que al ir viendo los canales no aparecieran los subtitulos cuando no queria... de todas formas tambien probe a tenerlo activado en el setup (español) y no hay forma de que salgan. Lo que quiero decartar es un fallo del aparato (porque todavia estoy a tiempo de que me den otra unidad). No se si sera cuestion del firmware (version A). Esta tarde probare a reinicializar la unidad desde el menu (para que vuelva a salir el asistente de configuracion) y configurarlo desde el principio (volvere a sintonizar los canales TDT) a ver si asi se soluciona.

Muchas gracias.

edafco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty Re: No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  vic1972 Mar Mar 09, 2010 5:28 pm

Hombre, despues de la A, estas los updates B y C.
actualizate que no cuesta nada ,y prueba.
Y asegurate de probar cuando relamente se esta emitiendo subtitulos, que no siempre estan emitiendo, tambien
depende de que cadena.

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty Re: No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  edafco Miér Mar 10, 2010 11:41 am

Bueno, pues he estado haciendo mas pruebas en todos los canales. Por ejemplo en Antena Neox se veian los subtitulos dvb y txt, en La7 los subtitulos TXT... donde no he logrado que se vean los subtitulos son en los canales relacionados con TVE (TVE1, La2, Clan TV, ...). Puede ser que sea un problema de la calidad de la señal que me llega en estos canales.

Un saludo.

edafco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ... Empty Re: No me muestra los subtitulos en los canales TDT: TVE1, La 2, A3, ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.