no puedo configurar mi lg media station por wifi

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  chindale el Jue Ene 13, 2011 4:44 pm

hola buenas soy nuevo por aqui tengo el lg hd media station este y no tengo narizes a configurarlo via wifi pa copiarme mis pelis del pc
me sale que ponga id y contraseña..ni idea la carpeta en el pc la he dejao ya con permisos de red pero en el lg al pinchar en ella me pide id y contraseña
saludos y gracias y aver si podeis ayudarme si tienes messenger gracias y perdonad las molestias

chindale

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  vic1972 el Vie Ene 14, 2011 10:33 am

Hola bienvenido al foro Smile

Podrias elaborar un poco la pregunta y problematica que tienes, y especificar un poco mas el problema
Tienes AP wifi o adhoc ...., SO usado, conexión internet bien, otros equipos ven el compartido, ..etc
saludos
vic1972
vic1972

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  chindale el Vie Ene 14, 2011 2:11 pm

el problema que tengo es que antes me funcionaba correctamente,pero cambie el disco duro de mi pc y me dejo de funcionar.lo tengo por cable de red cruzado y me intento meter en la carpeta ya con el lg y me pide id y pasword y yo creo que no tengo ni id ni pasword.tngo windows xp,porque tengo otro lg en mi habitacion y ese si lo detecta bien y de ahi si me puedo copiar bien los archivos

chindale

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  vic1972 el Vie Ene 14, 2011 7:43 pm

No me queda muy claro,
tienes un lg conectado por cable y copias bien;

comentas que luego tienes otro lg, y este conectado via wifi, y es por este el que no copias, no?
vic1972
vic1972

Mensaje  chindale el Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

solo tengo 1 lg y lo tengo puesto por cable de red.veo las carpetas pero no puedo acedder a ellas me pide el lg id y pasword y que yo sepa no tiene nada.me a dejao de funcionar desde que le cambie el disco duro ami ordenador

chindale

Mensaje  pumuky97 el Lun Ene 17, 2011 12:37 am

Pues yo aún no te entiendo... ¿Que pinta aquí el wifi???
No se si puede ser esto pero prueba a poner tu id y contraseña de inicio de sesión de windows

pumuky97

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado