LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo configurar mi lg media station por wifi

3 participantes

Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  chindale Jue Ene 13, 2011 4:44 pm

hola buenas soy nuevo por aqui tengo el lg hd media station este y no tengo narizes a configurarlo via wifi pa copiarme mis pelis del pc
me sale que ponga id y contraseña..ni idea la carpeta en el pc la he dejao ya con permisos de red pero en el lg al pinchar en ella me pide id y contraseña
saludos y gracias y aver si podeis ayudarme si tienes messenger gracias y perdonad las molestias

chindale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  vic1972 Vie Ene 14, 2011 10:33 am

Hola bienvenido al foro Smile

Podrias elaborar un poco la pregunta y problematica que tienes, y especificar un poco mas el problema
Tienes AP wifi o adhoc ...., SO usado, conexión internet bien, otros equipos ven el compartido, ..etc
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  chindale Vie Ene 14, 2011 2:11 pm

el problema que tengo es que antes me funcionaba correctamente,pero cambie el disco duro de mi pc y me dejo de funcionar.lo tengo por cable de red cruzado y me intento meter en la carpeta ya con el lg y me pide id y pasword y yo creo que no tengo ni id ni pasword.tngo windows xp,porque tengo otro lg en mi habitacion y ese si lo detecta bien y de ahi si me puedo copiar bien los archivos

chindale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  vic1972 Vie Ene 14, 2011 7:43 pm

No me queda muy claro,
tienes un lg conectado por cable y copias bien;

comentas que luego tienes otro lg, y este conectado via wifi, y es por este el que no copias, no?
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  chindale Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

solo tengo 1 lg y lo tengo puesto por cable de red.veo las carpetas pero no puedo acedder a ellas me pide el lg id y pasword y que yo sepa no tiene nada.me a dejao de funcionar desde que le cambie el disco duro ami ordenador

chindale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  pumuky97 Lun Ene 17, 2011 12:37 am

Pues yo aún no te entiendo... ¿Que pinta aquí el wifi???
No se si puede ser esto pero prueba a poner tu id y contraseña de inicio de sesión de windows

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo configurar mi lg media station por wifi Empty Re: no puedo configurar mi lg media station por wifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.