LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar en el portátil (con Vista) desde el Lg y antes podía.

Ir abajo

No puedo entrar en el portátil (con Vista) desde el Lg y antes podía. Empty No puedo entrar en el portátil (con Vista) desde el Lg y antes podía.

Mensaje  kaiser_soze Lun Ene 03, 2011 3:08 pm

Pues eso. Me he leido todas las dudas escritas por aquí y sus posibles soluciones y no hay manera. El caso es que antes, aleatoriamente, algunas veces lo veía vía dlna o vía pc, pero ahora ná de ná.
Tengo el pc de sobremesa con XP y sin problemas, le meto un shorcut al LG con su ip y ya está, pero el portátil, que lo tengo con Vista, no hay manera, con shorcuts con y sin contraseña, vía dlna, nada de nada. Lo curioso es que en el apartado pc, dentro de media, en el lg, me sale el nombre del grupo de trabajo del portátil, pero al intentar entrar no encuentra nada, no como con el fijo, que una vez establecido el shorcut, por la misma vía del lg, es decir, media, pc, se ve el grupo de trabajo y dentro aparece el nombre del equipo y las carpetas y discos que tengo compartidos en la red. He probado vía cable y vía wifi con idénticos resultados. También desinstalé la actualización de Windows Live Essential 2011 por probar pero tampoco. A ver si alguien me lo puede solucionar, más que nada por descubrir cuál es la razón o dónde mi torpeza choca una y otra vez.
Gracias de todos modos a todos los que hayan llegado hasta esta línea del tocho post que he escrito, y gracias a todos los miembros del foro por su trabajo; no sé qué sería de este LG sin vosotros.
Salu2.

Edit: desde el portátil veo el LG al igual que al resto de componentes de la red y puedo entrar en ellos perfectamente.

kaiser_soze

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.