LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas antes de comprarlo

3 participantes

Dudas antes de comprarlo Empty Dudas antes de comprarlo

Mensaje  xavifm Vie Feb 19, 2010 2:09 am

Hola a todos, en casa tengo aun una TV de tubo, y tengo el tdt , un disco multimedia y un home cinema.
Me gustaria unificar y cin este aparato creo puede servir, pero antes unas cuestiones.

Reproduce divx, en red, o desde el disco interno ?
Se puede conectar en red con el PC para pasarle contenidos al su disco interno?
he leido que no lee los .vob , pero renonbrandolos a mpeg si?
y si tengo una carpeta de estructura de dvd ,la "video_ts", no lo podrá reproducir con los menus y todo eso?

SALUDOS

xavifm

Dudas antes de comprarlo Empty Re: Dudas antes de comprarlo

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Feb 19, 2010 10:55 am

Unificar todo va a ser un poco dificil, como mucho puedes sustituir el TDT y el disco multimedia por el LG. El homecinema tendrás que seguir teniendolo.
Con respecto a tus dudas,

xavifm escribió:Reproduce divx, en red, o desde el disco interno ?
SI. Tanto por red como desde el disco duro.

he leido que no lee los .vob , pero renonbrandolos a mpeg si?
En la sección de Tutoriales, tienes un metodo para reproducir los DVD sin tener que renombrar nada.

y si tengo una carpeta de estructura de dvd ,la "video_ts", no lo podrá reproducir con los menus y todo eso?
NO. Eso no es posible ni va a serlo pues LG no lo considera para futuras actualizaciones de firmware.

De todas formas, si lo que necesitas es un reproductor multimedia con TDT que lea Divx y DVD´s con menus, tienes altenativas muuuucho mas economicas que este LG.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  xavifm Vie Feb 19, 2010 1:47 pm

Hola, podrias indicar que alternativas... ?? he visto algunas pero de todas hablan mas bien regular mal... zoltar,media titan, ..... blue.sens.....
actualmente tengo un tvix pero he leido que el sintonizador tdt son una patata.... alguna idea.... todos fallan y este LG parece que tiene mas cosas buenas que malas,..

SALUDOS

xavifm

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Feb 19, 2010 2:37 pm

xavifm escribió:Hola, podrias indicar que alternativas... ?? he visto algunas pero de todas hablan mas bien regular mal... zoltar,media titan, ..... blue.sens.....
actualmente tengo un tvix pero he leido que el sintonizador tdt son una patata.... alguna idea.... todos fallan y este LG parece que tiene mas cosas buenas que malas,..

SALUDOS

A ver, realmente lo que te queria decir es que si solo necesitas reproducción Divx+TDT pues este aparato (MS450H) es mucho mas que eso y por tanto mas caro. Alternativas al LG tienes por ejemplo el Siemens HD790T, que parece ser que funciona bastante bien y ronda los 250€ con 1Tbyte. Tambien tienes el O2media HMR600 con un precio de 299€ (1Tb) y con las ultimas actualizaciones funciona bien. Pero ninguno de ellos tiene DOBLE SINTONIZADOR como el LG (bueno el Tvix6600 si que tiene dobleTDT pero es mas caro).

Si te sirve de algo, yo estuve valorando esos modelos que te propongo y al final me compré .....el LG MS450H. Very Happy Very Happy

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  xavifm Vie Feb 19, 2010 2:59 pm

Ya habia mirado esos modeloso que comentas... pero... no se.... me he enamorao del LG jejejej... me echa pa atras el tema de que no lea las isos de los dvd's ... normalmente edito video y luego los paso a dvd y actualmente se lo cargo al tvix para ver como queda y si se ven bien en la TV, si ntener que "quemarlo" .

Aqui he leido el manual de meterlo en un mkv.... pero no veria los menus....

no se que haré ... pero el HMR600 no me da mucha confianza su tdt... al igual que me pasaba con el TDT del tvix... y eso es fundamental.. si no la parienta se me cabreará...

A proposito.. se puede ordenar bien los canales en el LG? he leido que no se podia, pero se ha buscado alguna solución??

SALUDOS

xavifm

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Feb 19, 2010 4:05 pm

xavifm escribió:
A proposito.. se puede ordenar bien los canales en el LG? he leido que no se podia, pero se ha buscado alguna solución??

SALUDOS

Si compras el modelo "español", CorteIngles, Fnac, Worten, Mediamartk, etc. no tendrás ningun problema en ordenar los canales, funciona correctamente. Pero si lo compras en Pixmania (Francia) pues te envian el modelo francés y no se pueden ordenar canales, aunque ya hay solución para ello dentro de los tutoriales de este mismo foro.

Yo tambien, di prioridad al tema de la grabación TDT (por los niños y la wife) ante otras cosas por eso me compre el LG. Me parece mas fiable en ese aspecto.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  gbmora Sáb Feb 20, 2010 1:22 am

Hola ¿no se puede crear un fichero .ts a partir de un DVD?, tengo entendido que este formato incluye todos los extras del disco incluidos menues, subtitulos, etc.

Saludos.

gbmora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado