LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timeshift ¿?

3 participantes

Ir abajo

Timeshift ¿? Empty Timeshift ¿?

Mensaje  airun7 Miér Dic 29, 2010 11:53 am

Muy buenas!!
Pongo este mensaje aqui, porque lo puse en el subforo de problemas y nadie me ha contestado. Espero que me podais decir algo por favor.
Tengo el ms450h hace 9 dias, antes tenia un gigaset M750. Hay cosas que me gustan mas de uno y cosas de otro. Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podeis ayudar. Probé con el firmware oficial y ahora tengo instalado el Harmony Pack v1.2, y resulta que cuando está grabando un canal, y estoy viendo otro canal, no me funciona el timeshift, osea no puedo ni pausar, ni rebobinar, ni nada relacionado con el timeshift. Me podeis decir si eso funciona así, o si hay algun firmware que solucione esa historia?, por que para mi eso es algo imprescindible, espero tenga solucion si no, no se que haré con el aparatito.

Muchas gracias.

Un saludo

airun7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Timeshift ¿? Empty Re: Timeshift ¿?

Mensaje  demogorgo Miér Dic 29, 2010 1:58 pm

Hola,

Con este aparato el Timeshift como tal no es necesario. Me explico, basta con que pongas a grabar un canal y aparecerá en la lista de grabaciones; desde la lista podrás reproducirlo, pausarlo, avanzar, etc, al mismo tiempo que se está grabando. Es más puedes grabar dos canales simultáneamente y mientras que se están grabando puedes ver (desde la lista de grabaciones) cualquiera de ellos indistintamente. Es como tener un "doble" timeshift.

En tu caso si estás grabando un canal y quieres "pausar" el otro canal que estás viendo simplemente tienes que grabarlo también.

Un saludo,

demogorgo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Timeshift ¿? Empty Re: Timeshift ¿?

Mensaje  annubis Miér Dic 29, 2010 3:33 pm

El timeshift de este aparato es un poco diferente del del M750, en el sentido de que no puedes añadir a una grabación lo que ya tuvieras en el propio timeshift. Por lo demás, las funciones de pausar, rebobinar, etc. las hace perfectamente.

Para configurarlo tienes dos posibilidades:

El permanente, que supongo que es el que tu quieres, está siempre grabando lo que ves, con lo que puedes rebobinar y ver lo que ha dicho, etc., etc. Este lo tienes que activar en el menú de configuración.

Si no tienes activado el timeshift permante, siempre puedes "pausar" lo que estás viendo (por ejemplo si te llaman al teléfono) y seguir viéndolo después, pero no puedes ver nada anterior al momento en que lo pausaste.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Timeshift ¿? Empty Re: Timeshift ¿?

Mensaje  airun7 Miér Dic 29, 2010 7:21 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema es que si estoy viendo un canal, y no lo estoy viendo en directo, si no que lo pause y luego lo seguí viendo, y de repente empieza a grabar otro canal, por que tengo una grabacion puesta con temporizador, pierdo la memoria del timeshift. La verdad es que en ese aspecto el m750 estaba de genial. Creo que voy a conectar los dos aparatitos a la tele, y usaré uno para unas cosas y otros para otras. Como tenia problemas con el m750 con las grabaciones, que no me las hacia bien, pues usaré el lg para grabar y ver pelis, y el gigaset para ver la tele.

Feliz año.


airun7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Timeshift ¿? Empty Re: Timeshift ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.