LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal?

2 participantes

Ir abajo

¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal? Empty ¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal?

Mensaje  flakeyfoont Sáb Jun 19, 2010 7:27 pm

Es decir, empiezan los anuncios, pauso el canal, zapeo un rato, vuelvo y hago fast-forward hasta que acaban los anuncios. Por lo que he visto, el timeshift 'te acompaña' cuando zapeas, lo cual limita su utilidad a parar la tele y dejar de verla mientras vas a hacer tus cosas.
Se me ocurre darle al rec, pero entonces no se pausa la emisión... en fin, ¿alguna idea de si lo que digo se puede hacer con el LG? ¡Gracias!

flakeyfoont

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal? Empty Re: ¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal?

Mensaje  ev@ngel Sáb Jun 19, 2010 11:36 pm

Creo... creo... que después de dar al REC puedes ir hacia atrás y ver lo que estás grabando desde donde quieras ... y el programa se sigue grabando claro... así puedes adelantar anuncios...

Salu2!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal? Empty Re: ¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal?

Mensaje  flakeyfoont Dom Jun 20, 2010 12:54 am

Muchas gracias, lo probaré.

flakeyfoont

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal? Empty Re: ¿Se puede zapear con el timeshift fijo en un canal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.