Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)
+45
albertom
machs1
csa
AMARSANZ
amperio
enripuja
lebevi
gon
Agepito
roquita
cg
ecanadas
alberto100
al
kaiser_soze
lucky
pumuky97
fontaniero
evr
JBL
jrm12
annubis
Keltek
maquinabaja
Toy
carvicer
pc3
edu652
Luival
jjavichu
zizou
plaehot
gansete
fernan
bcooll
sw3ety
wichy5
roccotad
ferroman
engaa
Erviajero
jandemor
msmarino
@lberto
vic1972
49 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)
Sobre el post que añadi anoche,ya me he dado cuenta que para que la tecla azul funcione como "mute" hay que habilitarlo en el PManager del panel,asi que me contesto a mi mismo...jeje.
Lo que no he conseguido resolver es el tema de porqué avanza descontroladamene una reproducción al darle a la tecla del 5.
Tambien he notado algun comportamiento anómalo en el mando virtual del panel,quizá haya algo que no esté haciendo yo bien.
Lo que no he conseguido resolver es el tema de porqué avanza descontroladamene una reproducción al darle a la tecla del 5.
Tambien he notado algun comportamiento anómalo en el mando virtual del panel,quizá haya algo que no esté haciendo yo bien.
zizou- Mensajes : 11
Ole, Ole y Ole, todo funcionando y perfecto, gracias a todos por vuestro esfuezo.
edu652- Mensajes : 40
Gracias
Hola,
gracias a todos por los comentarios
Varias consultas que estoy recibiendo es sobre el mute.
Como ya ha comentado el compañero mute-blue button viene desactivado por defecto,
al igual que AutoPowerOff.
Quien este interesado en usarlo es tan facil como pulsar el boton de activar mediante la
nueva sección PManagement del lgmenu
Saludos
gracias a todos por los comentarios
Varias consultas que estoy recibiendo es sobre el mute.
Como ya ha comentado el compañero mute-blue button viene desactivado por defecto,
al igual que AutoPowerOff.
Quien este interesado en usarlo es tan facil como pulsar el boton de activar mediante la
nueva sección PManagement del lgmenu
Saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Vic, que indican los valores:
ARPOMH_ini 0
ARPFMH_end 8
del AfterRecordingPowerOFFManagement_Enable del lgmenu.
Gran trabajo.Gracias
ARPOMH_ini 0
ARPFMH_end 8
del AfterRecordingPowerOFFManagement_Enable del lgmenu.
Gran trabajo.Gracias
pc3- Mensajes : 45
ARPOMH_ini 0
ARPFMH_end 8
AfterRecordingPowerOffManagementHour
Si la grabación acaba entre las 0 y las 8H, entonces si se apagara el LG,
sino, que no se apague.
saludos
ARPFMH_end 8
AfterRecordingPowerOffManagementHour
Si la grabación acaba entre las 0 y las 8H, entonces si se apagara el LG,
sino, que no se apague.
saludos
Error de LG Menu
Recien instalado el nuevo firmware, recuperados los canales e intentando añadir una programación,
sin ninguna, aparece lo siguiente:
El resto de cosas, de momento, bien.
Buen trabajo
Saludos
Buen trabajo
Saludos
carvicer- Mensajes : 155
Channel Restore
Hola,
ante todo felicitaros a tod@s!
Eso mejora más de lo imaginable!
De momento me va todo bien pero tengo curiosidad por aprovechar PManager y ahí mis básicos conocimientos no me permiten avanzar.
Copio y pego el enlace de ChannelRestore y me pone lo del error 404. Lo he intentado tras darme de alta en Dropbox o "acortando" la dirección pero nada. Tampoco encuentro nada que hace referencia al MS400/450 en el buscador.
Todo ello me hace pensar que no he entendido bien el funcionamiento de este tema.
Algún alma caritativa para explicarme como funciona eso?
Porque poder aprovechar lo de guardar, por ejemplo, la ordenación de canales sería de gran utilidad. Aúnque bien es cierto que desde la anterior versión reordenarlos es algo ya muy fácil.
Tengo que resaltar que no tengo ni idea de utilizar telnet y derivados por lo que no me atrevo a hacer ninguna modificación a lo que habeís hecho. Solo "sé" utilizar vuestra aplicación sin modificarla en absoluto. Por ello encuentro el nuevo servicio PManager una nueva herramienta muy útil.
Y una vez más muchas gracias a todos lo que regalais esas importantes mejoras de forma altruista. Uno se siente culpable, ante tanta generosidad, de no poder aportar casi nada.
Saludos
ante todo felicitaros a tod@s!
Eso mejora más de lo imaginable!
De momento me va todo bien pero tengo curiosidad por aprovechar PManager y ahí mis básicos conocimientos no me permiten avanzar.
Copio y pego el enlace de ChannelRestore y me pone lo del error 404. Lo he intentado tras darme de alta en Dropbox o "acortando" la dirección pero nada. Tampoco encuentro nada que hace referencia al MS400/450 en el buscador.
Todo ello me hace pensar que no he entendido bien el funcionamiento de este tema.
Algún alma caritativa para explicarme como funciona eso?
Porque poder aprovechar lo de guardar, por ejemplo, la ordenación de canales sería de gran utilidad. Aúnque bien es cierto que desde la anterior versión reordenarlos es algo ya muy fácil.
Tengo que resaltar que no tengo ni idea de utilizar telnet y derivados por lo que no me atrevo a hacer ninguna modificación a lo que habeís hecho. Solo "sé" utilizar vuestra aplicación sin modificarla en absoluto. Por ello encuentro el nuevo servicio PManager una nueva herramienta muy útil.
Y una vez más muchas gracias a todos lo que regalais esas importantes mejoras de forma altruista. Uno se siente culpable, ante tanta generosidad, de no poder aportar casi nada.
Saludos
Toy- Mensajes : 35
Muy buen trabajo a todos.
Lo acabo de instalar y funciona perfectamente.
Siento no estar con vosotros para hacer de tester y demás pero en estos momentos me es imposible, demasiadas cosas entre manos...
Pero siempre que puedo entro para ver como va el tema y siempre me llevo gratas sorpresas como esta.
Sois los mejores.
Un saludo y feliz navidad.
Lo acabo de instalar y funciona perfectamente.
Siento no estar con vosotros para hacer de tester y demás pero en estos momentos me es imposible, demasiadas cosas entre manos...
Pero siempre que puedo entro para ver como va el tema y siempre me llevo gratas sorpresas como esta.
Sois los mejores.
Un saludo y feliz navidad.
maquinabaja- Mensajes : 150
I'm really sorry about this. It seems you add a weekly scheduling which I not tested toughly. It is one little mistake which can broke whole weekly scheduling. Sorry. This issue is fixed now. Please stay tuned to get the installation package.carvicer escribió:Recien instalado el nuevo firmware, recuperados los canales e intentando añadir una programación,
carvicer escribió:Recien instalado el nuevo firmware, recuperados los canales e intentando añadir una programación,
Buen trabajo
Saludos
Fix released: MS Harmony Pack v1.2.1 - LG Menu v106
Please install it and report any problems.
WOWW
Thanks very much for the quick fix,
more faster is impossible ... thanks again keltek.
Thanks very much for the quick fix,
more faster is impossible ... thanks again keltek.
Yes, faster than the firemen....
Keep the good work going on !!
Thanks and regards
Installed and working.
Keep the good work going on !!
Thanks and regards
Installed and working.
carvicer- Mensajes : 155
No one have a setting video resolution issue?If i cange it and i restart the MS return on auto...i want set 720p...
And thanks for the great job!!!!!
bcooll- Mensajes : 7
Bueno pues ya he instalado el nuevo Harmony. Me funciona todo perfectamente, pero como siempre Lo he tenido que instalar manualmente por telnet. Tambien por telnet he puesto la pequeña actualizacion a LGMenu 1.06.
La verdad es que me gustaria saber porque no se me instala de forma automatica desde el USB los archivos Custom-KV-v10x.tar.gz
Are you sure of this ? Perhaps the auto is for DNR set.
La verdad es que me gustaria saber porque no se me instala de forma automatica desde el USB los archivos Custom-KV-v10x.tar.gz
bcooll (Jue Dic 16, 2010 8:31 am) escribió:No one have a setting video resolution issue?If i cange it and i restart the MS return on auto...i want set 720p...
sw3ety- Mensajes : 16
Yes sure, if i cange the display mode to non auto setting(720p) when i power of the MS retourn to auto....is not a big question.....the DNR save the cange to auto or off.
There can be a lot's of reasons. IF you have installed the LGMenu, what version string is displayed? (on every page on top-right, or see it in Setup page - send all 3 version strings).sw3ety (16.12.10 15:33) escribió:Bueno pues ya he instalado el nuevo Harmony. Me funciona todo perfectamente, pero como siempre Lo he tenido que instalar manualmente por telnet. Tambien por telnet he puesto la pequeña actualizacion a LGMenu 1.06.
You can have a problem of too long delay for HDD and USB searching. It can be vendor specific issue and can lead into timeout while searching the installation package.
Do the test:
- put Custom v106 package to USB
- plug the USB to PVR
- restart PVR
- after some time (5 minutes) get the file by ftp service ftp:<ip of your PVR>/tmp/hddservice.log and the content put here
bcooll (Jue Dic 16, 2010 8:31 am) escribió:No one have a setting video resolution issue?If i cange it and i restart the MS return on auto...i want set 720p...
[/quote]
Version
Firmware: 101027A-3 PipeManagement: LG Menu: v105
Settings
TV Region Europe
Dynamic range compression Disabled
Aspect ratio 16:9 Widescreen
Resolution unknown
Permanent Timeshift Disabled
Support 1080p/24hz Enabled
Dynamc noise reduction Automatic
Rating protection Disabled
Antena power: Disabled
Record quality: 1
Automatic chapters: 2
Brightness: 32
Constrast: 32
Enable Dolby ProLogic: Disabled
Sampling rate 48kHz
Digital output HDMI PCM
resolution unknown after power of
Yes, I know something similar. I have set the MS at 1080p and sometimes, not always, wen I restart it, the resolution is changed to auto. Sometimes it happens, too, when I switch the input on the AV to other source and return again to the MS
annubis- Mensajes : 78
I had that problem when it connected cables to several simultaneous exits. When Only connect the HDMI cable, the problem disappears
pc3- Mensajes : 45
Keltek escribió:There can be a lot's of reasons. IF you have installed the LGMenu, what version string is displayed? (on every page on top-right, or see it in Setup page - send all 3 version strings).
You can have a problem of too long delay for HDD and USB searching. It can be vendor specific issue and can lead into timeout while searching the installation package.
Do the test:
- plug the USB to PVR
- restart PVR
- after some time (5 minutes) get the file by ftp service ftp:<ip of your PVR>/tmp/hddservice.log and the content put here
OK. This is it:
2010-12-16 17:48:53 : Checking HDD presence...
2010-12-16 17:49:09 : HDD is ready after 16 seconds.
2010-12-16 17:49:28 : Accessing installation package /tmp/usbmounts/sdb1/Custom-KV-v106.tar.gz
2010-12-16 17:49:28 : Unpacking installation package...
more than 15 min and nothing happend.
If I install from telnet the mensage is that harmony version is current. I have installed it at 16:00 h
sw3ety- Mensajes : 16
pc3 escribió:I had that problem when it connected cables to several simultaneous exits. When Only connect the HDMI cable, the problem disappears
Thanks, but not my case. I only have the HDMI cable connected. I suppose it has something to do with HDMI negotiation. Anycase, it's not a big problem
annubis- Mensajes : 78
sw3ety escribió:Keltek escribió:There can be a lot's of reasons. IF you have installed the LGMenu, what version string is displayed? (on every page on top-right, or see it in Setup page - send all 3 version strings).
Do the test:
- plug the USB to PVR
- restart PVR
OK. This is it:
2010-12-16 17:48:53 : Checking HDD presence...
2010-12-16 17:49:09 : HDD is ready after 16 seconds.
2010-12-16 17:49:28 : Accessing installation package /tmp/usbmounts/sdb1/Custom-KV-v106.tar.gz
2010-12-16 17:49:28 : Unpacking installation package...
more than 15 min and nothing happend.
If I install from telnet the mensage is that harmony version is current. I have installed it at 16:00 h
This is weird. It seems you have problems with archive - it is damaged, cannot be decompressed. In installation script, there is
- Código:
...
echo `timestamp`" : Accessing installation package $p" >> $HDDSERVICELOG
# Create and clean temporary place
rm -fr $TGTEMP >/dev/null 2>/dev/null
mkdir -p $TGTEMP
cp ${p} $TGTEMP
cd $TGTEMP
echo `timestamp`" : Unpacking installation package..." >> $HDDSERVICELOG
gunzip -c `basename ${p}` | tar xf -
...
- you have no space on /tmp/hddmedia/lg/installation
- there is problem copying from USB to /tmp/hddmedia/lg/installation
- there is problem unpacking Custom-KV-v106.tar.gz
I can make more checks in scripts to determine where the problem is, but for now, these three problems can occurs.
zizou escribió:Sobre el post que añadi anoche,ya me he dado cuenta que para que la tecla azul funcione como "mute" hay que habilitarlo en el PManager del panel,asi que me contesto a mi mismo...jeje.
Pues dime como lo has hecho porque a mi me pasa lo mismo.... please
jrm12- Mensajes : 34
jrm12 escribió:zizou escribió:Sobre el post que añadi anoche,ya me he dado cuenta que para que la tecla azul funcione como "mute" hay que habilitarlo en el PManager del panel,asi que me contesto a mi mismo...jeje.
Una vez puesto en el navegador la IP del LG, se abre el panel donde hay una pestaña que se llama PManager.
Dentro de él hay una opcion que pone Blue Button mute(o algo similar) que viende desactivado por defecto,esto es lo que hay que cambiar a activado,una vez hecho eso solo queda guardar los cambios.
zizou- Mensajes : 11
zizou escribió:jrm12 escribió:zizou escribió:Sobre el post que añadi anoche,ya me he dado cuenta que para que la tecla azul funcione como "mute" hay que habilitarlo en el PManager del panel,asi que me contesto a mi mismo...jeje.
Una vez puesto en el navegador la IP del LG, se abre el panel donde hay una pestaña que se llama PManager.
Dentro de él hay una opcion que pone Blue Button mute(o algo similar) que viende desactivado por defecto,esto es lo que hay que cambiar a activado,una vez hecho eso solo queda guardar los cambios.
Disculpame , me refiero al avance descotrolado de la tecla 5.
jrm12- Mensajes : 34
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7