Cambio en la relación de aspecto
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo en el foro y lo primero que quería hacer era daros las gracias porque este foro me ha sido muy útil a la hora de decidirme por este aparato en concreto.
De momento estoy muy contento porque prácticamente hace todo lo que esperaba e incluso más, pero hay algo que echo en falta y no sé si es porque no sé hacerlo o por que no lo permite el aparato. Tampoco lo he encontrado por el foro, así que os lo pregunto.
Me refiero a cambiar la relación de aspecto del vídeo que estoy viendo, es decir todos los archivos los muestra a 16:9, tanto si son 4:3 como si son 21:9. En los 4:3 ya me he acostumbrado y no me importa mucho, pero en los 21:9 me da mucha rabia ver a todo el mundo "estirado" como un chicle. ¿Hay alguna manera de cambiar la relación de aspecto en un vídeo? No tengo el MS Harmony Pack instalado y no sé si lo permite hacer, pero si es así me gustaría que me lo aclarase alguien. Una cosa más: tengo el aparato conectado a la tele por HDMI con lo cual no puedo utilizar la relación de aspecto que lleva la tele porque no me deja.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
De momento estoy muy contento porque prácticamente hace todo lo que esperaba e incluso más, pero hay algo que echo en falta y no sé si es porque no sé hacerlo o por que no lo permite el aparato. Tampoco lo he encontrado por el foro, así que os lo pregunto.
Me refiero a cambiar la relación de aspecto del vídeo que estoy viendo, es decir todos los archivos los muestra a 16:9, tanto si son 4:3 como si son 21:9. En los 4:3 ya me he acostumbrado y no me importa mucho, pero en los 21:9 me da mucha rabia ver a todo el mundo "estirado" como un chicle. ¿Hay alguna manera de cambiar la relación de aspecto en un vídeo? No tengo el MS Harmony Pack instalado y no sé si lo permite hacer, pero si es así me gustaría que me lo aclarase alguien. Una cosa más: tengo el aparato conectado a la tele por HDMI con lo cual no puedo utilizar la relación de aspecto que lleva la tele porque no me deja.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
josan72- Mensajes : 4
Re: Cambio en la relación de aspecto
Hola,
bienvenido al foro,
respecto a lo que comentas da igual el tipo de firmware que tengas.
Prueba a realizar ajustes desde el menu config - display del MS450H.
Tambien puedes probar a realizar algunos ajustes desde la televisión.
suerte
bienvenido al foro,
respecto a lo que comentas da igual el tipo de firmware que tengas.
Prueba a realizar ajustes desde el menu config - display del MS450H.
Tambien puedes probar a realizar algunos ajustes desde la televisión.
suerte
vic1972- Mensajes : 2260
Hola Josan72
Con cualquier firmware ejecuta con el mando: Home-config-desplazate hasta "pantalla", pulsa sobre formato de aspecto y elige entre 4:3, 4.3 panoramico, 16:9 y 16.9 panoramico.
Saludos
Con cualquier firmware ejecuta con el mando: Home-config-desplazate hasta "pantalla", pulsa sobre formato de aspecto y elige entre 4:3, 4.3 panoramico, 16:9 y 16.9 panoramico.
Saludos
pc3- Mensajes : 45
Ok! Lo probaré y ya os comento algo. Yo esperaba encontrar algo más accesible desde el mando y por eso no había probado entrar en la configuración.
Gracias!!!
Gracias!!!
Perfecto! Eligiendo la opción 16:9 original, el vídeo se ve con su aspecto original. Lo malo es que hay que activarlo y desactivarlo del menú cada vez, pero por lo menos se puede hacer.
Gracias otra vez!
Gracias otra vez!