cambio de hora automatico
+4
ev@ngel
vic1972
ArquitectoAcero
xavifm
8 participantes
Página 1 de 1.
cambio de hora automatico
Hola, pues eso, se os ha cambiado de hora solo? a mi no , ahora mismo lo tengo en manual, ,porque sino me sale una hora menos.
xavifm- Mensajes : 63
Re: cambio de hora automatico
xavifm escribió:Hola, pues eso, se os ha cambiado de hora solo? a mi no , ahora mismo lo tengo en manual, ,porque sino me sale una hora menos.
A mi tampoco me ha cambiado la hora y eso que lo tenia en automatico.
Otro "bug" a reportar a los "ingenieros" de LG.
Me imagino que este fallo SI que lo corregirán, pues no creo que se les ocurra "justificarlo" con que "es mejor asi, porque no tienes que volver a cambiar la hora en octubre"
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Jjaj ajaja muy bueno , quien sabe, a lo mejor eso es "normal"
xavifm- Mensajes : 63
Efectivamente es normal,
acabo de contactar con los mega-ingenieros de LG, y el hecho de que no cambie de horas es una ventaja,
es para evitarnos trastornos psicológicos con esto del cambio de hora. Gracias LG.
acabo de contactar con los mega-ingenieros de LG, y el hecho de que no cambie de horas es una ventaja,
es para evitarnos trastornos psicológicos con esto del cambio de hora. Gracias LG.
vic1972- Mensajes : 2260
Yo lo tenía en automático con GMT + 1 y obviamernte no ha cambiado la hora... solución... pues ahora está en automático pero con GMT + 2 y a correr!!!
Salu2!
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
Menos mal que tuve la precaucion de programar manualmente la F1 y darle una hora adicional... Me imaginaba que aunque hiciera automaticamente el cambio, no surtiria efecto hasta que se encendiera por primera vez en el dia y tomara los datos de la EPG . Pero no se produjo tal cosa. Otro relojito mas para cambiar ...
paradornacional- Mensajes : 26
fallo garrafal
Pues a mí, que lo tenia en automático no me cambio la hora.
Ahora lo tengo en manual, lógicamente.
saludos,
Ahora lo tengo en manual, lógicamente.
saludos,
jabb_0904- Mensajes : 92
Actualiza la hora automáticamente en ciertos canales
Inicialmente el domingo también forcé el cambio de hora del LG en modo manual ya que no se había producido automáticamente. Pero después de comprobar que la guia EPG seguía mostrando una hora menos respecto al LG decidí ponerlo otra vez en modo automático y pasar de cambiar la hora, ufff. Curiosamente haciendo zapping comprobé que cuando se veía unos canales concretos (el MUX de TV3, Canal 33, 3/24...) se actualizaba la hora del LG (y también la guía EPG)! Espero que sea cuestión de días y que pasé también en el resto de canales....
omar74- Mensajes : 1
Cambio de hora problemático
Yo probé a hacer el cambio de hora manual y luego automático y me encontré con errores en la lista de programas a grabar. Ojo con esto porque en mi caso tuve que borrar la lista de emisiones programadas y volverla a crear...
Fuser- Mensajes : 20