Soy nuevo: Saludos a los foreros.
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo: Saludos a los foreros.
La semana pasada me llegó mi nuevo 450H adquirido en Redcoon. Es un modelo europeo con los siguientes datos:
MODELO: MS400's EU
ID CHIP: RTD1183
VER.PRINCIPAL: 20091209C
Estoy bastante contento con él, tenia miedo por si no ordenaba canales, pero sí lo hace.
He estado leyendo en este magnifico foro, y me decidí meterle la administración via web, con lo cual me puedo conectar desde mi PC correctamente. Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado en el foro, sois unas fieras. Saludos.
MODELO: MS400's EU
ID CHIP: RTD1183
VER.PRINCIPAL: 20091209C
Estoy bastante contento con él, tenia miedo por si no ordenaba canales, pero sí lo hace.
He estado leyendo en este magnifico foro, y me decidí meterle la administración via web, con lo cual me puedo conectar desde mi PC correctamente. Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado en el foro, sois unas fieras. Saludos.
amperio- Mensajes : 13
Re: Soy nuevo: Saludos a los foreros.
Hombreeeeeee
Bienvenido!!!!
Ya te habras dado cuenta, de que tampoco es ya tan imprescidible que sea version española, por lo de ordenar ......
Saludos
Bienvenido!!!!
Ya te habras dado cuenta, de que tampoco es ya tan imprescidible que sea version española, por lo de ordenar ......
Saludos
vic1972- Mensajes : 2260
vic1972 escribió:Hombreeeeeee
Bienvenido!!!!
Saludos
A ver si lo miramos mal y va a resultar que al fin... YA SOMOS EUROPEOS y son los equipos franceses los que NO lo son !!!!
lebevi- Mensajes : 60
Guelcome Amperio, curioso apodo.
JBL- Mensajes : 130
Aprovecho para presentarme
Aprovecho tu post, amperio, para saludaros a todos, yo acabo de instalar el ultimo que teneis puesto y me va de maravilla, en Snowleopard me aparee como un disco duro más, por web funciona de lujo hasta el mando a distancia, ahora lo que me gustaria es hacer funcionar el cliente torrent para que se lo descargue directamente a su disco duro.
Un abrazo para todos y un fenomenal curro con el firmware.
Saludos
Un abrazo para todos y un fenomenal curro con el firmware.
Saludos
Erviajero- Mensajes : 13
Bienvenido al foro compañero
vic1972- Mensajes : 2260