LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconfigurar los comandos del mando a distancia

2 participantes

Ir abajo

Reconfigurar los comandos del mando a distancia Empty Reconfigurar los comandos del mando a distancia

Mensaje  flakeyfoont Sáb Jun 19, 2010 7:23 pm

Ya sé que por el título parece que voy a decir lo mismo que otro post reciente, pero leed que va por otro lado...

Lo que planteo yo es si no será posible reconfigurar el LG para que haga cosas distintas cuando reciba los comando IR que ya tiene el mando. Es decir, no planteo cambiar el comando que envía el remoto como decían en el otro tema, si no cambiar la reaccion del aparato cuando recibe algún comando desde alguna tecla que no sirve para nada (eg: pag arriba-abajo), para que haga cosas más útiles.

Yo echo en falta unas cuantas funcionalidades:
-La tecla return, viendo el TDT, debería volver al canal que se estuviera viendo antes del actual. Esto lo tiene el 99% de las teles, si pasas del canal 01 al 28 y le das al return, vuelves al 01.
-Alguna tecla se podría mapear al cambio de relacion de aspecto (4:3, 4:3 panoramico, 16:9 original, etc). Me fastidia tener que probar combinaciones hasta que el video se ve bien, y luego me toca deshacer para ver la tele. Estaría muy bien un acceso desde el mando.
-Una función mute, si la hubiera, estaría muy bien, mapeada al mando.
-Algún tipo de atajo semi configurable, en plan, darle a la tecla y aparecer directamente en el directorio movies del HDD interno.

Entiendo que si el control de los eventos IR están en el módulo propietario de LG no habrá nada que hacer. ¿Cómo lo veis los que le habéis metido mano al cacharro (vic, seb@stian)? En un mundo perfecto, habría un archivo de config con pares clave (código IR) y un comando, jeje, seguro que ni de coña... estará más hardcodeado que ná.. en fin, pero por preguntar que no quede.

Muchas gracias por la atención y lo que seguís haciendo por los colegas usuarios Smile

flakeyfoont

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconfigurar los comandos del mando a distancia Empty Re: Reconfigurar los comandos del mando a distancia

Mensaje  vic1972 Dom Jun 20, 2010 10:05 am

Hombreeee
Supongo que poder , poder se deberia poder, pero habria que probarlo.

Hay en el foro un post donde se habla del dev flujo del IR,
habria que hacer una especie de Pipe Puente, y "colarla" antes de que llegue al LG,
esta Pipe pasaria la mayoria de los comandos, y podria hacer cambios y modificaciones como los que comentas.

Parece interesante... Saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reconfigurar los comandos del mando a distancia Empty Re: Reconfigurar los comandos del mando a distancia

Mensaje  vic1972 Dom Jun 20, 2010 6:39 pm

Vale,
ahora lo he entendido bien.

Smile

Cuando pulsemos el boton BACK ir basculando entre los 2 ultimos canales,
asi, si estamos pendientes de A3 y telecinco, pues podemos ir basculando con esta tecla,
lo veo super util, y no hace falta complicarse la vida con el IR, se podria implementar directamente desde el
Pipemanagement. bueno, pues algo mas para la v5 Wink (CUSTOM 3)
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reconfigurar los comandos del mando a distancia Empty Re: Reconfigurar los comandos del mando a distancia

Mensaje  flakeyfoont Dom Jun 20, 2010 11:55 pm

Genial, ¡Muchas gracias!

flakeyfoont

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconfigurar los comandos del mando a distancia Empty Re: Reconfigurar los comandos del mando a distancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.