LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS450H recién comprado y con dudas...

3 participantes

MS450H recién comprado y con dudas... Empty MS450H recién comprado y con dudas...

Mensaje  inter981 Sáb Abr 17, 2010 2:39 pm

Acabo de adquirir un MS450H y me surgen varias dudas que no tienen respuesta (al menos no las veo en el manual) sobre su uso:
- ¿Es posible convertir un timeshift en un REC? (obviamente para el timeshift ha de escribir un temporal (un .ts supongo) -Imaginad que hago un timeshift de un partido de fútbol, y resulta que es "el partidazo del siglo" y me gustaría haberlo grabado... ¿Cómo hago para no perderlo?
- ¿Cuanto dura un timeshift ? (¿hasta cuanto tiempo puedo volver atrás?)
- ¿Puede programarse el inicio de timeshift o comenzar a ver un REC que se está grabando? Me explico: quiero ver (por ejemplo) la Formula 1 que comienza a las 9:00am, pero no quiero madrugar. Sin embargo, me levanto a las 10:00 (carrera que aun no ha acabado) y quiero comenzar a ver desde el inicio de la carrera -con una hora de retraso-. ¿se puede?
- ¿Recomendáis 'tunear' el MS450 con cliente torrent, ftp...? (utilizo un iMac para descargar mkvs de 10-20Gb, pero si va bien el torrent, quizás me plantee trasladarlo) o es mejor que "Cada mochuelo a su olivo" (y el MS450 para ver tdt y el ordenador para las cosas de ordenador) ?

Gracias y desde hoy,
un usuario más del MS450H

Por cierto lo compré en Redcoon (299€) y puedo ordenar los canales perfectamente. De momento, muy contento con el 'bichejo'.

inter981

MS450H recién comprado y con dudas... Empty Re: MS450H recién comprado y con dudas...

Mensaje  fulito Sáb Abr 17, 2010 4:47 pm

Hola!

Creo que sí se puede convertir el timeshift en un REC, básicamente hay que copiar el archivo que se crea en la partición de timeshift a otra parte, eso sí, hay que hacerlo antes de detener el timeshift o creo que el fichero se borra Smile.

Lo cual nos lleva a la segunda pregunta: cuando se formatea el disco, se puede elegir la cantidad de espacio reservada al timeshift. Creo que el máximo eran 4 horas o así, ahora no lo recuerdo.

Empezar a ver un REC antes de que termine la grabación es posible. Lo probé el otro día y es muy curioso, si mientras estás viendo el vídeo pulsas la tecla "info", verás que tanto el momento actual como la duración total del vídeo crecen a la vez Smile.

La última pregunta no te la sé contestar, llevo también poco tiempo y todavía no he necesitado trastear mucho. También en Redcoon a 299 y también desde un iMac Smile

Julio.

fulito

MS450H recién comprado y con dudas... Empty Re: MS450H recién comprado y con dudas...

Mensaje  vic1972 Sáb Abr 17, 2010 6:51 pm

Hola
Bienvenidos a los nuevos usuarios Smile

Efectivamente eso es lo que se puede hacer con el timeshift, se puedo copiar a mano a un archivo .ts dentro de rec,
desafortunadamente no se puede grabar directamente con el mando.

El bittorrent funciona bien, pero yo deje de usarlo, ya que como habreis podido leer en la sección de problemas,
el LG se apaga automaticamente tras cada grabación, y claro se apaga todo, y si lo enciendes pues ya has perdido
las posiciones en los threads de descargas.

saludos
vic1972
vic1972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado