Stream Spotify
+3
lebevi
zizou
jabb_0904
7 participantes
Página 1 de 1.
Stream Spotify
Os dejo el manual para escuchar Spotify en nuestros amplis via DLNA por el MS450H.
Saludos,
http://dl.dropbox.com/u/5864094/Manual%20Spotify%20MS450H.pdf
Saludos,
http://dl.dropbox.com/u/5864094/Manual%20Spotify%20MS450H.pdf
jabb_0904- Mensajes : 92
Re: Stream Spotify
Pero para utilizar este programa necesitas una invitación no?
Y en caso de pedirla,tardan mucho en enviarla?
Y en caso de pedirla,tardan mucho en enviarla?
zizou- Mensajes : 11
Graficamente parece un buen tutorial ... si funciona (que seguro que sí) ya será la os.. digo la pera.
Ahora nos toca gorrear invitaciones ... o buscar €.€€ para pillar el Scubydu este.
Muchas gracias.
Ahora nos toca gorrear invitaciones ... o buscar €.€€ para pillar el Scubydu este.
Muchas gracias.
lebevi- Mensajes : 60
Uff!! Muchas dll's veo, a mi linux no le gustan mucho
Habra que trabajar y buscar algo en libre distribucion Saludos. gracias por el tuto.
Habra que trabajar y buscar algo en libre distribucion Saludos. gracias por el tuto.
vic1972- Mensajes : 2260
Buen tutorial
Acabo de descubrir este foro y está genial No sabía que éramos tantos los que teníamos el LG MS450H!!!
He probado lo del Stream de Spotify y funciona, muchas gracias jabb_0904!! Va con un poquito de retraso respecto al momento en que cambias de canción pero me imagino que es por el cambio de Ogg Vorbis a MP3. ¿Sabéis si han sacado algo para que pase directamente el Ogg Vorbis? Creo que el LG lo reproduce de forma nativa.
Saludos!
He probado lo del Stream de Spotify y funciona, muchas gracias jabb_0904!! Va con un poquito de retraso respecto al momento en que cambias de canción pero me imagino que es por el cambio de Ogg Vorbis a MP3. ¿Sabéis si han sacado algo para que pase directamente el Ogg Vorbis? Creo que el LG lo reproduce de forma nativa.
Saludos!
bacb- Mensajes : 5
hola,
me parece que el retraso se produce por el tiempo que tardas en comenzar el straming una vez que has lanzado spotify, la verdad es que funciona y se oye muuuy bien, ya que los ficheros de spotify son ogg a 160kbps,
pero si os deja de funcionar, es porque habeis actualizado el plugin de flash player a la versión 10.1, que interfiere con el dsbridge,
saludos,
me parece que el retraso se produce por el tiempo que tardas en comenzar el straming una vez que has lanzado spotify, la verdad es que funciona y se oye muuuy bien, ya que los ficheros de spotify son ogg a 160kbps,
pero si os deja de funcionar, es porque habeis actualizado el plugin de flash player a la versión 10.1, que interfiere con el dsbridge,
saludos,
jabb_0904- Mensajes : 92
mediagate 350shad
¿Setrvirá este sistema para un mediagate 350shad?
Gracias
Gracias
andres- Mensajes : 1
Página 1 de 1.