Como abrir la unidad
+5
Gabry
ev@ngel
ArquitectoAcero
gbmora
vic1972
9 participantes
Página 1 de 1.
Como abrir la unidad
- Primero quitar los 5 tornillos de la parte trasera.
- Abrir la tapa delantera, de manera que se vea la bahia de carga de disco delantero.
- Ahora tenemos que quitar una tapa superior de plastico oscuro transparente, cuidado que esta a presión,
tiene 4 trabillas por la parte delantera; hay que levantar por una especie de pestaña que hay por la parte
trasera, mientras que se desliza hacia adelante.
- Una vez quitada la tapa superior, tenemos que quitar 8 tornillos ( 7 negros y uno plateado).
El plateado es el que queda por encima de la bahia de entrada de disco.
Todos los negros son de igual tamaño, menos:
- uno que es un poco mas corto, va situado: el segundo mas cercano al display azul wifi delantero.
- Ahora tenemos que quitar una cubierta de plastico plastico negro que rodea y cubre el equipo, es muy
facil quitar si empezamos a tirar de ella hacia arriba desde la parte delantera del LG.
-Quitamos 4 tornillos dorados de la placa principal.
-Para quitar la placa de alimentación:
Quitamos 3 tornillos dorados de la placa de fuente de alimentación
Quitamos un tornillo negro por la parte trasera LG.
-Quitar dos conectores planos de "faja" blancos, se quitan y se ponen muy facil, tirando hacia arriba para quitar,
y empujando hacia abajo para ajustar.
- Quitamos 5 tornillos negro de la parte trasera.
el de paso mas fino es para el hdmi.
Y ya sale la placa principal
- Abrir la tapa delantera, de manera que se vea la bahia de carga de disco delantero.
- Ahora tenemos que quitar una tapa superior de plastico oscuro transparente, cuidado que esta a presión,
tiene 4 trabillas por la parte delantera; hay que levantar por una especie de pestaña que hay por la parte
trasera, mientras que se desliza hacia adelante.
- Una vez quitada la tapa superior, tenemos que quitar 8 tornillos ( 7 negros y uno plateado).
El plateado es el que queda por encima de la bahia de entrada de disco.
Todos los negros son de igual tamaño, menos:
- uno que es un poco mas corto, va situado: el segundo mas cercano al display azul wifi delantero.
- Ahora tenemos que quitar una cubierta de plastico plastico negro que rodea y cubre el equipo, es muy
facil quitar si empezamos a tirar de ella hacia arriba desde la parte delantera del LG.
-Quitamos 4 tornillos dorados de la placa principal.
-Para quitar la placa de alimentación:
Quitamos 3 tornillos dorados de la placa de fuente de alimentación
Quitamos un tornillo negro por la parte trasera LG.
-Quitar dos conectores planos de "faja" blancos, se quitan y se ponen muy facil, tirando hacia arriba para quitar,
y empujando hacia abajo para ajustar.
- Quitamos 5 tornillos negro de la parte trasera.
el de paso mas fino es para el hdmi.
Y ya sale la placa principal
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Como abrir la unidad
Muchas gracias por el aporte y, abusando un poco, podrías incluir algunas fotos del desmontaje.
Saludos.
Saludos.
gbmora- Mensajes : 10
gbmora escribió:Muchas gracias por el aporte y, abusando un poco, podrías incluir algunas fotos del desmontaje.
Saludos.
Me uno a la petición de fotos.... ya se sabe... "una foto mas que mil palabras"
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Bueno,
me he entretenido un rato y he subido un video al youtube,
espero se vea medio bien
https://www.youtube.com/watch?v=kKo1yYK-IDY
me he entretenido un rato y he subido un video al youtube,
espero se vea medio bien
https://www.youtube.com/watch?v=kKo1yYK-IDY
Ole!!! ese SuperVic1972!!! Muchas gracias... por tu tiempo... ¡¡Qué destreza!!
ev@ngel- Mensajes : 260
Buenisimo, muchas gracias. Así ya no da miedo ponerse manos a la obra ya que mi objetivo es cambiar el disco por otro de 1 TB y lo de abrir la unidad es lo que veía más complicado.
Saludos.
Saludos.
gbmora- Mensajes : 10
Hola Victor,
Muchas gracias por tu aporte ! yo también he abierto el aparatito... estoy muy contento porque es el único aparato después de varios multimedia-centers de las narices que me han fallado y mira que he probado... casi siempre fallaban en el tema del Wifi... esté es una pasada WPA2 oculta y 100% work fine !....
Ahora recientemente bueno hace pocos meses probé con el Twonky media o como se escriba... y todo bien pero yo lo que quería igual que el Tvix o otros que no conseguí como el Emtec S800, era tener radio streaming por internet y que no se cortara y como digo con este lo he conseguido pero he ido un poco más allá... y le puse al PC el Tversity y ahora he conseguido tanto shoutcast y lo que quería anunciar tener spotify desde el salón... claro que hay que tenerlo puesto en el pc y sintonizar pero va muy bien...
La pregunta de rigor Se podría hacer o alguién como tu has probado el Twonky media con el tema del Spotify y radio por internet? se que es de pago pero en linux lo instalé y como no pasé de 1 mes no me salió nada respecto que me quedaban x días de evaluación...
En fin si alguién me ayuda le estaría muy agradecido !
Ahh pondré como pedía un forero una foto de cuando abrí el LG, por si le es de ayuda:
http://yfrog.com/1simag0266oj
Salu2 y gracias !
Gabry[img][/img][img][/img]
Muchas gracias por tu aporte ! yo también he abierto el aparatito... estoy muy contento porque es el único aparato después de varios multimedia-centers de las narices que me han fallado y mira que he probado... casi siempre fallaban en el tema del Wifi... esté es una pasada WPA2 oculta y 100% work fine !....
Ahora recientemente bueno hace pocos meses probé con el Twonky media o como se escriba... y todo bien pero yo lo que quería igual que el Tvix o otros que no conseguí como el Emtec S800, era tener radio streaming por internet y que no se cortara y como digo con este lo he conseguido pero he ido un poco más allá... y le puse al PC el Tversity y ahora he conseguido tanto shoutcast y lo que quería anunciar tener spotify desde el salón... claro que hay que tenerlo puesto en el pc y sintonizar pero va muy bien...
La pregunta de rigor Se podría hacer o alguién como tu has probado el Twonky media con el tema del Spotify y radio por internet? se que es de pago pero en linux lo instalé y como no pasé de 1 mes no me salió nada respecto que me quedaban x días de evaluación...
Ahh pondré como pedía un forero una foto de cuando abrí el LG, por si le es de ayuda:
Salu2 y gracias !
Gabry- Mensajes : 13
Hola
Gracias por la foto
Desgraciadamente no he probado mucho el tema que tu comentas, a ver si alguien te puede hechar una mano.
Saludos
Gracias por la foto
Desgraciadamente no he probado mucho el tema que tu comentas, a ver si alguien te puede hechar una mano.
Saludos
Veo que en la foto hay un disco duro interno, supongo que es el MS450H. Alguno sabe si al MS400H que no trae ese disco se le puede poner igualmente un disco interno? o la configuracion de la placa cambia y no tiene los soportes para ello?
gracias!
gracias!
Gabry escribió:Hola Victor,
Salu2 y gracias !
hectorzin- Mensajes : 18
Hola,
te recomiendo un poco de lectura por el foro
https://ms450.forosactivos.net/english-hardware-firmware-f8/add-internal-disk-to-ms400-t169.htm
te recomiendo un poco de lectura por el foro
https://ms450.forosactivos.net/english-hardware-firmware-f8/add-internal-disk-to-ms400-t169.htm
Ya ha pasado tiempo, pero ahora me servido a mi, muchas gracias a todos y especialmente a ti, vict1972, por tus grandes y grandes aportes. Un saludo.
edu652- Mensajes : 40
AAGGGGGGGGHHHHHHHH, el ruido no es del ventilador es del disco duro interno, a ver como lo soluciono?, podre poner el externo como interno? sin perder las pelis? y como paso el software?, valdria solo con el pendrive. Otro Saludo.
edu652- Mensajes : 40
Gracias, VIC, eres grande, he conseguido echar grasa al ventilador facilmente, me has ahorrado trabajo, incertidumbre, algún plástico roto, (enripuja lo ha roto) .
recomendación para el ventilador:
+ Se puede sacar el ventilador con su chasis incluido sin tener que quitar la fuente de alimentación.
+ Sacar el ventilador del chasis y levantar la pegatina circular, quizas se lleve pegado el tapon del eje.
+ echar grasa para este tipo de ventiladores, por ejemplo de bisolfuro de molibdeno.
+ tener el tubo de un boli bic dispuesto para empujar la arandela que sujeta al eje, al final, cuando se monta, si habeis decidido desmontarlo.
+ el lado de la pegatina se pone hacia el exterior.
recomendación para el ventilador:
+ Se puede sacar el ventilador con su chasis incluido sin tener que quitar la fuente de alimentación.
+ Sacar el ventilador del chasis y levantar la pegatina circular, quizas se lleve pegado el tapon del eje.
+ echar grasa para este tipo de ventiladores, por ejemplo de bisolfuro de molibdeno.
+ tener el tubo de un boli bic dispuesto para empujar la arandela que sujeta al eje, al final, cuando se monta, si habeis decidido desmontarlo.
+ el lado de la pegatina se pone hacia el exterior.
sevilla2010- Mensajes : 5