LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON EL SONIDO

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON EL SONIDO Empty PROBLEMA CON EL SONIDO

Mensaje  jesussmr Sáb Feb 06, 2010 7:59 pm

Bueno, pues mi aparatillo parece que tiene un fallo ¿no se si os ha pasado alguna vez esto?, he estado viendo una serie grabada en el disco duro y le he estado dando para delante, paro, otra vez para delante rapido menos rapido, para, otra vez para delante para rapido ..... al final cuando encontre lo que queria, se me habia quedado sin sonido, no se, es la segunda vez que pasa esto.


Para que funcionara el sonido lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto. ¿ os ha pasado a alguno?

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SONIDO Empty Re: PROBLEMA CON EL SONIDO

Mensaje  maquinabaja Sáb Feb 06, 2010 8:41 pm

jesussmr escribió:Bueno, pues mi aparatillo parece que tiene un fallo ¿no se si os ha pasado alguna vez esto?, he estado viendo una serie grabada en el disco duro y le he estado dando para delante, paro, otra vez para delante rapido menos rapido, para, otra vez para delante para rapido ..... al final cuando encontre lo que queria, se me habia quedado sin sonido, no se, es la segunda vez que pasa esto.


Para que funcionara el sonido lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto. ¿ os ha pasado a alguno?

A mi tambien me a pasado alguna vez lo del sonido y dandole al stop y luego alplay me ha ido bien.

Lo que tambien me ha pasado alguna vez es viendo la televisión que al cambiar de canal el sonido se escucha mal, como si un altavoz vibrara, cambio de canal nuevamente y ya se escucha bien.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SONIDO Empty Re: PROBLEMA CON EL SONIDO

Mensaje  jesussmr Dom Feb 07, 2010 1:57 am

maquinabaja escribió:
jesussmr escribió:Bueno, pues mi aparatillo parece que tiene un fallo ¿no se si os ha pasado alguna vez esto?, he estado viendo una serie grabada en el disco duro y le he estado dando para delante, paro, otra vez para delante rapido menos rapido, para, otra vez para delante para rapido ..... al final cuando encontre lo que queria, se me habia quedado sin sonido, no se, es la segunda vez que pasa esto.


Para que funcionara el sonido lo apague y lo volvi a encender y todo perfecto. ¿ os ha pasado a alguno?

A mi tambien me a pasado alguna vez lo del sonido y dandole al stop y luego alplay me ha ido bien.

Lo que tambien me ha pasado alguna vez es viendo la televisión que al cambiar de canal el sonido se escucha mal, como si un altavoz vibrara, cambio de canal nuevamente y ya se escucha bien.

lo mio es extraño porque no se escucha cuando se vuelve loco ni el tdt ni nada.

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SONIDO Empty Re: PROBLEMA CON EL SONIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.