LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPG auto adjust

+6
Admin
paketorix
maquinabaja
ArquitectoAcero
ev@ngel
vic1972
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EPG auto adjust - Página 2 Empty Re: EPG auto adjust

Mensaje  vic1972 Sáb Feb 06, 2010 12:18 am

Hola,
hoy de casualidad me he dado cuenta de una pequeña cosa,

si desde el epg seleccionas para grabar, y luego lo desmarcas,
en el timer -rec aparece como duplicado.
En cuento tenga un hueco revisare el tema a ver si de puede subsanar de alguna manera.
Mientras tanto .... ya lo sabeis, decisión a la hora de grabar Wink
vic1972
vic1972

Mensaje  maquinabaja Jue Abr 29, 2010 10:44 pm

ev@ngel escribió:OK, gracias paketorix por el apunte Very Happy

Le he dedicado algo de tiempo y como, creo que se empieza a notar, soy algo pro-windows (pobre de mi... Embarassed) pues por fin he podido crear el trigger desde este SO.

He descargado la aplicación Sqliteman con licencia GPLv2 desde http://sqliteman.com/page/4.html y con esta aplicación "de interfaz agradable" Laughing puedes:

1 - Abrir el .db
2 - Navegar hasta Main --> Tables --> timer_record_table --> Triggers --> update_epg1
3 - Botón derecho sobre update_epg1 y seleccionar --> Describe trigger --> El código del trigger aparece a la derecha
4 - Seleccionamos todo el código y bóton derecho --> Copy
5 - Botón derecho sobre update_epg1 y seleccionar --> Drop trigger
6 - Ahora botón derecho sobre Triggers y seleccionar --> Create trigger
7 - En la pantalla emergente borramos todo y pegamos el código copiado anteriormente, este es el momento de cambiar los valores predefinidos en el código de Victor (bendito código cheers) por los que cada uno quiera personalizar (en mi caso 10 minutos antes y después) y ...una vez hecho pulsar sobre el botón --> Create

Ya está!!! ahora sólo falta subirlo al LG tal como ya se ha explicado en el tutorial inicial y a disfrutar!!!

Imagino que hay unas cuantas aplicaciones que hacen lo mismo para Windows, esta es la que más me ha gustado de las que he probado (y gratuita). Seguro que sirve a otros pro-windows como yo (pobres de vosotros... Embarassed)

Gracias por esta magnifica explicación he podido modificar el trigger a mi gusto.. el linux y yo no nos llevamos muy bien...

Gracias de nuevo y un saludo
maquinabaja
maquinabaja

Mensaje  vic1972 Vie Abr 30, 2010 10:01 am

Me alegro maqui, Smile
Supongo que ira OK ahora lo del ir al TDT directamente, verdad?

Lo del mando a ver si lo puedo mirar cuando tenga un hueco.
Quizas sustituyendo el tail -f por un pipe se mejore el tema....
vic1972
vic1972

Mensaje  maquinabaja Sáb Mayo 01, 2010 12:34 am

vic1972 escribió:Me alegro maqui, Smile
Supongo que ira OK ahora lo del ir al TDT directamente, verdad?

Lo del mando a ver si lo puedo mirar cuando tenga un hueco.
Quizas sustituyendo el tail -f por un pipe se mejore el tema....

Si Victor, se va directamente al TDT, menuda mejora.

Un saludo.
maquinabaja
maquinabaja

Mensaje  vic1972 Miér Jun 23, 2010 12:10 pm

Bueno, pues le damos una vuelta de tuerca, con una pequeña mejora, me explico.

Me daba rabia viendo como todos vosotros usabais este truco, y no no podia tenerlo, me explico:
principalmente grabamos los dibus para los niños del ClanTV, que como sabeis, son los únicos que respetan
al minuto el inicio y el fin; y bueno como son cosas cortas de 20 minutos asi, pues no tenia sentido añadir 10 por delante y 10 por detras.

Bueno, he hecho una pequeña modificación para que me añada -5 por delante y +20 por detras, si es un canal distinto a clantv, y si es clan tv que añada -1 y +1.

Pongo aqui el codigo por si es de interes a alguien, y si alguien esta enteresado, le subo tambien la BD ya generada con el trigger incorporado.

CREATE TRIGGER update_EPG1 AFTER INSERT ON timer_record_table
BEGIN
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Start=timestamp_Start - 300 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Offset=timestamp_Offset + 1500 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET start_minute=max(0,start_minute - 5) WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET length_minute=length_minute + 25 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Start=timestamp_Start - 60 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Offset=timestamp_Offset + 120 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET start_minute=max(0,start_minute -1) WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET length_minute=length_minute + 2 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
END;

saludos

Victor

vic1972
vic1972

Mensaje  jomerin Miér Jul 21, 2010 2:10 pm

Me he bajado un monton de programas para abrir SQLites y todos me dan error, dicen que el fichero no es una base de datos o esta encriptado... a alguno mas o ha pasado? me podríais enviar algún schedule_record.db ? los que estan al principio del hilo para bajar no funcionan.

Gracias

jomerin

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 12:41 am

Hola,
bienvenido al foro. Smile

He arreglado los enlaces del primer post.

saludos

Admin
Admin

https://ms450.forosactivos.net

EPG auto adjust - Página 2 Empty Duda sobre el canal 24

Mensaje  telepac Vie Jul 23, 2010 1:39 pm

vic1972 escribió:Bueno, pues le damos una vuelta de tuerca, con una pequeña mejora, me explico.

Me daba rabia viendo como todos vosotros usabais este truco, y no no podia tenerlo, me explico:
principalmente grabamos los dibus para los niños del ClanTV, que como sabeis, son los únicos que respetan
al minuto el inicio y el fin; y bueno como son cosas cortas de 20 minutos asi, pues no tenia sentido añadir 10 por delante y 10 por detras.

Bueno, he hecho una pequeña modificación para que me añada -5 por delante y +20 por detras, si es un canal distinto a clantv, y si es clan tv que añada -1 y +1.

Pongo aqui el codigo por si es de interes a alguien, y si alguien esta enteresado, le subo tambien la BD ya generada con el trigger incorporado.

CREATE TRIGGER update_EPG1 AFTER INSERT ON timer_record_table
BEGIN
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Start=timestamp_Start - 300 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Offset=timestamp_Offset + 1500 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET start_minute=max(0,start_minute - 5) WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET length_minute=length_minute + 25 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel <> 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Start=timestamp_Start - 60 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET timestamp_Offset=timestamp_Offset + 120 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET start_minute=max(0,start_minute -1) WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
UPDATE timer_record_table SET length_minute=length_minute + 2 WHERE ID = new.ID and event_id>0 and channel = 24;
END;

saludos

Victor

Hola Victor,

He probado la modificación que indicas y no consigo que funcione la parte del canal. Yo tengo el clan en el canal 11 por lo que también he probado a sustituir el 24 por el 11 pero tampoco me funciona. ¿El channel es el canal tal como se sintonizó originalmente o es donde lo tienes ahora?.

Un saludo.
Paco

Última edición por telepac el Vie Jul 23, 2010 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : formato)

telepac

Mensaje  vic1972 Vie Jul 23, 2010 6:52 pm

Hola Paco,
bienvenido al foro,

efectivamente no es el numero de canal real el que hay que poner,
sino el id "interno".
en mi ejemplo yo yengo clan en el canal "real" 14, pero en el num. "interno" 24

asi que te toca averiguar cual es el canal real.

tienes varias maneras de averiguarlo,
descrigar el binario del dtv_channel.txt con editor asii y hex

con el programa de ordenar canales

o si tienes instalado pipemanagement, viendo el log del aplicativo.

suerte.
vic1972
vic1972

Mensaje  telepac Dom Ago 01, 2010 9:22 pm

vic1972 escribió:Hola Paco,
bienvenido al foro,

efectivamente no es el numero de canal real el que hay que poner,
sino el id "interno".
en mi ejemplo yo yengo clan en el canal "real" 14, pero en el num. "interno" 24

asi que te toca averiguar cual es el canal real.

tienes varias maneras de averiguarlo,
descrigar el binario del dtv_channel.txt con editor asii y hex

con el programa de ordenar canales

o si tienes instalado pipemanagement, viendo el log del aplicativo.

suerte.

Muchas gracias, ya funciona.
afro

telepac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2