LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa?

3 participantes

Ir abajo

El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa? Empty El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa?

Mensaje  tararí Vie Ene 22, 2010 9:54 pm

Saludos a todo el mundo!, soy nueva en este foro y, además, usuaria reciente de mi flamante LG MS450.
No he tenido ningún problema al configurarlo y, aunque me queda mucho por destripar (ya he visto los hilos dedicados a samba, por ejemplo), en general y por lo visto estoy muy contenta con el aparato.
Sólo hay una utilidad del MS450 cuyo diseño, a mi entender, no se corresponde en absoluto ni con su calidad ni con su precio; el timeshift. Ya he visto que se incluye un apartado sobre este tema en la carta dirigida a LG y coincido plenamente: está mal diseñado, es difícil de usar y, en ocasiones, ir al lugar adecuado resulta heroico. Pero, lo que me gustaría saber (que me enrollo cual persiana) es si a alguno de vosotrxs se os desactiva solo el timeshift permanente, porque no sé si es un problema de mi aparato o un fallo de todos.
En alguna ocasión me ha pasado también que, dejando encendido el aparato muchas horas con el timeshift activado, se ha quedado colgado (la pantalla en negro), en el display del aparato figura una hora anterior y no se puede apagar con el mando, hay que desenchufarlo.
Hago esta consulta por si tengo que salir corriendo con el interfecto al servicio técnico affraid[b]

tararí

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa? Empty Re: El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa?

Mensaje  vic1972 Sáb Ene 23, 2010 10:42 am

hola betun,
bienvenida al foro Smile siento que sea por problemas Wink


espero que conteste alguien que use el timeshift permanente.
yo normalmente lo tengo desactivado; pero desde ayer que lei tu prgunta lo tengo activado,
y no he notado nada anormal.

Lo unico es que tarda un pelin mas en el cambio de canal, y aqui en casa, como nadie lo usa, pues lo tengo desactivado.
pero vaya, a mi me funciona bien, y creo que lo que comentas no es normal.
Si suponemos que el resto del equipo esta bien, podriamos pensar en que quizas, el disco duro tengo algun fallo.
es mi opinion, puedes probar a formatear el disco duro, poner una nueva version de firmware.
a ver si esto ayuda. ... saludos
victor
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa? Empty Re: El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa?

Mensaje  soekris Jue Feb 25, 2010 10:23 pm

A mi tb me pasa y aun no he averiguado el porqué

soekris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa? Empty Re: El timeshift permanente se desactiva solo. A vosotrxs os pasa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.