LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

3 participantes

Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  jcnmulio Lun Ene 18, 2010 2:49 pm

Buenos días, he llegado a aquí desde forodvd y estoy viendo que ya le metéis mano a las tripas del aparato, que lleva metido un linux en su interior, y la verdad es que soy un enamorado de los media center con XBMC, pero siempre he echado en falta que se incluya el TDT y la posibilidad de grabar, así que estoy entre comprarme este aparato o bien hacerme con el futuro boxee box (http://www.boxee.tv/box) que me tira mucho, y seguir con un TDT grabador por otro lado, porque como media center promete mucho.

El asunto es que viendo que se puede trastear tanto con este aparato, creéis que podría llegar a ser posible meterle un acceso para que se ejecute un XMBC?

Bueno, supongo que todavía es demasiado pronto para responder a esta pregunta y en cualquier caso, tendría que haber alguien interesado en explorar esta posibilidad, lamentablemente se escapa de mis conocimientos :-(.

En fin, seguiré leyéndoos para ver si me decido por el aparato :-).

Muchas gracias.

jcnmulio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Re: Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  vic1972 Lun Ene 18, 2010 4:01 pm

Hola,
bienvenido al foro.

Tenemos a nuestra disposición un total equipo linux con nuestro LG.
No tenemos acceso a los fuentes del aplicativo principal , que es quien toma el control de lo que se muestra en la tele.

No se lo que es xmbc; me suena a servidor DLNA, pero no estoy seguro.
Si xmbc es un proceso linux que puede ser consultado por web, casi seguro que se puede incluir.
Si quieres que se vea por la tele, dificil lo veo a dia de hoy, y no creo que lg suelte los fuentes

Espero haber ayudado

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Re: Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  Seb@stien Lun Ene 18, 2010 5:22 pm

Victor, can you translate if needed Wink

XBMC cannot be ported to MS400 because Today XBMC for Linux only support x86 CPUs (which the MS400 doesn't have), and more importantly XBMC Media Center GUI engine REQUIRES real hardware 3D acceleration (which is something that is not available under Linux on the LG MS400). These are just the most blaring problems, and there are many other hindering things as well.

Found this post on xbmc.org forum, about port to Xbox360, PS3, etc...

Seb@stien

Seb@stien

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Re: Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  vic1972 Lun Ene 18, 2010 5:24 pm

Gracias Sebastian,

Bueno, pues el amigo Sebastian nos confirma de que NO es posible,
a dia de hoy, xmbc solo esta disponible para plataformas X86.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Re: Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  jcnmulio Lun Ene 18, 2010 5:31 pm

Hola, pues XBMC es un software multimedia, aglutina lo que es un cliente DLNA, o reproducción por red (ya sea samba, windows o mac) reproduciendo video y música, con la posibilidad de instalar aplicaciones propias como puede ser el reproductor de youtube, picassa, flickr, lector de RSS, incluso juegos, navegador web con player de flash, etc... Vamos, que es como lo que lleva integrado este reproductor pero más a lo bestia y quitando casi todas las limitaciones.

Además, tienes la posibilidad de tener toda tu biblioteca de videos (películas, series, conciertos, videos caseros) con la información obtenida de IMDB ó de otros proveedores, al igual que la música, con sus carátulas, las letras, etc, etc... Todo ello con una interfaz muy amigable y agradable para el usuario.

Es por eso que en cuanto a funcionalidad me gustan más estos aparatos, este software se suele instalar en los HTPC (los Home Theater PC, vamos, los ordenadores de salón) y como digo están para Linux, pero claro, dependen de una distribución de linux y como indica Sebastien, de un procesador x86.

El Boxee por ejemplo, funcionará con un nvidia tegra2, por eso tenía la esperanza de que se pudiera portar, pero es cierto que hacía falta la aceleración 3D, no lo recordaba, así que nada :-(.

Muchas gracias por todo.

jcnmulio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que sería posible agregarle un software XBMC? Empty Re: Creeis que sería posible agregarle un software XBMC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.