LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Ir abajo

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap18%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap18%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap64%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap0%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap0%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Empty Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Mensaje  vic1972 Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

Hola,
pues eso, Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff
hay que tener en cuenta que,
actualmente se puede desactivar , activar comodamente desde el mando a distancia ...
Tambien, que cuando llega el limite, pues el lg se apaga, aunque este grabando;
esto ultimo, aunque parezca fuerte, era para mitigar un poco el tema que desde el boton grabar
solo se puede poner o 2 horas o las 6 horas ,
por ese motivo, desde mi punto de vista, lo ideal seria poner un autopower off de 4H,
pero me gustaria abrir el debate para ver que opinais o como se podria mejorar.

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Empty Re: Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Mensaje  vic1972 Lun Ago 23, 2010 2:06 pm

Bueno, bueno,
parece que la cosa esta entre 3h y 4H.

yo inicialmente tambien era de los de 3H, hasta que me perdi el final de una peli, y me dije ...
ya que tengo disco duro grande, pues ala... a grabar Smile jejeje y me puse 4H
bueno, gracias a todos por votar.


vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.