LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para encontrar un 'homecinema' sin unidad dvd ni blue-ray para MS450H

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para encontrar un 'homecinema' sin unidad dvd ni blue-ray para MS450H Empty Ayuda para encontrar un 'homecinema' sin unidad dvd ni blue-ray para MS450H

Mensaje  alonso_c Miér Jun 23, 2010 6:24 pm

Hola, estoy buscando un sistema 5.1 tipo homecinema pero no encuentro nada si no es con una unidad de dvd o blue-ray. He visto por ahí que hay unos receptores AV de Pioneer, Yamaha, pero los encuentro un poco grandes.

¿Qué sistema de sonido tipo 5.1 se le puede incorporar a nuestro Living Box?

Me gustaría que tuviera entrada óptica para poder pincharla directamente de la salida de la televisión.

Muchas gracias.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar un 'homecinema' sin unidad dvd ni blue-ray para MS450H Empty tengo uno para ti

Mensaje  jabb_0904 Vie Jun 25, 2010 12:29 am

Hola, yo he cambiado recientemente mi equipo de sonido por un capricho de yamaha. Ahora tengo en venta el primero, que es un amplisintonizador kenwood, con altavoces sony (incluido un subwofer autoamplificado) que están en muy muy buen estado,

Los tengo en venta en 190 €, pero son tuyos por 175 € más gastos de envío a medias.

te dejo un enlace para que veas el anuncio:

http://www.cambalache.es/anuncio/Ampli-Kenwood-KFRV5030D-cine-en-casa+radio_25954379.html

saludos,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.