LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

4 participantes

Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  Gabry Lun Ene 17, 2011 12:00 am

Hola,

Tengo una gran duda y problema el disco que se pone en la bahía externa del LG MS450H al sacarlo está casi hirviendo... osea como unos 60 grados... de hecho el de 250Gb que le he puesto ahora al pincharlo al PC en un Docking station (osea esos que sirven para poner por USB al PC) pues se oye como parece apagarse y encenderse el motor y por eso si estoy grabando cosas termina quedándose la luz roja de encendido y como colgado (no el pc sino el disco) pues ya no puedo acceder a él...

Hasta ahí podría decir que el problema es el disco pero he puesto otro de 500Gb en la bahía externa y se me ha calentado mucho en comparación a cuando están en el PC internamente...

Conclusión y pregunta a la vez: El ventilador del LG hacía mucho ruído lo quité y lo sacudí un poco y al montarlo pues no recurdo la dirección de las aspas, osea si tira aire como es normal a fuera o si entra aire. El caso es que según el cable me quedaba pinzado al ponerlo si tiraba aire a fuera y por eso lo puse entrando aire al aparato (cosa no frecuente pero bueno así lo dejé).

PREGUNTA es por esto lo que puede deberse a que mi disco externo se calienta en exceso pues el ventilador no está correctamente instalado?

Resto a que si alguién tiene un papelito fino (tipo clinex) y me sabe decir si su aparato "chupa" al papel o por contrario lo expulsa, me diga esto para saber si la he cagado al montarlo...
Por último les hace ruido como me ha pasado a mi el ventilador solamente a los pocos minutos de arrancar el LG y luego se para el ruido ?

Gracias por adelantado


Gabry

Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  vic1972 Lun Ene 17, 2011 11:28 am

Hola,
en mi caso el disco duro se calienta, pero creo que lo normal.

El flujo de salida de aire por el ventilador es hacia afuera.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  Gabry Lun Ene 17, 2011 2:19 pm

Muchas gracias Victor !!!

Finalmente ayer por la noche lo cambié y ya ví como el cablecillo se tenia que meter primero por la pieza (por el centro) para que así no quede pinzado... Espero que el HD ahora se me caliente menos... lo probé solo 10' y parece que no se había calentado ni la mitad que la vez anterior... Conclusión no había puesto bien el ventilador...

Una cosa que me ha pasado es que la tapa (ya ves que manazas) superior se ve que una de las veces no la cerre bien por las pestañas que tiene (4 en el frontal) y una de ellas se me ha roto supongo que por apretar al ver que no estaba horizontal... joo con lo poco que cuesta sacar los tornillos y yo tenía que hacer presión... bueno no seré el único que le pasan estas cosas... La cosa es tu sabes si venden recambios de tapas o como lo pegarias tú ? loctite igual no aguanta tanta presión en una pieza super pequeña... es que se ha roto pero de forma que parece como si fuera pegado el plástico con lo que pegarlo no costará nada pero no sé que tipo de pegamento puede ser el más duro (masilla de esa que se junta llega a aguantar 60kg/m2... no sé... alguna recomendación ?? y sabes si venden recambios de LG en España/Catalunya ?? porque igual me cuesta menos comprar la tapa...

Saludos y Gracias por tu ayuda !

Gabry

Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  vic1972 Lun Ene 17, 2011 6:16 pm

Hola,
muy raro es que tengan recambios de esos ....

No se muy bien el estado en que te ha quedado, pero yo lo que haria,
es volver a montarlo, de manera que ambos plasticos queden lo mas alineado posibles;
y lo dejas asi; yo creo que no se debe notar.

Quizas como lo tengas ahora se note un poco por no estar alineado.
en fin ... suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  Gabry Lun Ene 17, 2011 7:37 pm

Hola, pues la verdad es que ha quedado que una vez montado ni se nota nada vamos yo porque lo sé... pero sino solo sube 1mm o menos diria yo la tapa en el lado del pulsador de encendido... pero claro al apretar se nota que debería estar 0,5mm más abajo...

Ya imagino que recambios de estas cosas no deben de vender... Sobre como pegarlo, estamos hablando de una piezecita del tamaño de una uña más o menos osea un plástico de los 4 que hay en la tapa parte superior delantera... lo pegaré con loctite o alguna masilla aunque como digo igual es perder el tiempo pues al cerrarla por un encaje no se nota nada... pero me da rabia ...
Tu con que pegarias una pieza tan pequeña ? (masilla estoy mirándo que pega más fuerte pero claro no es muy apropiado si estamos hablando que está en garantía y si pasa algo...).

En fin gracias por el consejo a ver como me quedará... el HD parece como ya he dicho que ya se calienta mucho menos está claro que no había puesto correctamente el ventilador... que curioso que una cosa de 40x40x15mm consiga tales resultados de temperatura...

Saludos y gracias por tu mágnifico foro y tu ayuda !

Gabry

Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  vic1972 Lun Ene 17, 2011 10:50 pm

Hombre, pues si queda medio ok, no lo toques mas ... Wink
Ya que muchos pegamentos de contactos basado en cianoacrilato, dejan como una especie de vao blanquecino alrededor, que quizas
lo vayas a estropear aun mas .... Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  Gabry Mar Ene 18, 2011 1:31 am

OK lo dejaré tal cual o si le pongo una masilla pero muy pequeña capa, como es en el enganche interior de la tapa y no se verá pues si queda bien ya te contaré... sino prefiero no decir nada o me encontraré siempre con el fallo y además por escrito jeje...

Saludos y gracias Victor !

Gabry


Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  edu652 Vie Mar 30, 2012 6:41 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi ventilador ha muerto, sabéis donde puedo conseguir uno, gracias.

edu652

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  pacogar Sáb Mar 31, 2012 11:16 am

Hola

Yo encontré uno de un portátil por internet. Te aconsejo que pongas en el Google el número de modelo que tienes en la pegatina del ventilador y por ahí te saldrán sitios donde comprarlo.

Un saludo

pacogar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  edu652 Sáb Mar 31, 2012 11:21 am

pacogar escribió:Hola

Yo encontré uno de un portátil por internet. Te aconsejo que pongas en el Google el número de modelo que tienes en la pegatina del ventilador y por ahí te saldrán sitios donde comprarlo.

Un saludo

Gracias, ya lo he hecho y me sale China, intentaré adaptarle alguno de un portatil, gracias en cualquier caso. Un saludo.

edu652

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire? Empty Re: Ayuda disco Externo MS450H se os calienta? El ventilador expulsa o entra el aire?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.