LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo?

3 participantes

Ir abajo

No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo? Empty No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo?

Mensaje  robnalda Jue Feb 17, 2011 4:16 pm

Hola: Después de mucho mirar estaba a punto de comprármelo cuando he leído de casualidad en la pág. de Electroprecio.com que no es compatible con las televisiones Sony de la serie W, que es justo la mía.
¿Alguien me lo puede confirmar? Me resulta un poco raro...pero bueno...Gracias por vuestra ayuda.

robnalda

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo? Empty Re: No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo?

Mensaje  roquita Vie Feb 18, 2011 10:33 pm

Hombre, no sé seria rarisimo que no fuese compatible con alguna TV, a fin de cuentas est´estanderizado. y desde luego en el foro, no leí nada al respecto, Mi tele es Sony KDL.
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo? Empty Re: No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo?

Mensaje  marduko Vie Feb 25, 2011 9:58 pm

Hola, si te sirve de ayuda yo tengo la sony KDL40W2000 y tengo el MS400h conectado por HDMI y lo veo de PM a 1080p. No se a que te refieres con la no compatibilidad.

marduko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo? Empty Re: No compatible con la serie W de Sony. ¿Sabéis algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.