LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

+7
nautilus9000
kaiser_soze
litos1979
vic1972
charlyjv
pelutxin
morralla
11 participantes

Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  morralla Lun Ene 04, 2010 1:37 am

Mi Living Box llega mañana, pero ya me estoy relamiendo de ella (o él, lo que sea). En cualquier caso para disco interno he pensado en la serie de discos de Western Digital llamada Caviar Green que dicen que son muy silenciosos y eficientes energéticamente, con lo cual supongo que también se calentarán menos lo que ha de redundar en un mejor funcionamiento de la caja lista.

Ya seguiré informando.


Saludos.

morralla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  pelutxin Miér Ene 20, 2010 1:33 am

Yo tengo uno de estos de 1GB y perfecto, no noto ni el mas minimo ruido, igual que el que lleva dentro

pelutxin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  charlyjv Lun Mar 01, 2010 11:39 pm

tengo una duda el disco duro que se puede meter en la bahia tiene que ser esclavo o puede ser maestro

charlyjv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  vic1972 Mar Mar 02, 2010 12:10 am

Hola,
los discos ya son SATA, no se usan discos IDE.
Hasta donde yo se, igual me equivoco, con los discos SATA ya no existe eso de que un bus tenia que haber un master y el otro esclavo.

Aqui colocas el disco SATA y listo, no tienes que configurar nada mas. Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  litos1979 Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

Yo también tengo esa duda, como puedes ver aqui los venden esclavos o maestros, seguro que cualquiera vale?

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13

EDITO: Por lo visto es un tema de canon, es indifirente un disco que otro, son iguales.

Supuestamente los maestros son para el SO y los esclavos para datos, por lo que estos últimos tienen un canon mayor.

litos1979

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  kaiser_soze Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm

pelutxin escribió:Yo tengo uno de estos de 1GB y perfecto, no noto ni el mas minimo ruido, igual que el que lleva dentro
Hola a todos:
Acabo de llegar al foro, conque ya disculparéis si pregunto alguna tontería Embarassed. Utilizo este hilo y así no abro otro nuevo.
Me voy a pillar el Lg y un Caviar de éstos y tengo una duda: ¿El disco se puede formatear en el pc?.
Gracias y enhorabuena por el foro.

kaiser_soze

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  nautilus9000 Lun Jun 28, 2010 2:16 pm

Yo tengo un WD Caviar Green de 1 TeraByte montada en una carcasa externa desde hace unos meses, y ratifico que es una unidad completamente silenciosa y con una temperatura de funcionamiento comedida: entre 30 y 35 grados en funcionamiento. Personalmente estoy muy contento con el disco Smile

nautilus9000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  kaiser_soze Mar Ago 24, 2010 3:02 pm

kaiser_soze escribió:
pelutxin escribió:Yo tengo uno de estos de 1GB y perfecto, no noto ni el mas minimo ruido, igual que el que lleva dentro
Hola a todos:
Acabo de llegar al foro, conque ya disculparéis si pregunto alguna tontería Embarassed. Utilizo este hilo y así no abro otro nuevo.
Me voy a pillar el Lg y un Caviar de éstos y tengo una duda: ¿El disco se puede formatear en el pc?.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Bueno, después de tanto tiempo, me respondo a mí mismo. Se debe poder hacer de las dos maneras, aunque ya no recuerdo cual elegí yo. Anotar que yo tambien tengo con este disco el problema que otro forero relata de un seagate: aleatoriamente pelis grabadas desde el usb directamente se graban en su totalidad pero luego no se reproducen más que los primeros segundos. Es fácil comprobar si se han grabado mal, por que la velocidad rápida no pasa de x3.

kaiser_soze

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  lebevi Jue Ago 26, 2010 4:44 pm

Bueno, después de tanto tiempo, me respondo a mí mismo. Se debe poder hacer de las dos maneras, aunque ya no recuerdo cual elegí yo. Anotar que yo tambien tengo con este disco el problema que otro forero relata de un seagate: aleatoriamente pelis grabadas desde el usb directamente se graban en su totalidad pero luego no se reproducen más que los primeros segundos. Es fácil comprobar si se han grabado mal, por que la velocidad rápida no pasa de x3."

A mi me pasa lo mismo. La verdad es que es un rollo. Primero lo achacaba a que instale como disco externo uno de 1.5 Tb ... pero se me ocurrio pasarlas al disco interno y sigue pasando lo mismo. Embarassed
¿Alguien sabe porque pasa y si tiene solución?
Saludos.

lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  inter981 Jue Sep 16, 2010 10:31 pm

a mi también me pasa, y tengo un Seagate de 1 tera...

inter981

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty WD Caviar Green 2TB

Mensaje  moskis75 Miér Dic 08, 2010 7:49 pm

Montado ayer como disco principal, y DE CINE!!. El solito cuando lo pones te dice que te le formatea, tarda unos 15 segundos, y a rular.
Saludos,

moskis75

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  JBL Jue Dic 09, 2010 6:53 pm

lebevi escribió:
Bueno, después de tanto tiempo, me respondo a mí mismo. Se debe poder hacer de las dos maneras, aunque ya no recuerdo cual elegí yo. Anotar que yo tambien tengo con este disco el problema que otro forero relata de un seagate: aleatoriamente pelis grabadas desde el usb directamente se graban en su totalidad pero luego no se reproducen más que los primeros segundos. Es fácil comprobar si se han grabado mal, por que la velocidad rápida no pasa de x3."

A mi me pasa lo mismo. La verdad es que es un rollo. Primero lo achacaba a que instale como disco externo uno de 1.5 Tb ... pero se me ocurrio pasarlas al disco interno y sigue pasando lo mismo. Embarassed
¿Alguien sabe porque pasa y si tiene solución?
Saludos.

Creo que es un fallo genérico en la copia desde USB a los HDD internos. Mi experiencia es que la mayoría de archivos >= 1 GB, la info del archivo parece correcta, pero realmente esta cortado, o sea, que me parece que según le de, no se copian bien. Esto me ha pasado desde pendrives de 8 GB, he probado varios, así como desde un HDD externo de 2,5" más o menos actual, de 500 GB de 5400 rpm. Quizas la velocidad de entrega de la información tenga algo que ver, no he probado ningun 5900, 7200 o superior.

He tenido mis más y mis menos con los de soporte LG, despues de reportarles muchas cosas, en concreto esta, tras muchos toreos, me dicen que lo lleve a un servicio técnico, ni siquiera lo prueban, evitan claramente respuestas que les obligen a revisar el firm, bien porque tienen pocas quejas, bien porque tienen orden de ello. Desde aquí, una vez más, os animo a que les hagais llegar todas los problemas que encontreis y que os garantizo, están en todos los aparatos, y no hablo de mejoras, que es lo que LG usa para torear, hablo de todos los fallos que tiene el firm oficial.

En cualquier caso, tal como se ha comentado, la única manera de copiar con seguridad y consistencia que yo he comprobado es hacerlo desde un ordenador con el HDD conectado o bien via telnet con el comando cp.
En fin.

Edito:
Digamos que aquí se debuto con el tema: https://ms450.forosactivos.net/discos-duros-f5/seagate-barracuda-st31000520as-1tb-t284.htm

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Discos de la serie Caviar Green de Western Digital Empty Re: Discos de la serie Caviar Green de Western Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.