LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo... dudas: ver vides de youtube en HD y duda con el editor de grabación...

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo... dudas: ver vides de youtube en HD y duda con el editor de grabación... Empty Soy nuevo... dudas: ver vides de youtube en HD y duda con el editor de grabación...

Mensaje  busesp Dom Ene 09, 2011 5:05 pm

Hola a tod@s!!

Soy nuevo, en primer lugar gracias al creador o creadores del foro como la gente que colabora en él por tener este sitio SOLO exclusivamente para el aparatito este, lo he encontrado buscando por internet y me ha sorprendido gratamente por los firms y avances que se han realizado. La verdad me recuerda a la epoca que tuve del Digital+ con los Mvision, firmwares y demas historias... (a lo mejor alguno sabe de lo que hablo...).

Bueno al caso que le tengo de hace pocos dias el aparato y de momento me han surgido dos dudillas, la primera si es posible ver videos del youtube en HD. Y la segunda dudilla es que al grabar un programa o lo que sea el editor es muy basico y estaba buscando funciones de eliminar un trozo o algo similar que sirve por ejemplo para quitar la publicidad de un programa o una peli y dejarlo de seguido, mi antiguo grabador Panasonic DVD lo tenía que se me estropeó y por eso he comprado este maravilloso aparatito jeje.

Y bueno ya iré leyendo e indagando a ver si le enchufo el nuevo firm y me entero de como sacarle partido al aparato mejor conectándolo con el PC, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo que he soltado. Saludos!!
busesp
busesp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo... dudas: ver vides de youtube en HD y duda con el editor de grabación... Empty Re: Soy nuevo... dudas: ver vides de youtube en HD y duda con el editor de grabación...

Mensaje  vic1972 Dom Ene 09, 2011 8:05 pm

hola
bienvenido al foro

pues creo que no es posible niguna d elas cosas que comentas.
A ver si algun compañero tiene alguna pista sobre lo de youtube
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.