LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión con el PC

+3
ecanadas
jandemor
munosan7
7 participantes

Ir abajo

Conexión con el PC Empty Conexión con el PC

Mensaje  munosan7 Mar Ene 05, 2010 6:53 am

[justify]Hola a todos:

Soy usuario habitual de ordenador. Pero no consigo conectar desde el LG con el PC. Me explico, a través del menu DLNA tengo acceso ha todo, es capaz de leer un archivo y emitir una película. Pero en el menu de Medios no me permite entrar en el Pc, me solicita un usuario y un Pass, he indicado usuario y pass de Windows y no lo acepta,he probado con el de la red, tampoco. Por consiguiente no puedo copiar archivos del Pc al LG.

¡ Ayuda !

No tengo interés en instalar Samba ni nada parecido, solo en hacer lo que supuestamente hace el ms450h.

Cuando intento conectar con el pc, previamente he comprobado que la conexión de red funciona perfectamente, un método que utilizo es que por el menu DNLA si me entra en el pc y me lee los archivos.

Otro problema, este menor, y sin relación con el anterior:

Es habitual que pierda la conexión con la red, y para que la retome solo me queda que reiniciar el router. ¿habría otra solución?.

Saludos.

munosan7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  jandemor Mar Ene 05, 2010 8:57 am

Hola,
no soy experto,
tan solo algunas ideas por si ayuda.

Respecto a lo primero, creo que es algo de configuración de windows. Tendras que revisar la configuración, aqui no te
puedo ayudar mucho.

Respecto a la conexión que se va. Si reinicias el LG la vuelve a pillar otra vez bien?
Es por wifi, verdad?
Prueba, por probar, a poner el usb wifi por delante.. El usb delantero tiene el doble de potencia.

jandemor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  ecanadas Mar Ene 05, 2010 10:21 am

¿Que es lo que te sucede, no conecta con el PC o conecta y no ves nada?
¿Tienes compartidas las carpetas que quieres ver?

Respecto a la perdida de conexión a mi no me pierde conexión nunca. Debe ser problema de tu router

ecanadas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  ev@ngel Mar Ene 05, 2010 1:28 pm

Yo lo hice así...

La conexión del LG a las carpetas compartidas del PC con Windows 7 es directa cuando al preguntarte el LG por el usuario y contraseña de conexión le introduces un usuario (y su correcta contraseña) existente en el PC con permisos suficientes sobre las carpetas compartidas. En mi caso con mi usuario de login de Windows es suficiente ya que es con ese usuario con el que comparto las carpetas.

Espero te ayude...
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Conexión con el PC

Mensaje  munosan7 Mar Ene 05, 2010 9:44 pm

Gracias por la ayuda, aún no he podido hacer pruebas, estoy con los preparativos de los reyes de los enanos. Ya indicaré si obtengo resultado.

En todo caso comentaros que tengo windows 7, que tengo usuario sin pass. Y que también he probado esta opción y no me la acepta el LG.
Que por supuesto tengo carpetas compartidas, que por serlo son visibles desde el DNLA.

En cuanto a la perdida de señal puede ser algo del router, ya que cuando hay señal es muy potente, no es cuestión por tanto de señal débil.

Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda.

munosan7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  ev@ngel Vie Ene 08, 2010 8:18 pm

Te recomendaría que pongas contraseña al usuario, que yo sepa en Windows, de cara a compartir carpetas y poder acceder a ellas desde el exterior, es imprescindible que el usuario que accede a la información tenga contraseña (por sencilla que sea), sino no funciona.
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  MarkoMixDJ Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

ev@ngel escribió:Te recomendaría que pongas contraseña al usuario, que yo sepa en Windows, de cara a compartir carpetas y poder acceder a ellas desde el exterior, es imprescindible que el usuario que accede a la información tenga contraseña (por sencilla que sea), sino no funciona.

Correcto, a mi me paso lo mismo al intentar compartir carpetas entre 2 PC's, tienen que tener contraseña, me volví loco hasta dar con ese sencillo detalle.

-Bye2
MarkoMixDJ
MarkoMixDJ

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  intel8 Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

A ver te comento


1º en el tema de compartir creo que es de configuracion de windows no nos has dicho que SO tienes, prueba lo siguiente create una carpeta en el escritorio (ejm Compartir LG) y con boton derecho opcion compartir y le dices a que usuario lo quieres compartir, entonces lo que quieras pasar al lg lo tiras a esa carpeta y ya esta.

2º en cuanto a este otro problema a mi me trae de cabeza tengo el router de timofonica CT 5631 (creo que es este) y cuando quiero copiar algun archivo via wifi empieza a copiar y me tira a abajo la conexion del Pc y me da error el LG ultimamente lo que hago es al lg configurarle el wifi y asi la ultima vez me lo copio bien, pero vamos estoy investigando

espero que te sirva de ayuda

intel8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty resuelto

Mensaje  munosan7 Mar Ene 12, 2010 8:56 am

Muchas gracias.

Efectivamente el problema se producía por que no tenia una contraseña para entrar en el usuario de windows 7.

Así que ya sabemos todos, es imprescindible que exista un usuario con contraseña para después tener acceso a todos los usuarios sin restricciones. Que curioso.

Gracias de nuevo.

Quizá fuera oportuno abrir un hilo al respecto en tutoriales.

munosan7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty conexion PC

Mensaje  DUETTINOSULARIA Miér Ene 13, 2010 2:03 pm

HOLA A TODOS,
me he metido en otro sitio,y creo que mi pregunta tiene que estar aquí.
Alguien sabe como conectar el PC (en mi caso un MAC) con el MS????
Ya me comentaron que con Windows no hay problema, pero que pasa cuando quieres conectar un MAC??? Cual es el ID y la contraseña.
Si alguien sabe algo, agradezco cualquier luz sobre el tema (he hablado con LG y he enviado correos, y nothing at all)
Gracias

DUETTINOSULARIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexión con el PC Empty Re: Conexión con el PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.