LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX

4 participantes

Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX

Mensaje  fali9855 Jue Nov 25, 2010 3:08 pm

Hola amigos he leído por ahí que con la versión v3.3 te puedes conectar desde el PC al living box. , así por ejemplo si quieres pasar películas que tengo en el PC, se pueden pasar directamente como si tratase de una unidad mas.
El caso es que parece que es através de Telnet o algo parecido, puede que para vosotros sea eso muy conocido pero para mi, solo se que es algo de comunicaciones pero nada mas.
Alguien me podría pasar un manual o un tutorial de como hacer esto.
Otra cosilla he visto que hay un formato de películas en alta definición que creo que lo llaman MICRO HD, sabéis si ese formato es compatible con nuestro living box. (Yo lo tengo aun tal y como vino de fabrica.bueno actualizado desde Web oficial lg a la última.) ,
Otra cosa leo que cuando se mete el nuevo firmware hay que introducir unos códigos numéricos para realizar algunas funciones, alguien me podría aclarar como va esto .por favor.Una ultima cosa que os pido, como soy bastante novato en estos temas, os agradecería mucho si me dais alguna explicación sea como se suele decir "MANUAL PARA TORPES”,Muchísimas gracias amigos

fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty Hola

Mensaje  bacb Jue Nov 25, 2010 10:45 pm

Hola Fali, acabo de llegar a esta comunidad y todavía no he instalado ningún firmware de los producidos por Vic pero he leído que los códigos númericos a los que te refieres se meten directamente con el mando como si fueras a cambiar de canal. Pero en vez de ir al hipotético canal 965, el LG ejecuta la acción que tenga asociada.

Creo que es así. Si me equivoco corregidme!! :-P

De lo del formato de vídeo que mencionas, primera noticia. El LG reproduce el códec de vídeo que más se utiliza en HD, el H.264

Saludos

bacb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty MS450H reproduce MicroHD

Mensaje  mryeyo Vie Nov 26, 2010 12:11 am

Hola a todos:

El MS450H sí que reproduce el formato llamado MicroHD. Yo tengo varios archivos en ese formato y los veo perfectamente.

Llevo varias semanas en el foro y aún no había escrito y quería aprovechar este mensaje para saludar y presentarme.

Este foro está lleno de gente genial y entre todos estáis consiguiendo que le saquemos un gran partido a esta máquina tan útil.

Yo no tengo ni idea de linux y meterme en vericuetos de programación me resulta muy complicado. Pero sí que he instalado el último firmware que sacasteis y me parece un trabajo increíble que no sé como agradecer.

Un saludo

mryeyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty conexion living box al pc

Mensaje  fali9855 Vie Nov 26, 2010 1:23 am

gracias amigos por estas respuestas,al menos ya me voy aclarando mas.ahora ya solo falta que alguien me explique paso a paso como va eso de comunicarse desde el pc con el living box y asi poder pasar archivos de uno a otro .creo que hasta va mas rapido
mi conexion por ahora es wifi en wpa ,aunque no se si alguien se habra dado cuenta que cuando codificas la señal en wpa o wpa2 aunque es capaz de recibirla el video mas mucho mas lento ,pienso que sera que como tiene que hacer una codificacion de la señal mas potente en esa codificacion perdera mas tiempo y de ahi que no sea posible muchas veces mantener la conexion mas estable
un saludo amigos

fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty Re: COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX

Mensaje  vic1972 Vie Nov 26, 2010 1:25 am

hola
te recomiendo vayas poco a poco,
y leyendo los posts del apartado tutoriales.

y pudes leer mas del ultimo firmware customizado, con manuales, y todo aqui:
https://ms450.forosactivos.net/tutoriales-f4/nuevo-firmware-ms-harmony-pack-1-nov-2010-t490.htm
suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX Empty Re: COMUNICACION DESDE EL PC CON EL LIVING BOX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.