LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Status ideas para la próxima version 3.4

+6
blaine69
jrm12
goosie
lebevi
jabb_0904
vic1972
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  goosie Miér Nov 17, 2010 7:58 pm

efectivamente no lo podia haber explicado mejor, creo que seria un avance cualitativo importante.
Sobre el tema wifi ad-hoc, hago lo que me indicas, creo un hilo, ¿Crees que en tester es adecuado? ya que el que no este un poco suelto no va tocar los dispositivos.

goosie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  goosie Miér Nov 17, 2010 8:15 pm

Bueno, ahora descubro gracias a JBL que si mantengo pulsada la tecla del volumen, si baja automáticamente, pero como lo iba a saber si hay que estar 2 segundos con la tecla pulsada, me parace excesivo 2 seg, bueno si a victor le parece interesante estudiarlo, lo bueno seria poder ajustarlo a un valor menor, 1 seg, seria perfecto, si no es mucho rollo se podria poner como mejora, si es mucho lio pues nos quedamos como estamos. D. victor usted decide jejejejej. Gracias como siempre de antemano.

JBL , me preguntas que si me conecto al LG por ad-hoc, llevo intentandolo desde que compre el LG, pero el LG configura mal la red, el caso es que victor me ha aconsejado crear un hilo sobre este tema, aportare lo que llevo investigado hasta ahora, y haber si entre todos lo conseguimos.

Un Saludo.

goosie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  JBL Miér Nov 17, 2010 8:29 pm

goosie escribió:Bueno, ahora descubro gracias a JBL que si mantengo pulsada la tecla del volumen, si baja automáticamente, pero como lo iba a saber si hay que estar 2 segundos con la tecla pulsada, me parace excesivo 2 seg, bueno si a victor le parece interesante estudiarlo, lo bueno seria poder ajustarlo a un valor menor, 1 seg, seria perfecto, si no es mucho rollo se podria poner como mejora, si es mucho lio pues nos quedamos como estamos. D. victor usted decide jejejejej. Gracias como siempre de antemano.

JBL , me preguntas que si me conecto al LG por ad-hoc, llevo intentandolo desde que compre el LG, pero el LG configura mal la red, el caso es que victor me ha aconsejado crear un hilo sobre este tema, aportare lo que llevo investigado hasta ahora, y haber si entre todos lo conseguimos.

Un Saludo.

Pues si quieres te cuento un poco. Si desde que tienes el aparato has usado los custom firms v3, inclusive la 3.3, el ad-hoc ha dejado de funcionar, por lo menos a mí, no se consigue autentificar.

Si usas cualquier firm oficial, o como máximo el custom 2.1, funciona totalmente por defecto, simplemente lo activas, ip por defecto, etc, y tanto con autentificación wep como sin ella va bien.

De ahí que te lo preguntaba.


JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  goosie Miér Nov 17, 2010 9:05 pm

JBL me dices que el la version original del LG (la ultima por ejemplo, creo que es la 3) el ad-hoc funciona correctamente?
Tengo el firmware llamado Install.img, no recuerdo quien lo subio a megaupload, y creo que es la version 3, ¿la forma de instalarlo es igual que las demas? ¿manteniendo el boton redondo pulsado y encendiendo?
hay que ver este tema para que funcione con la harmony.

goosie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  JBL Miér Nov 17, 2010 9:14 pm

Todos los firms, oficiales o custom se instalan de la misma manera.

El Wireless ad-hoc, me funciona bien con la última versión oficial (https://ms450.forosactivos.net/principal-preguntas-ayudas-f1/nuevo-firmware-oficial-100417a-t355.htm), o bien con el último custom version 2, la 2.1 (https://ms450.forosactivos.net/tutoriales-f4/release-firmware-custom-100417a_vic21-julio-2010-t364.htm).

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  odracir Jue Nov 18, 2010 1:33 pm

JBL escribió:Si me permitis, ya comente en otro hilo mi opinión del timeshift en este aparato, no me voy a repetir, pero es que realmente lo que se quiere es parar una emisión en caliente ¿no?, pues tan sencillo como grabar, ya que simutanemamente, puedes reproducir lo que se esta grabando, esto es la esencia del timeshift.

El implementado en este aparato no es el timeshift estandar de otros, por esto no permanece el fichero asociado de tipo multigrabación in situ.

No os compliqueis con cazar el archivo y descomponerlo, lo teneis sencillamente con grabar.

Sí, eso es lo que proponen en la actualidad con el timeshift. Lo explican diciendo que si te llaman por teléfono de repente, pulsas "pausa" y tras terminar de hablar vuelves a pulsar play y continúas viendo la TV, ahora con unos minutos de retraso sobre la emisión en directo.

Es algo tan limitado que, por supuesto, no hace falta en un PVR digital. No hace falta timeshift porque basta con pulsar "record" cuando te interrumpen y luego entrar por "grabaciones" o "ficheros multimedia" y poner a reproducir la grabación desde el principio y ya estás viendo el programa en diferido.

En efecto, para usar así, no hace falta timeshift.

Yo es que llevo unos cuantos años usando el otro timeshift y ya no vivo sin él. Me refiero al timeshift continuo que además en un momento determinado, puedes guardarlo como una grabación.

El concepto es muy diferente, justo el contrario a este que comentas y que también están poniendo todos los comercializadores de PVRs porque usan el criterio del fabricante del chipset y el SDK, o sea, Realtek.

El timeshift continuo no consiste en pausar un programa en directo cuando sé que algo lo interrumpirá (un riiiiiing de teléfono, un niño que llora, ir al servicio....). Para ello tienen que avisarte. Tienes que saber primero que vas a tener que pausar un programa.

El timeshift continuo sirve para rebobinar en cualquier momento, sin que haya un aviso previo, simplemente porque se pierda algo uno, como esas conversaciones en plan tenis del médico desagradable House, o la típica peli detectivesca en que dices ¿qué ha dicho y de quién habla? Con el timeshift continuo, cuando me llaman por teléfono, contesto y dejo de ver la tele, y al colgar rebobino y me pongo donde dejé de ver.

Además cuando veo programas (programas, eso que no necesita HD, que tienen entrevistas y reportajes y lo que interesa es lo que cuentan y no los efectos especiales, que no los hay) hay ocasiones en que de golpe algo me interesa, pongamos un telediario en que hablan de repente de mi tierra o de mi profesión o mis intereses variados.

Ahí no vale pulsar REC, porque cuando lo vas a pulsar ya se pasó lo que ibas a grabar.

La misión del timeshift continuo es ver la tele como si se viese un DVD, con la posibilidad no sólo de parar la reproducción en un momento dado, sino de rebobinar y repetir algo. Porque cuando vas a repetir algo y te das cuenta que no pulsaste la tecla de REC o de TIMESHIFT....... Es de frustrante.

El timeshift que requiere pulsación previa, es completamente innecesario porque basta poner a grabar pulsando REC. Sobran las teclas del mando que activan el timeshift. Además sobra también hacer una partición para el timeshift cuando se formatea el HDD del equipo en la primera instalación.

Si la misión del timeshift fuese parar una emisión en caliente, en los PVR digitales es innecesario tener un timeshift separado de lo que es una grabación, ya que es lo mismo: pulsar una tecla, comenzar grabación. Es que un VHS ya hace eso precisamente, salvo que no se puede ver algo que se está grabando en diferido, pero es que grababan en una cinta continua. En un PVR digital, sobra hablar de timeshift, porque PVR ya implica grabar y poder reproducir sin ser en directo.

Es que es absurdo por completo todo lo que rodea al timeshifting con pulsación de tecla y no acabo de entender como es posible que se les ocurriese a unos supuestos ingenieros (informáticos, de teleco o de lo que sea) que supuestamente fabrican un PVR y hasta a veces igual ven la televisión.

Obligan a los cabezales de un HDD a trabajar al mismo tiempo sobre un sector del HDD haciendo grabaciones y en otro distante un infierno haciendo timeshift y es tan ridículo el planteamiento que asombra sólo pensarlo. La potencia de CPU y la velocidad de HDD se desperdician por todos lados y se compromete la efectividad y la durabilidad del diseño del equipo.

Y no es cosa del LG MS450, hay ahora mismo como 20 chismes de marcas distintas, todos con el mismo funcionamiento ridículo, y todos con el mismo chipset de realtek para mediacenters con el añadido de sintonizador, sencillo o doble, para TDT.

Varios modelos de PVR para SD, de los primeros tiempos de la TDT, tenían posibilidad de usar timeshift continuo con incorporación del mismo a la grabación en curso, e incluso, los de doble sintonizador, PIP para poder ver otro canal mientras estás en timeshift, para así no perder el timeshift y mantenerte retrasado en el tiempo de paso que cotilleas algo en directo. Es una lástima que los que son mas modernos tengan menos funcionalidades y estén menos optimizados. Ahora, eso sí, ven MKV, y como eso es lo único que interesa hoy en día. Lo que no sé es para qué los hacen con sintonizadores.

Por eso me interesa saber si se puede guardar el fichero que estos chismes procesan en una partición dedicada, pasarlo a las grabaciones, porque así se podría al menos por un lado guardar el timeshift y por otro poner a grabar el resto del programa que estoy viendo y en el que no decidí, antes de empezar, ponerlo a grabar (porque se olvida eso a menudo o porque no pensaba grabarlo desde el origen).

Basta con poder tener los ficheros TS, luego ya se procesan en un PC, o se modifican sus nombres para que aparezcan juntitos en el menú de grabaciones, o por samba se crea una carpeta con el nombre de la grabación y se meten dentro los ficheros del timeshift y el de la grabación. Soluciones habría varias.

odracir

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  odracir Jue Nov 18, 2010 2:16 pm

Pedí en otro foro si alguien me podía decir si el timeshift funcionaba igual en otro chisme Realtek 1283 y parece que es exactamente igual. Se trata de un Gigaset HD795T.

Pero me pasaron la información completa y desglosada, así:

HD795T login: root
warning: cannot change to home directory


BusyBox v1.1.3 (2009.12.18-04:22+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

/ # cd tmp
/tmp # cd hdd
/tmp/hdd # ls -l
drwxr-xr-x 2 root root 0 Dec 18 2009 dvdvr
drwxr-xr-x 2 root root 0 Dec 18 2009 fat32
drwxrwxrwx 3 root root 152 Nov 18 11:25 livepause
drwxrwxrwx 11 root root 4096 Jan 24 2004 root
drwxr-xr-x 3 root root 0 Nov 18 11:25 volumes
/tmp/hdd # cd livepause
/tmp/hdd/livepause # ls -l
--w---S--T 1 root root 65261568 Nov 18 11:28 dtvLivePause_R00.ts
drwxr-xr-x 2 root root 40 Nov 18 11:25 lost+found
/tmp/hdd/livepause #

Y entonces he caído en la cuenta de los permisos raros de narices que tiene el fichero del timeshift.

Porque son raros esos permisos, al menos para mi que sólo alcanzo a r/w/x.

¿El comando copy pasará ese fichero al directorio de grabaciones con esos permisos? ¿Tendrán algo que ver en que funciona raro el fichero copiado? De momento sólo he leído cuatro cosas de esos permisos, pero son raros de narices para un fichero multimedia y en una aplicación que sólo tendría que reproducir un fichero, ni modificar ni hacer nada en él. Con el típico permiso de lectura/escritura debería bastar.

Sé que la partición del timeshift se monta como UDF (al menos se monta, ya que crearse igua no se crea como UDF). Igual eso está detrás. No sé.

Decíais que se trató ya este tema, buscaré a ver si encuentro o que tratásteis, a ver si hay información.

odracir

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  JBL Jue Nov 18, 2010 2:35 pm

Vaya respuestón...

Sí, en resumen a lo que dices, grabar en todo momento, lo ves en diferido, y escoger a la carta lo que se quiera para dejar en disco. Por lo que he leído en otros hilos de la formidable gente que se trabajan los custom, se puede intentar desarrollar funcionalidad alrededor del código base, pero no tocar sus tripas, que parece ser que es lo que habría que hacer en este caso y otras funcionalidades solicitadas. Si los de LG liberasen los fuentes...

Lo que comentas de los permisos, basandome en la funcionalidad del timeshift serían los "normales":

--w---S--T

[w] write
[S] sharing
[T] sticky bit. Se puede escribir pero no borrar.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  odracir Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

JBL escribió:Vaya respuestón...

Sí, en resumen a lo que dices, grabar en todo momento, lo ves en diferido, y escoger a la carta lo que se quiera para dejar en disco. Por lo que he leído en otros hilos de la formidable gente que se trabajan los custom, se puede intentar desarrollar funcionalidad alrededor del código base, pero no tocar sus tripas, que parece ser que es lo que habría que hacer en este caso y otras funcionalidades solicitadas. Si los de LG liberasen los fuentes...

De liberar fuentes te puedes olvidar. Ya lo conocí en el M740 de Siemens con los firmwares VDR.

Son muy grandes compañías, con abogados e influencias políticas (miles de empleados) muy grandes. Las demandas, como a través de la free software foundation, las marean y las demoran durante años, llegando un momento que ya nadie se interesa por el software y los sources de equipos caducados tecnológicamente, lo que ocurre a los tres años a lo sumo, si se habla de PVRs, en mediacenters con 1 año ó 1 y medio ya se está en obsolescencia técnica.

La aplicación multimedia que gestiona estos chismes es siempre "caja negra" y sólo se alcanza a modificar los scripts y procedimientos que se pueden reescribir y luego compilar en un firmware. Pero al DVDplayer, mejor dejarlo por su cuenta. Es que ahí están la mayoría de drivers y los procesos más bñasicos del software de reproducción y grabación, todo muy bien "cerradito".

Con el VDR en los M740 hacen una cosa curiosa que consiste en interceptar todos los procesos que gestiona la aplicación principal, usando una versión de esa aplicación que genera el funcionamiento básico, y el VDR de linux, pero portado a un PVR va tirando con eso y hace cosas incríbles, como streaming directo de 4 canales contra un PC con VLC o buscar en la EPG de todos los canales un texto concreto para grabar programas o los repartos y datos (sí, las EPG de algunas cadenas no son tan malas como se dice, lo que ocurre es que los decos manejan muy mal la EPG), y luego , NFS, VNC, explorador de archivos completo, aplicación web completa que gestiona absolutamente todo lo que se quiera del PVR, y muchos desarrollos son de españolitos, no están en inglés y son fácilmente asimilables, si bien el desarrollador original es alemán (es muy similar a vuestro foro, que empieza a andar y para cuando ya caduque el MS450 tendréis cosas muy interesantes, porque ya las hay) Laughing .

JBL escribió:Lo que comentas de los permisos, basandome en la funcionalidad del timeshift serían los "normales":

--w---S--T

[w] write
[S] sharing
[T] sticky bit. Se puede escribir pero no borrar.

Por lo que leo de momento en la web, el permiso S es suid o sgid y sí, va de compartir ficheros del root con usuarios sin permisos, pero hablan de ejecutables, y esto es un fichero multimedia. Bueno, será el ejecutable del DVDplayer el que usa los permisos de este fichero. Y el permito T para hacer residente en memoria una aplicación y de nuevo esto es un archivo, no un ejecutable. No sé, me parece raro leer en un fichero multimedia esos permisos.


odracir

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  pc3 Dom Nov 21, 2010 4:56 pm

Odracir, al fin encuentro a alguien que aprecia la utildad y versatlidad del timeshift.
Yo tengo un Philips DVDR 5570H que respeta el timeshift como una grabación valiosa, que no se puede volatizar a la ligera SIN PREVIO AVISO como hace el LG, que sigue ahí aunque reproduzcas un fichero, programes un grabación o comiences una grabación programada.
Además permite retroceder, grabar una o varias partes sobre una barra de tiempo del timeshift y verlas cuando quieras. Marca el principio y final de cada programa y el punto donde cambiaste de canal y, mediante una rueda giratoria tipo gamepad, puedes acceder de forma instantanea a esos puntos. Además con cada click de la rueda avanza o retrocede el tiempo que tu programes (por defecto, un minuto hacia delante, medio hacia atrás). Si giras velozmente avanzas los minutos u horas que quiras en un istante, sin olvidar las funciones gamepad para saltar de marca a marca.
Quien ha explotado estos recursos, no comprende esta vuelta atrás.
Eso no quita que nuestro LG esté plagado de virtudes y funciones que ya todos conocemos. Tiene un Hardware muy superior al Philips y podría ser una delicia por poco que se esforzaran.

Volviendo al Timeshift Odracir, yo también me conformaría con poder grabarlo y reproducirlo, aunque no pueda elegir contenidos.
Grabar si se puede. Aun siendo un fichero abierto se deja copiar. Basta con ejecutar por telnet la siguiente instrucción:
cp /tmp/hdd/livepause/dtvLivePause_R00.ts /tmp/hdd/volumes/HDD1/REC
Se copia a gran velocidad en el directorio REC.
El problema es que al reproducirlo, solo se reproduce hasta el primer cambio de canal.
Pero la información parece estar. Cuando se edita en el ordenador tambien se detiene ahí. Habría que investgas la forma o el programa capaz de editarlo.
Cuando pueda iré probando cosas. Si consigo algo lo contaré.

Edito. He generado un timeshift de unos tres minutos cambiando de canal sobre el minuto uno y nuevamente en el dos, y lo he editado con TS Doctor. Al abrirlo lo chequea y se entretiene un buen rato en el apartado "Start/Ennd Check". Lo abre pero no me deja moverme en la linea de tiempo. Si lo salvo sin modificar, genera un fichero con 1/3 de peso y conteniendo solo hasta el primer cambio de canal.
Conclusion: Probablemente el fichero original contiene la totalidad de lo grabado. Lo dificil es extraerlo.
Tambien genera un fichero .log de errores, por si a alguien le interesa.
Saludos

pc3

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  vic1972 Dom Nov 21, 2010 8:51 pm

Si, yo tambien creo que toda la información esta ahi almacenada en forma de paquetes individuales EIT.

De hecho creo que seria factible usar alguna libreria o mini aplicación de recuperación de .ts para hacer un split por pid de programas.

Al hilo de esta información es lo que se esta trabajando en este thread:
https://ms450.forosactivos.net/english-ms400h-ms450h-ms408d-ms409d-f7/eit-event-information-table-packets-overview-alpha-phase-investigation-and-proof-of-concept-only-t475.htm

Para falta lo de siempre: tiempo y voluntarios ... Wink
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  vic1972 Dom Nov 28, 2010 12:21 pm

Se ha actualizado el primer post.

El cambio mas notable es:
Uso de /tmp para archivos temporales. (Completado OK).

Gracias a la sugerencia de keltek, hemos reducido el uso de la memoria especial de arranque /usr/local/etc.
Para evitar posibles corrupciones de esta memoria de arranque.
De esta manera pensamos de debe solucionar el problema de los arranques en loop por hello-wait.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  pc3 Dom Nov 28, 2010 1:16 pm

He observado que con el mando a distacia virtual del lgmenu, pulsando en ZOOM - , no aparece el simbolo de la lupa (zoomx2, zoomx4 etc.) sobreimpreso en pantalla.
En cambio pulsando el ZOOM + si aparece, al igual que con el mando físico. Esto hace pensar que este molesto efecto podría ser anulado.

Un saludo

pc3

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  JBL Lun Nov 29, 2010 6:04 pm

pc3 escribió:He observado que con el mando a distacia virtual del lgmenu, pulsando en ZOOM - , no aparece el simbolo de la lupa (zoomx2, zoomx4 etc.) sobreimpreso en pantalla.
En cambio pulsando el ZOOM + si aparece, al igual que con el mando físico. Esto hace pensar que este molesto efecto podría ser anulado.

Un saludo

No me entero, ¿lupa?, ¿te refieres a los cursores de desplazamiento del zoom izq-arriba-abajo...?.


JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Otra propuesta.

Mensaje  JBL Lun Nov 29, 2010 6:08 pm

Hola, otra propuesta de funcionalidad, quizás podría implementarse algún acceso rápido a las últimas pelis accedidas, o sea, alguna tecla que lleve a una relación de las recientemente en visualización o ya vistas, vamos un acceso rápido para no tener que ir a buscarlas.

Un Saludo.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  vic1972 Mar Nov 30, 2010 11:24 am

Hola,
eso que comentas no es posible, haria falta rehacer todo el aplicativo principal de LG.


Bueno, en otro orden de cosas,
tenemos buenas noticias Smile
el tema del boton Back-Exit, para el basculate entre ultimo canal visitado y actual, esta empezando a tener buena pinta.
Se ha terminado el desarrollo, y los chicos de Testers estan a tope probandolo; esperamos que pueda ser incluida en la proxima versión del siguiente conjunto de aplicaciones&Firmware.





vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  pc3 Mar Nov 30, 2010 2:13 pm

JBL escribió: "No me entero, ¿lupa?, ¿te refieres a los cursores de desplazamiento del zoom izq-arriba-abajo...?."

Hola.
Sí, esos cursores bajo el simbolo de una lupa seguida del multiplicador del zoom (x2,x3,x4). Con el zoom- del mando virtual (simbolo de LUPA con un "-" en su interior), se puede in variando el zoom x4, x3 , x2, sin que se mantenga indefinidamente el simbolo en pantalla. La finalidad es poder ver emisiones de pelis 16:9 emitidas en 4:3 sin tener que ir a configuración. El zoomx2 casi lo clava, pero si se hace con el mando físico, permanece el simbolo en pantalla. En cambio con el mando virtual (siempre con zoom -) este simbolo no aparece. Sin embargo con el zoom +, se comporta como el mando físico (es decir aparece el simbolo de forma permanente). Pruébalo y lo verás.

Mi pregunta es si el mando físico podría funcionar como el zoom- del mando virtual (zoomx4,x3,x2 sin "mosca")

Un saludo.

pc3

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  JBL Mar Nov 30, 2010 2:40 pm

Ostras PC3, pero si me llevo pegando yo con soporte LG para ver si lo quitan en algún firm, no sabia que desde el virtual se podia quitar.

Vic, ¿no sería posible poder implementar esto pero desde el mando físico?, no sé, alguna tecla que lo quite como el virtual. Es que efectivamente, como dice PC3 es superutil para reproduciones de pelis llamemoslas con "marco negro excesivo". Mi TV tiene esa posibilidad pero no lo permite con dispositivos conectados por HDMI.


JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  vic1972 Dom Dic 05, 2010 6:23 pm

Tecla Back para bascular entre 2 canales, cuando estamos en modo TDT. (Completado OK) Smile

Gracias a la red de Testers,
el subforo Testers esta muy activo ultimamente Smile
Saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  carvicer Dom Dic 05, 2010 10:09 pm

vic1972 escribió:Tecla Back para bascular entre 2 canales, cuando estamos en modo TDT. (Completado OK) Smile

Gracias a la red de Testers,
el subforo Testers esta muy activo ultimamente Smile
Saludos

Una mejora muy importante ... Wink
Gracias a todos los que os currais todas las mejoras y especialmente a ti, Victor.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  vic1972 Vie Dic 10, 2010 10:37 am

Anuncio de cierre de versión.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Status ideas para la próxima version 3.4 - Página 2 Empty Re: Status ideas para la próxima version 3.4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.