LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

4 participantes

Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  alonso_c Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

Hola, ayer hice la prueba de grabar unos minutos del partido de fútbol que emitieron en Telemadrid HD. Pues bien, se nota mucho la calidad de los 1080i que emite. A veces se pixelaba un poco, pero siempre de mitad de la imagen para abajo. No sé si es problema de la antena o del MS450H.

El problema fue cuando mientras estaba grabando este canal de Telemadrid HD, cambié a otro canal y luego volví al canal que estaba grabando. Resulta que la imagen salía como invertida los colores y con algo de pixelación. Vamos, que se veía casi todo en negro. Dejé correr un poco la grabación y luego volví al menú principal (home).

Reproducí la grabación y vi que no le había afectado esto, pero por lo demás veo un fallo del Living Box cuando se está grabando un canal en alta definición y cambias a otro.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  ArquitectoAcero Jue Mar 11, 2010 2:58 pm

alonso_c escribió:Hola, ayer hice la prueba de grabar unos minutos del partido de fútbol que emitieron en Telemadrid HD. Pues bien, se nota mucho la calidad de los 1080i que emite. A veces se pixelaba un poco, pero siempre de mitad de la imagen para abajo. No sé si es problema de la antena o del MS450H.

El problema fue cuando mientras estaba grabando este canal de Telemadrid HD, cambié a otro canal y luego volví al canal que estaba grabando. Resulta que la imagen salía como invertida los colores y con algo de pixelación. Vamos, que se veía casi todo en negro. Dejé correr un poco la grabación y luego volví al menú principal (home).

Reproducí la grabación y vi que no le había afectado esto, pero por lo demás veo un fallo del Living Box cuando se está grabando un canal en alta definición y cambias a otro.

Intenta realizar la prueba otra vez para saber si es un fallo puntual o lo hace siempre.
En caso de hacerlo siempre sería bueno reportarselo a LG para que lo intenten corregir en proximos Firmware, pues no creo que se les ocurra decir que es 'funcionamiento normal' Mad

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  alonso_c Jue Mar 11, 2010 3:22 pm

He vuelto a realizar la prueba y sigue el problema. Me da la impresión de que cuando graba en alta definición, la CPU del MS450H está casi a tope y repercute en los demás programas que estén funcionando.

Me temo que eso de ir poniendo servidores FTP, bajar torrents, etc. va a saturar el cacharro....

Le hace falta una optimización de los programas. Espero que se incluya en el próximo firmware.

Han probado el cacharro con TDT estándar, pero no con TDT de alta definición. Está claro.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  vic1972 Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

He realizado la prueba en casa, y no me ocurre, no noto nada anormal. Smile
He probado a cmabiar de canal mientras graba hd, y luego volver, y todo bien.
y la grabación bien.

tambien he grabado a lavez hd y tdt-normal, y tambien bien.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  alonso_c Vie Mar 12, 2010 11:31 am

Pues me sigue fallando. Tengo la última versión del firmware. En el momento que grabo un canal y paso a otro empieza una pixelación aleatoria horizontal. No afecta a la grabación, pero ya no se quitan esas pixelaciones. Sólo cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender es cuando se ve normal, claro, hasta que vuelvo a grabar.

Juraría que cuando lo probé por primera vez grababa bien, sólo he cambiado el fichero de los canales para que los ordene bien.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  vic1972 Lun Mar 15, 2010 11:21 am

Que lata....
A ver si es algo en concreto del HD ese que pillas en Madrid ... a ver si algun compañero de Madrid nos confirma que le va bien lo que tu comentas ....

Pues no se me ocurre nada mas, comentame si quieres que haga alguna prueba mas en concreto ....
Suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  alonso_c Lun Mar 15, 2010 11:44 am

No sólo es con canales de TDT en HD, es con cualquier otro canal. Es muy extraño.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  vic1972 Lun Mar 15, 2010 12:01 pm

Hola,
cuando lo comprastes?
Entiendo que debes sustituirlo, ya que para mi es una averia clara.
Parece algun fallo en el sintonizador, (falta de masa, etc...) De hecho el sintonizador tiene como una especie de almohadilla flexible conductora que esta tocando la caja metalica del sintonizador con el armazón interno.
Pero vaya, lo mejors es que lo devuelvas directamente si estas en los 15 dias. y si no pues al SAT, y a esperar .... Sad
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  emi999 Sáb Abr 10, 2010 9:34 am

Aqui en Malaga con Canal Sur HD sin problemas, debe ser un fallo del LG.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  vic1972 Sáb Abr 10, 2010 10:55 am

Cierto, y lo bien que se ve las demos que ponen canal sur HD. Smile
A ver cuando empiezan a emitir algo distinto, alguien sabe cuando empiezan a emitir alguna programación ?
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba Empty Re: Problema de Visualización de canal tdt en alta definción mientras se graba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.