LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :(

4 participantes

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( Empty Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :(

Mensaje  jocsen Vie Nov 18, 2016 9:07 pm

Hola a todos,

Pues eso, hasta ahora tenía la última versión instalada del foro, la 1.4, pero hoy lo he conectado al router y me ha llegado por red una versión Oficial de LG, lástima que no tengo los detalles de numeración Sad.

Le he dado ok, pensando que mejoraría el box pero ahora me encuentro con pantalla de logotipo de LG y de ahí no pasa.

¿os ha pasado a alguno esto?, ni siquiera me deja pagarlo con el botón de apagado, sólo funciona la tecla de reset, claro Sad

Voy a intentar volver a pasarlo de Harmony 1.4--- Smile

Os cuento

Saludos
jocsen
jocsen

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( Empty Funciona :)

Mensaje  jocsen Vie Nov 18, 2016 9:31 pm

Bueno Al final he podido restaurar la ultima versión del Harmony con un PenDrive con el Método del botón circulo.

Pero Curioso Curioso dos cosas raras.

1. No me ha borrado los Canales
2. El Box no se podía apagar, así que estaba encendido a la espera de reset, he pinchado el pen y ha empezado el update desde pen sin hacer nada.

No se pero por el punto 2 parece que el update de LG se ha quedado a la espera o sin empezar...

Bueno os mando pantallazo de el firm oficial, porque ahora me deja de nuevo poder volverlo actualizar a la version nueva de LG que me lo ha dejado muerto. Mirad la imagen y ya sabeis cuidado con darle que te llevas el susto Sad

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( 14uhsmx

Saludos
jocsen
jocsen

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( Empty Re: Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :(

Mensaje  recman Dom Nov 20, 2016 11:02 pm

Me ha pasado igual,hoy me ha dado por conectarlo a internet y me ha saltado la actualización,maldita la hora,voy a restaurar con un pen ahora mismo.

recman

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( Empty Re: Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :(

Mensaje  JBL Jue Dic 01, 2016 2:43 pm

Joerr, la cuestión además seria ver que correcciones tiene...

Miraré luego, yo tengo el firm de LG desde que cambié de TV.

JBL

Mensaje  JBL Vie Dic 09, 2016 3:06 pm

Na, no perdáis el tiempo con la oficial, es la última pero de hace años, y siempre que deis a actualizar siempre la actualiza, aunque sea la misma que ya se tiene, no es capaz de detectar la versión por lo que parece...

Saludos y felices pascuas...

JBL

Update por Red Oficial LG Me ha petado el LiveBox :( Empty revivido de nuevo tras "crack"

Mensaje  jabb_0904 Jue Ene 24, 2019 7:11 pm

Hola a todos,

A mi hoy también me ha petado tras saltar una actualización, se quedó colgado, lo apagué y no pasaba del logo y del "hello" en el display.

He metido un pen con el firm y afortunadamente se ha puesto a actualizar y ha revivido,

gracias por la ayuda con vuestros comentarios y experiencias.

Saludos,

jabb_0904

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado