LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acceder a carpeta compartida en windows 8

5 participantes

Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty acceder a carpeta compartida en windows 8

Mensaje  sobao Sáb Nov 24, 2012 12:30 am

hola buenas, a ver si me podeis ayudar. He instalado el windows 8, y he compartido la carpeta donde tengo mis pelis y demas, como la tenia en windows 7. el problema es que ahora desde el lg, no me deja conectarme a ella me pide el user y pass, que se los pongo, pero no entra, me los vuelve a pedir como si fueran incorrectos (que no lo son, y la carpeta esta bien compartida ya que puedo acceder a ella desde otros pcs de la red con esos datos de user y pass).

Alguna idea??


sobao

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty Mala pinta

Mensaje  josan72 Mar Dic 04, 2012 11:41 pm

Yo llevo 3 semanas intentando lo mismo que tú y no ha habido manera. Y mira que he probado cosas distintas, pero nada, que no he podido.
Al final me he cansado del tema y voy a volver a Windows 7, hasta que se le encuentre alguna solución.
No tiene sentido porque se supone que no hay ninguna diferencia en la forma de compartir archivos de win7 a win8, pero ahí está la prueba de que sí que debe haber algo diferente.

Siento no haberte podido ayudar más.

josan72

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty Re: acceder a carpeta compartida en windows 8

Mensaje  Novatin83 Miér Sep 25, 2013 6:10 pm

Alguien ha conseguido acceder a los archivos compartidos en Windows 8 sin que le pida contraseña?

Llevo varios dias probando y no hay manera. Lo tengo configurado igual que en Windows 7, en el mismo PC y con win7 accedo sin problemas, en cambio con win8, imposible por el momento. Incluso he probado introduciendo el nombre de usuario y contraseña que tengo en el PC y tampoco.

¿Alguna idea? Sad
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty Re: acceder a carpeta compartida en windows 8

Mensaje  sal82 Jue Mayo 15, 2014 10:21 pm

Por favor,alguien ha conseguido ver las carpetas compartidas con windows 8?

sal82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty Re: acceder a carpeta compartida en windows 8

Mensaje  chetodann Dom Jun 29, 2014 6:20 pm

La unica manera que he encontrado es via DNLA... Con W8 imposible compartir directamente

chetodann

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

acceder a carpeta compartida en windows 8 Empty Re: acceder a carpeta compartida en windows 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.