¿Se pueden ver ficheros incompatibles por streaming?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Se pueden ver ficheros incompatibles por streaming?
Un saludo a todos,ultimamente he bajado alguna serie en HD que al intentar reproducirla en el LG se escucha el audio pero la pantalla se queda en negro, y a los pocos segundos se corta y aparece el simbolo del interrogante correspondiente a tipo de fichero no soportado.
He probado a poner el fichero en el pc para intentar verlo por streaming en el LG,pero tengo el mismo problema,sabeis alguna manera de aprovechar la mayor versatilidad del pc en temas de actualización de codecs para poder ver ficheros no soportados en el LG via streaming,gracias.
He probado a poner el fichero en el pc para intentar verlo por streaming en el LG,pero tengo el mismo problema,sabeis alguna manera de aprovechar la mayor versatilidad del pc en temas de actualización de codecs para poder ver ficheros no soportados en el LG via streaming,gracias.
recman- Mensajes : 4
Re: ¿Se pueden ver ficheros incompatibles por streaming?
Hola,
bienvenido al foro.
No estoy muy seguro de tu pregunta.
Pero vamos a intentarlo.
En el lg puedes crear una carpeta compartida por red, que luego el pc puede ver dicha carpeta por red,
bien no?
Bueno, pues en esa carpeta puedes poner lo que quieras, y luego el pc la abre.
Puedes poner un powerpoint con un pdf, o una pelicula con un codec raro, y luego desde el pc pues abres todos estos archivos.
no se si esto responde.... suerte
bienvenido al foro.
No estoy muy seguro de tu pregunta.
Pero vamos a intentarlo.
En el lg puedes crear una carpeta compartida por red, que luego el pc puede ver dicha carpeta por red,
bien no?
Bueno, pues en esa carpeta puedes poner lo que quieras, y luego el pc la abre.
Puedes poner un powerpoint con un pdf, o una pelicula con un codec raro, y luego desde el pc pues abres todos estos archivos.
no se si esto responde.... suerte
vic1972- Mensajes : 2260
Lamento no explicarme bien,pero es que soy muy negado para estos menesteres.
Voy a intentar decirlo claramente,pongamos que me bajo una peli que el LG no es capaz de reproducir y el PC si,¿existe alguna manera de reproducir la peli en el PC y verlo por streaming en el LG?,por ejemplo con algún reproductor tipo videolan o similar,espero que se entienda,por lo que yo entiendo de tu mensaje me estas explicando lo contrario,abrir en el pc algo metido en el disco duro del LG,yo quiero justo lo inverso,del PC al LG pero aprovechando los codecs del PC que lo pilla todo.
Perdona si pregunto una tontería pero es que estoy muy verde con el LG.
Voy a intentar decirlo claramente,pongamos que me bajo una peli que el LG no es capaz de reproducir y el PC si,¿existe alguna manera de reproducir la peli en el PC y verlo por streaming en el LG?,por ejemplo con algún reproductor tipo videolan o similar,espero que se entienda,por lo que yo entiendo de tu mensaje me estas explicando lo contrario,abrir en el pc algo metido en el disco duro del LG,yo quiero justo lo inverso,del PC al LG pero aprovechando los codecs del PC que lo pilla todo.
recman escribió:Lamento no explicarme bien,pero es que soy muy negado para estos menesteres.
Hola me uno a tu pregunta... yo tengo la misma duda y francamente sería muy pero que muy interesante conseguir lo que dices... aparentemente no debería ser difícil... pero la realidad es que yo llevo tiempo investigando y aún no lo he conseguido.
Me explico yo quiero igualmente reproducir cosas que tengo en el PC via SAMBA / NAS y sino recuerdo mal, pues ahora tengo un Woxter i-cube 5000; no he tenido problemas... aunque cuando el códec no lo soporta el LG pues no hay nada que hacer aparentemente, aunque en lugar de eso se puede utilizar como por ejemplo el TVersity y hacer que te recodifique a un códec compatible en tu LG en el momento se hace la petición y aparentemente tampoco debería dar problemas, pero yo no lo he conseguido...
He probado otros programas para streaming como Mediatomb y el Twonky Media (muy famoso pero que para lo que más adelante explico no he podido tampoco hacer nada).
Mi intención es solamente poner una web y retransmitirla por streaming al LG pero no es nada fácil y si alguien sabe me haría un gran favor si me explica como.
Por último no sé si alguien ha conseguido reproducir ya ISO's o FLV's ( este ultimo FLV's con la función resume y que funcione claro).
Saludos !
Gabry
Gabry- Mensajes : 13
Yo lo he dejado por imposible,al final por streaming o no, el que reproduce en ultima instancia es el player del LG y si no soporta el codec no hay nada que hacer,uno de los programas con los que he probado es el TVersity,pero no sabía que se podia hacer lo que dices de recodificar en tiempo real,se me antoja que tienes que tener un maquinote de pc y un buen ancho de banda para que funcione decentemente.
Prueba a instalar en el pc el ps3 Server, preparado para la PS3, pero que trabaja como DLNa practicamente con todos los reproductores.
Buscar por PS3 Media Server 1.50.1 , (ésta es la última versión)
Buscar por PS3 Media Server 1.50.1 , (ésta es la última versión)
roquita- Mensajes : 138
Hola Recman, pues creo que si que puede.. lo que pasa es que ahora tengo MAC y con el VMware tengo una imagen de Windows 7 y he conseguido que también funcione... de hecho es una imagen virtualizada de una física que tenía en un HD con un PC y así lo traspasé todo.. y curiosamente el Tversity también funciona y como ya estaba configurado me quedé ayer alucionado al ver que va igual de bien... peroo lo que no sé es si como dices al tener la película en otro códec realmente lo pueda recodificar como he leído por ahí que lo hacen, al menos co el Airplay para MAC lo hace sobre ipod,ipad e iphone... y en tiempo real claro...
Es interesante dicha idea para poder ver cualquier película que no se pueda ser soportada por el LG... aunque como he señalado yo tengo el Woxter precisamente porque películas con Ogg no me las soportaba ayer mismo precisamente lo estuve probando... y al final es más rápido pillar el Xilisoft video converter y pasarlo a divx-mp3... pero claro no es plan realmente...
Yo lo que me habría realmente gustado es lo que digo poder poner una URL de TV en streaming en el Tversity y que el LG la pillara y pudiera reproducirla, lo probé en su día y no lo conseguí... aunque si que intentaba ir a dicha web... ahora lo haré igualmente con el Woxter al tener más códecs soportados aunque realmente es un aparato desastroso al reiniciarse algunas veces sin ton ni son...
Sobre maquinón tenia un simple pc Pentium D... Dell a 2,8Ghz... aunque lo que me he dado cuenta que es super super importánte es el ancho de banda y para ello nada de Wifi aunque alguna vez funciona lo mejor es un PLC, yo me he comprado uno de 200Mb/s aunque como ya todo el mundo sabe realmente la velocidad de un simple USB 2.0 le duplica y triplica según características (los usb's van a 480Mb/s )... en fin si alguien consigue algo así sería intersante para poder ver seriesyonkis o la web que sea.
Por cierto el PS3 Server es muy conocido como apunta roquita y es uno de los que probé pero no recuerdo los resultados por eso miraré si está en versión MAC... pues en W7 es posible que al estar bajo VMware me vaya muy lento...
Es interesante dicha idea para poder ver cualquier película que no se pueda ser soportada por el LG... aunque como he señalado yo tengo el Woxter precisamente porque películas con Ogg no me las soportaba ayer mismo precisamente lo estuve probando... y al final es más rápido pillar el Xilisoft video converter y pasarlo a divx-mp3... pero claro no es plan realmente...
Yo lo que me habría realmente gustado es lo que digo poder poner una URL de TV en streaming en el Tversity y que el LG la pillara y pudiera reproducirla, lo probé en su día y no lo conseguí... aunque si que intentaba ir a dicha web... ahora lo haré igualmente con el Woxter al tener más códecs soportados aunque realmente es un aparato desastroso al reiniciarse algunas veces sin ton ni son...
Sobre maquinón tenia un simple pc Pentium D... Dell a 2,8Ghz... aunque lo que me he dado cuenta que es super super importánte es el ancho de banda y para ello nada de Wifi aunque alguna vez funciona lo mejor es un PLC, yo me he comprado uno de 200Mb/s aunque como ya todo el mundo sabe realmente la velocidad de un simple USB 2.0 le duplica y triplica según características (los usb's van a 480Mb/s )... en fin si alguien consigue algo así sería intersante para poder ver seriesyonkis o la web que sea.
Por cierto el PS3 Server es muy conocido como apunta roquita y es uno de los que probé pero no recuerdo los resultados por eso miraré si está en versión MAC... pues en W7 es posible que al estar bajo VMware me vaya muy lento...
Gabry- Mensajes : 13