FORMATOS NO RECONOCIDOS
2 participantes
Página 1 de 1.
FORMATOS NO RECONOCIDOS
Hola muy buenas,
tengo problemas como mi reproductor, puesto que no reconoce formatos de fichero como es el caso del MP4. El fichero está bien puesto que lo puedo reproducir si lo hago directamente con las entradas USB de la tele.
Alguien puede ayudarme?
tengo problemas como mi reproductor, puesto que no reconoce formatos de fichero como es el caso del MP4. El fichero está bien puesto que lo puedo reproducir si lo hago directamente con las entradas USB de la tele.
Alguien puede ayudarme?
GEORGE40- Mensajes : 2
Re: FORMATOS NO RECONOCIDOS
Hola,
bienvenido al foro.
mp4 esta soportado.
Acabo de reproducir un ejemplo sin problemas.
Donde lo colocas? Te recuerdo que en la carpeta REC solo van los .ts ...
Quizas no sea el mejor ejemplo, pero el siguiente archivo se reproduce correctamente:
http://people.sc.fsu.edu/~jburkardt/data/mp4/cavity_flow_movie.mp4
saludos
bienvenido al foro.
mp4 esta soportado.
Acabo de reproducir un ejemplo sin problemas.
Donde lo colocas? Te recuerdo que en la carpeta REC solo van los .ts ...
Quizas no sea el mejor ejemplo, pero el siguiente archivo se reproduce correctamente:
http://people.sc.fsu.edu/~jburkardt/data/mp4/cavity_flow_movie.mp4
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Re: FORMATOS NO RECONOCIDOS
Gracias por tu respuesta,
el fichero MP4 está en una memoria USB externa. Tal vez el problema sea porque se trata de videos grabados en HD, tal vez esta sea la razón del problema. Son ficheros que yo mismo he editado a través de la aplicación Pinnacle.
No sé si me faltará instalarme alguna actualización en el DVD para que pueda leer ficheros en HD.
el fichero MP4 está en una memoria USB externa. Tal vez el problema sea porque se trata de videos grabados en HD, tal vez esta sea la razón del problema. Son ficheros que yo mismo he editado a través de la aplicación Pinnacle.
No sé si me faltará instalarme alguna actualización en el DVD para que pueda leer ficheros en HD.
GEORGE40- Mensajes : 2
Página 1 de 1.