Próximo firmware MsHarmony 1.4
+7
demogorgo
JBL
maquinabaja
ferroman
blackball
carvicer
vic1972
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos,
tan solo una pequeña noticia, como sabreis se esta trabajando en la próxima versión del firmware.
No va a llevar cambios significativos, tan solo algunas mejoras.
Esperamos poder testarlo en esta semana, y publicarlo dentro de este mes.
Saludos
tan solo una pequeña noticia, como sabreis se esta trabajando en la próxima versión del firmware.
No va a llevar cambios significativos, tan solo algunas mejoras.
Esperamos poder testarlo en esta semana, y publicarlo dentro de este mes.
Saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Bookmark.db
Solo una pregunta:
Desde hace algunas semanas mi LG es incapaz de posicionarse en una grabación ya vista.
Esto creo que tiene que ver con el dichoso bookmark.db, que no se debe borrar desde el inicio de los tiempos....
Va a incluir la 1.4 algún remedio a esto? Se que estás trabajando con 'georgexxx' en el tema (en inglés).
Gracias y saludos
carvicer- Mensajes : 155
Re: Próximo firmware MsHarmony 1.4
Hola,
efectivamente, esa es una de las mejoras,
no hay solución definitiva, pero creemos se trata de una mejora.
efectivamente, esa es una de las mejoras,
no hay solución definitiva, pero creemos se trata de una mejora.
Errores con MsHarmony 1.3
Hola a todos,
Será estupendo tener nuevo fw esta semana. Con la versión oficial el LG se reiniciaba de vez en cuando. Recientemente he actualizado a la 1.3 y algo debo haber hecho mal porque ahora se reinicia varias veces al acceder a los menús.
Será estupendo tener nuevo fw esta semana. Con la versión oficial el LG se reiniciaba de vez en cuando. Recientemente he actualizado a la 1.3 y algo debo haber hecho mal porque ahora se reinicia varias veces al acceder a los menús.
blackball- Mensajes : 1
fantástico, a la espera de que este disponible la nueva versión.
ferroman- Mensajes : 20
Gracias por los comentarios, y por los distintos mensajes que estoy recibiendo.
Buenas noticias, la ultima version de hd-idle funciona perfectamente con mi segundo disco duro.
Recuerdo que la anterior versión no pillaba bien a esta unidad.
Saludos
Buenas noticias, la ultima version de hd-idle funciona perfectamente con mi segundo disco duro.
Recuerdo que la anterior versión no pillaba bien a esta unidad.
Saludos
Muy buenas Victor.
Me alegra saber que sigues con las mejoras de nuestro juguete.
Una pregunta. ¿En la versión 1.4 también se creará un duplicado de la grabación llamado repeat? la verdad es que es un poco coñazo tener que borrarlo siempre.
Por lo demás la versión 1.3 me va de coña.
Un saludo.
Me alegra saber que sigues con las mejoras de nuestro juguete.
Una pregunta. ¿En la versión 1.4 también se creará un duplicado de la grabación llamado repeat? la verdad es que es un poco coñazo tener que borrarlo siempre.
Por lo demás la versión 1.3 me va de coña.
Un saludo.
maquinabaja- Mensajes : 150
Que buena noticia, pues genial, a mí, la 1.3 me va más o menos bien ya que me dura entre un mes, mes y medio, creo que se acaba corrompiendo imagino que el pipemanagement, pero eso sí, dejandome la operativa normal del firmware.
Imagino que esto nos pasará a casi todos, ¿no?. Yo el uso que le doy al cacharrillo es diario, reproducciones de pelis día sí día no (en general mkv's en HD de 5 a 20 GB de tamaño de archivo), y grabaciones casi diarias para el peque, también apenas nada de uso en red, saco mi disco del rac para copiar del PC y pal cacharro de nuevo.
Un Saludo para todos.
Imagino que esto nos pasará a casi todos, ¿no?. Yo el uso que le doy al cacharrillo es diario, reproducciones de pelis día sí día no (en general mkv's en HD de 5 a 20 GB de tamaño de archivo), y grabaciones casi diarias para el peque, también apenas nada de uso en red, saco mi disco del rac para copiar del PC y pal cacharro de nuevo.
Un Saludo para todos.
JBL- Mensajes : 130
Hola,
JBL, es cierto que ciertos usuarios siguen teniendo ese problema, se hizo un workaround para al menos detectarlo y que no
hiciera el famoso bucle infinito. En mi caso personal desde que lo instale me ha ido perfecto todo, en ambos equipos.
No si si alguna partida de equipos tienes algun tipo de memoria mas delicado que otro ... no se.
Heyyy Maqui
Me hace gracia, el _Repeat.ts file que aparece es un work around para poder utilizar el boton rojo.
El boton rojo te permite reaunidar la ultima reprodución en el punto lo dejastes.
Si no lo quieres usar para nada, pues lo deshabilitas, y listo, ya no te aparecerá mas.
ve al fichero Pipemanagement.ini
y cambias
[RedButtonReplay]
RedButtonReplay_Enable = "1"
de "1" lo pasas a "0" y listo.
Saludos
JBL, es cierto que ciertos usuarios siguen teniendo ese problema, se hizo un workaround para al menos detectarlo y que no
hiciera el famoso bucle infinito. En mi caso personal desde que lo instale me ha ido perfecto todo, en ambos equipos.
No si si alguna partida de equipos tienes algun tipo de memoria mas delicado que otro ... no se.
Heyyy Maqui
Me hace gracia, el _Repeat.ts file que aparece es un work around para poder utilizar el boton rojo.
El boton rojo te permite reaunidar la ultima reprodución en el punto lo dejastes.
Si no lo quieres usar para nada, pues lo deshabilitas, y listo, ya no te aparecerá mas.
y cambias
[RedButtonReplay]
Saludos
A mí me sucede lo mismo que a JBL. Cada mes, o mes y medio se pierden todas las mejoras del Harmomy pack por lo que tengo que volver a reinstalar el firmware. En cuanto al bucle infinito desde que tengo la versión 1.3 no se ha producido.
Un saludo,
Un saludo,
demogorgo- Mensajes : 13
vic1972 escribió:Hola,
Heyyy Maqui
y cambias
[RedButtonReplay]
Saludos
Jejeje muchas gracias Victor pues no veas la paliza que me lleva dando la parienta con el repeat jejeje ya lo he quitado y perfecto. Eres el puto amo.
maquinabaja- Mensajes : 150
Hola Victor, y demás foreros.
A mi la v1.3 me va muy bien, casi nunca se me cuelga. El hd-idle no me funcinaba con un HD wester digital de 2tb, asique estaré encantado con la mejora.
Lo único que para reproducir grabaciones.TS emitidas e 4/3, tengo que usar el "ZOOM menos" (-) del mando virtual (LG menú) porque el del mando físico (boton verde) coloca una "mosca", y no recuerdo por qué no se podía poner en el mando físico (por ejemplo en el boton azul o cualquier otro que no interfiera con otras funciones).
Me alegra leeros por aquí para pasar un poquito de estos tiempos revueltos. Saludos cordiales
A mi la v1.3 me va muy bien, casi nunca se me cuelga. El hd-idle no me funcinaba con un HD wester digital de 2tb, asique estaré encantado con la mejora.
Lo único que para reproducir grabaciones.TS emitidas e 4/3, tengo que usar el "ZOOM menos" (-) del mando virtual (LG menú) porque el del mando físico (boton verde) coloca una "mosca", y no recuerdo por qué no se podía poner en el mando físico (por ejemplo en el boton azul o cualquier otro que no interfiera con otras funciones).
Me alegra leeros por aquí para pasar un poquito de estos tiempos revueltos. Saludos cordiales
pc3- Mensajes : 45
Oh...casi me emociono cuando he visto "proximamente 1.4"...lodaba por perdido... gracias vic y demas usuarios que de momento no habeis abandonado el aparatillo
Eperando ansioso el nuevo firm
PS: comentar que el anterior Firm no me repoducia correctamente los avi... en especial todos los que estaban ripeados con menos de 25fps.
Eperando ansioso el nuevo firm
PS: comentar que el anterior Firm no me repoducia correctamente los avi... en especial todos los que estaban ripeados con menos de 25fps.
chetodann- Mensajes : 3
La primera version beta ya ha sido liberada y esta disponible para ser probada por el grupo Testers.
Se admiten mas voluntarios para el grupo...
Se admiten mas voluntarios para el grupo...
Que tan estable es?
Yo grabo 6 días a la semana...
Se puede volver a la 1.3 si has instalado la 1.4?
Saludos
Yo grabo 6 días a la semana...
Se puede volver a la 1.3 si has instalado la 1.4?
Saludos
Muy estable.
Básicamente es la misma misma, con 2 añadidos. nueva version hd-idle, y boton-rojo (replay) mejorado.
Los testeos ya se han iniciado en sub-grupo con buen resultado por ahora.
Se esta estudiando la posibilidad de update via código numérico.
saludos
Básicamente es la misma misma, con 2 añadidos. nueva version hd-idle, y boton-rojo (replay) mejorado.
Los testeos ya se han iniciado en sub-grupo con buen resultado por ahora.
Se esta estudiando la posibilidad de update via código numérico.
saludos
No me has contestado a lo de la reinstalación de la 1.3
Yo preferiría un firmware completo, para que sea mas fácil tenerlos diferenciados.
Gracias y saludos
Yo preferiría un firmware completo, para que sea mas fácil tenerlos diferenciados.
Gracias y saludos
cierto, perdón.
si si, cada firmware es independiente.
Es decir que estando en cualquier firmware, puedes instalar cualquier firmware.
Y cuando digo cualquier es cualquier, oficial o custom, y distintas versiones.
Luego si, estando en 1.4 luego podrías pasar a 1.3.
Saludos
si si, cada firmware es independiente.
Es decir que estando en cualquier firmware, puedes instalar cualquier firmware.
Y cuando digo cualquier es cualquier, oficial o custom, y distintas versiones.
Luego si, estando en 1.4 luego podrías pasar a 1.3.
Saludos
Pues entonces me apunto a probarla.
Supongo que las copias también servirán para la 1.4, no?
Gracias y saludos
Supongo que las copias también servirán para la 1.4, no?
Gracias y saludos
Hola, jejeje
Por supuesto, pues pide unión a grupo testers, que esta muy activo
no entiendo bien lo de las copias.
No se pierde ninguna grabación de disco ni películas.
Basicamente lleva PMv3.7 y lgmenu v108,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[quote="vic1972"]Hola, jejeje
hum, a eso me apunto yo, que para experimentar, tengo algo de tiempo
hum, a eso me apunto yo, que para experimentar, tengo algo de tiempo
ferroman- Mensajes : 20
Hola a todos,
Soy completamente nuevo en este foro así que si digo alguna tontería por favor no seáis muy duros conmigo.
Soy propietario desde hace un año de un LG MS450H. Tengo instalado el firmware oficial de LG (MS400_110222_0150.img). A pesar de haber leído maravillas en el foro del “MS Harmony v1.3”, no me había atrevido a instalarlo al estar el equipo en garantía.
Mi pregunta es sencilla. ¿La nueva versión “Ms Harmony v.1.4” (o las anteriores) sustituye completamente el software de LG o incorpora nuevas funcionales sobre el software básico de LG?
Lo comento porque recientemente he adquirido un televisor SAMSUNG UE40D6530 y, tras muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que existe una incompatibilidad entre dicho televisor y el LG MS450H. Al reproducir a través de HDMI (bien desde el disco duro o del TDT) se produce un retraso de audio muy molesto de unos 0.5 segundos. Si se reproduce por componentes o por euroconector el problema no se produce. Esto siempre que el cable HDMI no esté conectado porque si dicho cable está conectado también falla al reproducir por componentes.
Con el LG MS450H no había tenido este problema con otros televisores (Sony Bravia y Philips). También he probado con la TV Samsung y otros reproductores (WD y Panasonic) y el problema no se reproduce. Tras revisarlo un técnico de Samsung la conclusión es una incompatibilidad entre los firmwares de los dos equipos relativos a la norma HDMI. Pienso que no es un problema puntual de 1 equipo ya que he visto este mismo problema reportado en otros foros aunque todavía nadie ha aportado una solución.
Mi pregunta es simplemente si el firmware “Ms Harmony v.1.4” podría arreglar este problema.
Soy completamente nuevo en este foro así que si digo alguna tontería por favor no seáis muy duros conmigo.
Soy propietario desde hace un año de un LG MS450H. Tengo instalado el firmware oficial de LG (MS400_110222_0150.img). A pesar de haber leído maravillas en el foro del “MS Harmony v1.3”, no me había atrevido a instalarlo al estar el equipo en garantía.
Mi pregunta es sencilla. ¿La nueva versión “Ms Harmony v.1.4” (o las anteriores) sustituye completamente el software de LG o incorpora nuevas funcionales sobre el software básico de LG?
Lo comento porque recientemente he adquirido un televisor SAMSUNG UE40D6530 y, tras muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que existe una incompatibilidad entre dicho televisor y el LG MS450H. Al reproducir a través de HDMI (bien desde el disco duro o del TDT) se produce un retraso de audio muy molesto de unos 0.5 segundos. Si se reproduce por componentes o por euroconector el problema no se produce. Esto siempre que el cable HDMI no esté conectado porque si dicho cable está conectado también falla al reproducir por componentes.
Con el LG MS450H no había tenido este problema con otros televisores (Sony Bravia y Philips). También he probado con la TV Samsung y otros reproductores (WD y Panasonic) y el problema no se reproduce. Tras revisarlo un técnico de Samsung la conclusión es una incompatibilidad entre los firmwares de los dos equipos relativos a la norma HDMI. Pienso que no es un problema puntual de 1 equipo ya que he visto este mismo problema reportado en otros foros aunque todavía nadie ha aportado una solución.
Mi pregunta es simplemente si el firmware “Ms Harmony v.1.4” podría arreglar este problema.
marlu58- Mensajes : 6
Hola Marlu,
bienvenido al foro.
Los firmwares customizados que hacemos aquí, estan basados en el firmware oficial,
y de hecho el aplicativo principal sigue siendo el mismo.
Digamos que es lo mismo, pero se le han añadidos funcionalidades extras como servidor web, ftp, etc.
Saludos
bienvenido al foro.
Los firmwares customizados que hacemos aquí, estan basados en el firmware oficial,
y de hecho el aplicativo principal sigue siendo el mismo.
Digamos que es lo mismo, pero se le han añadidos funcionalidades extras como servidor web, ftp, etc.
Saludos
En definitiva... Víctor te quiere decir que no, ese problema no se soluciona con los custom firmware desarrollados por nuestro particular equipo de cracks , es un problema endémico del firmware principal (sólo lo puede solucionar LG ).marlu58 escribió:...Mi pregunta es simplemente si el firmware “Ms Harmony v.1.4” podría arreglar este problema...
Ahora bien la solución que habéis encontrado en el subforo de "Problemas, errores, mejoras" (tema desfase audio LG 47LX9500 Y MS450H o pincha aquí) me parece c*j*nud*... si alguien no lo ha leído... cuando hay desfase entre audio y vídeo por interfaz HDMI (pasa desde siempre con algunos modelos de TV recientes) entre la TV y el MS450H-MS400H... un usuario (gracias hectorzin ) ha descubierto que cambiando la resolución de salida del LG de cualquiera "p" a cualquiera "i" el problema se soluciona, es decir, que con aquellas TV en que con el LG configurado a resolución 1080p (o 720p, etc...) hay desfase audio-vídeo, este parece ser que se soluciona cambiando la resolución a 1080i (o 720i, ...) más que solución claro está que se trata de un workaround... pero visto el interés de LG en solucionar nuestros problemas "de siempre"... pues a falta de pan... cambiar la resolución de salida del LG es una muy buena opción (o conectar la TV por euroconector o componentes... que parece ser que ahí nunca hay desfase con ninguna TV).
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
Muchas gracias a los dos Victor y ev@ngel por vuestra ayuda. Me lo habéis aclarado perfectamente.
A pesar de que entiendo que no se socucionán ciertos problemas, espero con mucho interés a que el grupo de testers acabe sus pruebas y se libere la nueva versión 1.4. Seguro que es un trabajo magnífico y que garemos en prestaciones y en usabilidad, puntos débiles del firmware original.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda y por el gran trabajo que estáis realizando.
A pesar de que entiendo que no se socucionán ciertos problemas, espero con mucho interés a que el grupo de testers acabe sus pruebas y se libere la nueva versión 1.4. Seguro que es un trabajo magnífico y que garemos en prestaciones y en usabilidad, puntos débiles del firmware original.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda y por el gran trabajo que estáis realizando.
marlu58- Mensajes : 6
Página 1 de 2. • 1, 2