LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

3 participantes

Ir abajo

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  fali9855 Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

Hola amigos ,perdona esta pregunta ,pero hoy al levantarme he puesto el living box y cual ha sido mi sorpresa que me pide contraseña y nombre de usuario para ver las carpetas de mi pc.te comento, llevo ya con el mas de un año y hasta ahora nunca había tenido que meter nada de eso .solo llegar al PC y poner la carpeta que quiero compartir y ya esta.mi sistema operativo es Windows home Edition sp 3 .el PC un Pentium 4 a 3.2ghz,conexión con el PC inalámbrica ( adsl 10mb telefónica) ps: en mi pc nunca he tenido contraseña para entrar ,no hay cuenta de invitado ni nada por el estilo
mi pc lo enciendo y directamente sale el escritorio ,repito no hay que meter ninguna contraseña ni hay mas usuario que yo ni cuenta .

ayuda por favor


fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty Re: ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  carvicer Lun Oct 10, 2011 7:03 pm

Microsoft va enviando actualizaciones de seguridad que a veces desactivan cosas,.
Vuelve a dar autorización a esa carperta, o mejor a la unidad y a ver si se soluciona.
Suerte

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty me pide contraseña para entrar en las carpetas

Mensaje  fali9855 Mar Oct 11, 2011 1:14 pm

eso ya lo intente antes de poner este post y nada sigo sin poder entrar .por favor que alguien me ayude .si me he tirado desde que lo compre haciendo sin problemas ,
mi iba a la cualquier carpeta que quisiera compartier, le da a propiedades ,pestaña compartir y marcar la casilla compartir en red y ya esta ,sin mas historias .
he arrancado en modo seguro el ordenador he puesto todos los privilegios pero ni asi .

fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty Re: ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  annubis Mar Oct 11, 2011 1:42 pm

De memoria no recuerdo bien el sitio, pero por las opciones de red y carpetas compartidas hay una en la que se marca que sea obligatorio el uso de contraseña para compartir en red. Revísalo porque a lo mejor Microsoft ha decidido que ahora sea la opción por defecto.

De todas formas yo recuerdo que en su momento tuve que activar esta opción y crear un usuario específico, con contraseña, para poder acceder al PC desde el MS450.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty Re: ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.