ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  fali9855 el Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

Hola amigos ,perdona esta pregunta ,pero hoy al levantarme he puesto el living box y cual ha sido mi sorpresa que me pide contraseña y nombre de usuario para ver las carpetas de mi pc.te comento, llevo ya con el mas de un año y hasta ahora nunca había tenido que meter nada de eso .solo llegar al PC y poner la carpeta que quiero compartir y ya esta.mi sistema operativo es Windows home Edition sp 3 .el PC un Pentium 4 a 3.2ghz,conexión con el PC inalámbrica ( adsl 10mb telefónica) ps: en mi pc nunca he tenido contraseña para entrar ,no hay cuenta de invitado ni nada por el estilo
mi pc lo enciendo y directamente sale el escritorio ,repito no hay que meter ninguna contraseña ni hay mas usuario que yo ni cuenta .

ayuda por favor

fali9855

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty Re: ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  carvicer el Lun Oct 10, 2011 7:03 pm

Microsoft va enviando actualizaciones de seguridad que a veces desactivan cosas,.
Vuelve a dar autorización a esa carperta, o mejor a la unidad y a ver si se soluciona.
Suerte

Saludos

carvicer

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty me pide contraseña para entrar en las carpetas

Mensaje  fali9855 el Mar Oct 11, 2011 1:14 pm

eso ya lo intente antes de poner este post y nada sigo sin poder entrar .por favor que alguien me ayude .si me he tirado desde que lo compre haciendo sin problemas ,
mi iba a la cualquier carpeta que quisiera compartier, le da a propiedades ,pestaña compartir y marcar la casilla compartir en red y ya esta ,sin mas historias .
he arrancado en modo seguro el ordenador he puesto todos los privilegios pero ni asi .

fali9855

ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS Empty Re: ME PIDE CLAVE PARA ENTRAR EN CARPETAS COMPARTIDAS

Mensaje  annubis el Mar Oct 11, 2011 1:42 pm

De memoria no recuerdo bien el sitio, pero por las opciones de red y carpetas compartidas hay una en la que se marca que sea obligatorio el uso de contraseña para compartir en red. Revísalo porque a lo mejor Microsoft ha decidido que ahora sea la opción por defecto.

De todas formas yo recuerdo que en su momento tuve que activar esta opción y crear un usuario específico, con contraseña, para poder acceder al PC desde el MS450.

annubis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado