Disco Duro - ¿Qué modelo me aconsejaís?
2 participantes
Página 1 de 1.
Disco Duro - ¿Qué modelo me aconsejaís?
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas de espacio, a causa de grabaciones en HD, por eso he pensado instalarle al LG ms450h un nuevo Disco Duro. Y por ello os pido consejo, sobre marcas, modelos y caracteristicas (velocidad, capacidad recomendables etc...), lo usaría para grabar directamente de la TDT.
Una cosa más, parece que muchos usuarios están teniendo problemas con "ruidos", "calentamientos" e incluso en la reproducción, por ello si teneís instalado algún modelo y os va bien me gustaría saberlo.
Muchas gracias.....
Estoy teniendo problemas de espacio, a causa de grabaciones en HD, por eso he pensado instalarle al LG ms450h un nuevo Disco Duro. Y por ello os pido consejo, sobre marcas, modelos y caracteristicas (velocidad, capacidad recomendables etc...), lo usaría para grabar directamente de la TDT.
Una cosa más, parece que muchos usuarios están teniendo problemas con "ruidos", "calentamientos" e incluso en la reproducción, por ello si teneís instalado algún modelo y os va bien me gustaría saberlo.
Muchas gracias.....
alberto100- Mensajes : 46
Re: Disco Duro - ¿Qué modelo me aconsejaís?
Yo tengo un Seagate 7200.11 de 500 Gb a 7200 y va bien. Hace algo de ruido, pero aceptable.
Te recomendaría un WD de la serie Green de 1Tb, que creo que es lo mas silencioso que hay.
Saludos
Te recomendaría un WD de la serie Green de 1Tb, que creo que es lo mas silencioso que hay.
Saludos
carvicer- Mensajes : 155
carvicer escribió:Yo tengo un Seagate 7200.11 de 500 Gb a 7200 y va bien. Hace algo de ruido, pero aceptable.
Saludos
Gracias por tu información, efectivamente estoy pensando en un 1Tb y por lo que comentas sin problemas con la velocidad de 7500 rpm. Tengo un pequeño lío con el tipo de conexión del disco (sata, sata ii o sata iii), ¿podrías indicarme cual sería?.
Otra cosa, mi idea es dejar este 2º disco como principal a la hora de la grabación desde el TDT, ¿es posible seleccionar el disco por defecto para la grabaciones desde el TDT?
Gracias y un saludo...
Sata II y va que se mata...
Yo lo dejaría como disco secundario o 'externo'
Cuando se editan las programaciones hay opción de seleccionar el disco de destino.
Saludos
Cuando se editan las programaciones hay opción de seleccionar el disco de destino.
Saludos
carvicer escribió:Sata II y va que se mata...
Saludos
Gracias Carvicer:
Pues la semana que viene voy a por el nuevo disco. ¿Por qué me recomiendas dejarlo como secundario o externo?
Un saludo.
Supongo que pierdes la garantía si sustituyes el original.
No estoy seguro de que de 1Tb funcione. No se que formateo hace falta.
El externo lo puedes sacar y conectar via USB (o Sata) a cualquier otro sitio...
Algunos usarios hicieron cosas en ese sentido. Si buscas suguro que encuentars algo.
Saludos
No estoy seguro de que de 1Tb funcione. No se que formateo hace falta.
El externo lo puedes sacar y conectar via USB (o Sata) a cualquier otro sitio...
Algunos usarios hicieron cosas en ese sentido. Si buscas suguro que encuentars algo.
Saludos